kaiser_sosse
Miembro 1080p
Después de intentar revivirlo he llegado a la conclusión que está fastidiado mecánicamente porque no se puede inicializar y cada rato (bastante espaciado en el tiempo) suena un chasquido).NO pongo en duda tu relato, pero el disco sólo se monta en modo lectura, por lo que dudo que haya sido la tele la culpable, si realmente se trata de una corrupción de datos.Bueno, pues lo que me faltaba, no se me ha expulsado bien el disco duro de la TV y me ha debido fastidiar el registro de arranque, a tomar por saco toda la info del disco... No sé si es debido a cómo gestiona el acceso al disco la partición Oreo, pero la faena que me ha hecho es bien gorda.
Un saludo
Si el disco es mecánico, si podría ser un fallo al perder la energía de golpe, de hecho podría incluso haberse dañado físicamente, si ha recibido "un meneo", mientras las cabezas se aparcaban a zona sin datos.
La "expulsión segura" sólo se necesita cuando grabamos datos, y se hace para que se vacíe la caché intermedia en el bus de datos. Si no guardas, esa caché está vacía, y no a lugar la necesidad de la expulsión segura.
En el último sitio donde ha estado conectado es la tv, pero tiene pinta de ser casualidad, que estuviese cascado y ha terminado de morir. Mala suerte pero no creo que sea por desconectarlo mal de la TV