PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Ufff no me puedo deshacer de ningun modulo jeje creo que tendré que confirmarme con 55 si quiero ambilight.

Tengo soporte para la pared, tiene mucho juego para poder ponerla más arriba o más abajo? Porque mi Sony no me dejaba mucho margen.

Ya tengo mi 903 en casa esperándome! A ver si luego cuando llegue a casa me dejan trastearla como es debido.. ?

142-E36D8877-BC7E-45F5-B87C-A537BCB0A759.jpeg

Este fin de semana aproveché para bajar el material para hacerles las correspondientes pruebas al panel. Espero no tener problemas en este sentido...
Enhorabuena compañero, yo tengo la misma desde hace mes y medio y estoy super contento. 

Respondido por: WAIKIKI728
Respondido por: Eros_J
Respondido por: WAIKIKI728
Respondido por: Eros_J
Respondido por: Tocinillo
Se puede descargar de este link, se descomprime en un pendrive lo metéis en la TV y comenzará la actualización: https://1drv.ms/u/s!AjUqro7f8a9Qk9xd-s-K5qMpXBTYdA
Sabes si saldra para la 873?..

SaludC
Creo que esta es la de la 873

https://toengel.net/philipsblog/2019/03/04/philips-neue-firmware-fuer-2017-2018er-tvs-mit-android-tv-8-oreo-tpm171e-107-0-222-1/

https://toengel.net/philipsblog/firmware-download/

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=65PUS8102/12&dct=FUS&link=/cgi-bin/dcbint/get?url=/files/6/65pus8102_12/65pus8102_12_fus_deu.zip%26ofn=FUS_TPM171E_107.0.222.1_prod.zip&scy=DE&slg=DEU

Haz un reset de fábrica después...es aconsejable aunque yo no lo he hecho..eso sí..tras actualizarlo ..apaga el televisor ...déjalo así de 3 a 5 minutos y ya puedes volver a usarlo,..
gracias lo pruebo y te digo.

Saludos

Pues ha salido nuevo firmware..parece solucionar lo del NTFS ..

https://toengel.net/philipsblog/firmware-download/

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=65OLED903/12&dct=FUS&link=/cgi-bin/dcbint/get?url=/files/6/65oled903_12/65oled903_12_fus_deu.zip%26ofn=FUS_TPM171E_107.0.230.0_prod.zip&scy=DE&slg=DEU

Ya podrían solucionar lo del sonido en la 903+ de una vez
Soy el único que al que cuando voy a descomprimir el archivo zip me sale corrupto?

Yo esta última actualización la he instalado vía OTA desde la TV, se ve que ya la han publicado. 

Es diferente actualizar vía ota o por internet,vía ota le doy y no lo encuentra por internet si ya sale que tiene nueva actualización 

Buenos... pues primeras impresiones después de algunas pruebas ? 

Esteticamente, nos ha faltado ese efecto wow que esperabamos... la Pionner Kuro se veia mucha más tele y nos llamaba más la atención en este sentido. Creo que puede ser por los altavoces laterales que hacian un ancho total de 1,50 y esta ahora la vemos pequeña. Después de verla, mi mujer incluso no descarta la idea de cambiar a 65''... ? 

Visualmente... una maravilla, y repito, tampoco he tenido de probarla en profundidad. El panel no presenta problemas de banding y el blanco es uniforme. En cuanto a los pixeles, tengo una duda... con el verde si he detectado un pixel vago o fundido, pero sin embargo con el magenta no se aprecia, ¿es posible? No sé si esto es motivo suficiente para solicitar un cambio de panel o no, ya que pasa desapercibido.

Hola gente, desde ayer por la noche con la 803. Ya he actualizado android y todo. Pasado el test de los cuadros flasheantes y lo pasa perfecto (nada que ver con las dos LG que tuve).

Pero tengo un par de cuestiones, he notado un banding mas que pronunciado. Supongo que tengo que activar alguna opcion para paliar esto?

Y el movimiento sobretodo en pelis HDR, no va para nada fluido. Y en SDR tampoco mejor, a veces si la escena es con varios elementos en movimiento (por ejemplo una pelea con varia gente), se pixela un monton.

Alguna sugerencia?

Esteticamente, nos ha faltado ese efecto wow que esperabamos... la Pionner Kuro se veia mucha más tele y nos llamaba más la atención en este sentido. Creo que puede ser por los altavoces laterales que hacian un ancho total de 1,50 y esta ahora la vemos pequeña. Después de verla, mi mujer incluso no descarta la idea de cambiar a 65''... ? 

Visualmente... una maravilla, y repito, tampoco he tenido de probarla en profundidad. El panel no presenta problemas de banding y el blanco es uniforme. En cuanto a los pixeles, tengo una duda... con el verde si he detectado un pixel vago o fundido, pero sin embargo con el magenta no se aprecia, ¿es posible? No sé si esto es motivo suficiente para solicitar un cambio de panel o no, ya que pasa desapercibido.
Yo por un pixel (o puede ser que un subpixel) no la cambiaba, en contenido normal no lo vas a ver ni aunque pares la imagen. Lo haría si tuvieses claros problemas de banding, o suciedad del panel (DSE) o problemas con iluminación de macrobloques.

Ayer por la tarde decidí devolver la TV (es la segunda), muy a mi pesar pero con los fallos detectados en las dos unidades no contemplo quedármela para lo que ha costado; como ya he contado en otras ocasiones, y estaréis hartos de leerme ? , se produce iluminación de macrobloques o incluso zonas enteras en escenas con negros o transiciones de imágenes con negro a claro (un halo o brillo que se desvanece en poco tiempo, me recordaba a cuando antiguamente apretabas una pantalla LCD)

He solicitado el reembolso en la tienda en cuestión que por ahora se han portado muy bien, mañana la recogen y me toca decidir si esperar a los nuevos modelos, otra marca o incluso la misma TV que relamente me ha gustado mucho si no fuese por esos problemas. El caso es que sois muchos los que decís que no tenéis ningún tipo de inconveniente en la visualización y yo me he encontrado con 2 de 2 con esos problemas, pienso que ha sido mala suerte y me dan ganas de ir a por la misma, pero por otro lado pienso que quizá la TV es así y hay gente que no lo aprecia y yo sí. Me inclino más por lo primero pero me echa para atrás volver a tentar la suerte.

Estaré atento al hilo (y al foro en general)

Un saludo.

Ya lo siento Kaiser_sosse en mi caso puede que tengas razón y no consigo ver los fallos que tú ves que la próxima sea la tv que sea te salga bien seguro que si un saludo .

Tengo una duda el TV Philips 803 dice que tiene nuevo software para instalar pero no pone cual es yo no instale la actualización a oreo quería esperar hacerlo por el internet de la tele pero ahora no se que actualización es si la de oreo o la última si es la última luego no podría actualizar a oreo.Alguien sabe cómo mirar que actualización es porque solo dice actualizar o no .

Buenas tardes, alguien con el ojo mas acostumbrado a ver este tipo de artefactos, ¿sería tan amable de decirme si ve algo raro de macrobloques en estos 20 segundos de test de tocinillo?, gracias.

https://drive.google.com/file/d/13Ot1fxSBXpHIhE_0r3A60vOu6BEL3gYC/view?usp=sharing

El caso es que sois muchos los que decís que no tenéis ningún tipo de inconveniente en la visualización y yo me he encontrado con 2 de 2 con esos problemas, pienso que ha sido mala suerte y me dan ganas de ir a por la misma, pero por otro lado pienso que quizá la TV es así y hay gente que no lo aprecia y yo sí. Me inclino más por lo primero pero me echa para atrás volver a tentar la suerte.

Un saludo.
Decisión correcta. Algunos hemos subido videos y fotos, por lo que has podido comprobar que efectivamente hay paneles correctos y otros con problemas.

En tu caso ( después de tener las dos Philips ) igual me lanzaría por una AF9 si no me pudiera esperar a que los modelos 2019 estén a precios razonables.

Yo por un pixel (o puede ser que un subpixel) no la cambiaba, en contenido normal no lo vas a ver ni aunque pares la imagen. Lo haría si tuvieses claros problemas de banding, o suciedad del panel (DSE) o problemas con iluminación de macrobloques.
En el poco tiempo que tuve ayer, solo pude hacer las pruebas básicas y tocar un poco la configuración de la TV. No tenía pensado hacer las pruebas del famoso problema con los macrobloques, pero lo voy a pasar para asegurarme de que el panel está bien (quitando lo del subpixel ese que tengo por ahí).

De todas formas, voy a estar atento a la 65OLED903, porque si dentro del plazo de devolución saliera una buena oferta, no me lo pienso...  ?

En sdr

Modo cine 

Mejora color Apagado

Gama colores normal

Fase calido

Contraste normal

Realidad natural perfecta minimo

Contraste de vídeo 50

Sensor y gamma 0

Realce ultra resolution encendido

Reduccion ruido y mpeg apagado 

Estilo movimiento personal