PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Bueno, pues al final me he hecho con la 903 en 55... estoy deseando tenerla para empezar a meterle mano ? aprovecharé este finde para ir buscando el material necesario para hacerle las correspondientes pruebas iniciales para ver qué está todo correcto.

Por cierto, una pregunta que puede parece tonta... ¿hay algún problema con el ambilight por colgar la tv en la pared? 
Acuérdate de la promo de devolución de 250€ de la web de philips

@adrlucho, yo no he notado nada en el sonido de la 803.

Un saludo 
Vaya pues, pues no se que prueba hacerle mas, ya que hay poca configuración de audio y el chirrido de los altavoces traseros siguen apareciendo en determinados contenidos sobre todo en aplicaciones de streaming, aunque no siempre, aun estoy en fecha de devolución, pero tener el panel en imagen perfecto sin artefactos raros y que por unos chirriddos tenga que cambiarlo me jode un poco-mucho.

No se que hacer, creo que voy a volver a la version anterior 7.0 y probare para descartar si es firmware o no.

Pues, o estoy muy sordo, o si me lo mantiene. Noto el cambio de DTS a apagado o modo nocturno, pero no cuando apago el televisor y lo vuelvo a conectar. Lo he probado con dos series.

El único “problema “ de colgar la tv  es que se incrementa aún más si cabe el efecto de las luces ???
A ver si los vecinos se van a pensar ahora que estamos de fiesta todas las noches ???. Supongo que traerá las conexiones laterales para que no que haya problema en este sentido, no? El soporte es fijo y solo deja 2cm entre la pared y la tv.

Bueno, pues al final me he hecho con la 903 en 55... estoy deseando tenerla para empezar a meterle mano ? aprovecharé este finde para ir buscando el material necesario para hacerle las correspondientes pruebas iniciales para ver qué está todo correcto.

Por cierto, una pregunta que puede parece tonta... ¿hay algún problema con el ambilight por colgar la tv en la pared? 
Bienvenido al club, y suerte con el panel que te toque. 
Es lo único que me tiene con un poco mosca.. parece que hoy en día comprar un oled es como echar la primitiva, no tiene sentido.

El único “problema “ de colgar la tv  es que se incrementa aún más si cabe el efecto de las luces ???
Buenos días:

Yo tengo colgada la 803 y he tenido que comprar un adaptador para el cable de alimentación ya que el que viene con la tele hace que dicho conector sea lo que mas sobresale en la parte trasera de la tele y no la deja paralela a la pared

Este conector te resuelve el problema (no se si en la 903 pasa lo mismo)

Male Female Extension Connector IEC320 iec C7 to C8 90 Degree UP and Down Angled AC Power Adapter

Saludos

Buenos días,

Tengo una 903 con android 7 y el mismo problema que varios compañeros con el DTS TruVolume. Cada vez que apago la tele se desconfigura y me toca volver a marcarlo y desmarcarlo de nuevo si quiero que funcione. Según he podido leer, con android 8, continua el problema...  : (
Yo también tengo la 903 y me guarda todas las configuraciones particulares (HD, Ultra HD y HDR), y la correspondiente al DTS volume.

No he actualizado la version, a la espera de hacerlo por internet de la tele
¿Estas seguro de que te guarda la configuración del DTS True Volume aunque la apagues? Serias el único y me extraña mucho...

Acabo de comprobarlo. Hay tres opciones en volumen automatico:

Apagado

DTS Truvolume

Modo nocturno,

Y me guarda la configuracion

• Una cosa es que este resaltado en blanco la opción DTS True Volume  y otra cosa es que este activado realmente.  Después de encender la tele ponte en una fuente externa o en netflix o Amazon Prime vete a la opción DTS True Volume y aunque esté resaltada en blanco dale otra vez a la opción DTS True volume y verás como el sonido de repente suena como el doble.  Haz la prueba y me cuentas. 
Perfectamente explicado. 
Así sucede en mi 65 903, pero no solo ahora en Oreo, también en el firm anterior sucedía
Exactamente, el sonido es brutal pero no se mantiene activado cuando lo apagas...

En Nougat creo que lo conseguí mantener configurando el sonido en Personal y activando el DTSVOLUME pero en Oreo nada...

Joer...qué raro no?

Hola.

Con la actualización se me han arreglado los problemas de Amazon Prime en HDR. Antes, y dependiendo de la serie/capítulo, me iba a trompicones. Ahora ya va fino.

El "problema" lo tengo con el audio. A pesar de tener seleccionado en salida "altavoces de la tv", al seleccionar la fuente AVR, éste se me enciende. Antes de actualizar no me pasaba....

Hoy habrá vídeo chicos (se publicará mañana) explicando las mejoras de Oreo y los settings definitivos antes de enviarla. Seguro que a más de uno le será de utilidad!

Un saludo!

Pregunta.. y un poco por ir preparándome cuando reciba la 903... hasta ahora, además del Fire Stick, venía utilizando un Intel Nuc conectado a un NAS pasa ver películas. El NUC tiene ya sus años, por lo que no es capaz de reproducir películas en 4K. ¿En sentido, se puede usar algún reproductor directamente desde la tv que esté conectado al NAS? Imagino que si reproduzco desde el NUC, la tv me hará re-escalado hasta 4K, ¿no?

Edito. Parece que la salida DP 1.2 que tiene, si que es compatible con 4K, así que haré las pruebas correspondientes antes de buscar una alternativa ? 

Bueno, pues lo que me faltaba, no se me ha expulsado bien el disco duro de la TV y me ha debido fastidiar el registro de arranque, a tomar por saco toda la info del disco... No sé si es debido a cómo gestiona el acceso al disco la partición Oreo, pero la faena que me ha hecho es bien gorda.

Un saludo

Hola! 

Teniendo el NAS, te puedes saltar perfectamente el NUC, ya que con descargarte KODI en la tele, configuras el acceso al NAS y lo tienes funcionando a las mil maravillas, tanto 4k como todo lo demás.  Y si no quieres interfaz de Kodi, usa VLC que también va bien, pero mas "feo" la interfaz. 

Con Oreo va fluido de narices, las de 4k alto bitrate ( 60gb). 

Bueno, pues lo que me faltaba, no se me ha expulsado bien el disco duro de la TV y me ha debido fastidiar el registro de arranque, a tomar por saco toda la info del disco... No sé si es debido a cómo gestiona el acceso al disco la partición Oreo, pero la faena que me ha hecho es bien gorda.

Un saludo
NO pongo en duda tu relato, pero el disco sólo se monta en modo lectura, por lo que dudo que haya sido la tele la culpable, si realmente se trata de una corrupción de datos.

Si el disco es mecánico, si podría ser un fallo al perder la energía de golpe, de hecho podría incluso haberse dañado físicamente, si ha recibido "un meneo", mientras las cabezas se aparcaban a zona sin datos.

La "expulsión segura" sólo se necesita cuando grabamos datos, y se hace para que se vacíe la caché intermedia en el bus de datos. Si no guardas, esa caché está vacía, y no a lugar la necesidad de la expulsión segura.

Buenos días. Compré una 803 de 55 el sábado pasado y estoy encantado con ella, pero desde la actualización sí que he notado los "chascarrillos" sobre todo con las voces en el sonido. En mi caso lo he notado con Movistar TV en HDMI4 zapeando. Para que vuelva a la normalidad, lo único que he probado por ahora es apagar y encender la TV y se soluciona. Me ha pasado unas 5 o 6 veces de forma aleatoria.

Se puede descargar de este link, se descomprime en un pendrive lo metéis en la TV y comenzará la actualización: https://1drv.ms/u/s!AjUqro7f8a9Qk9xd-s-K5qMpXBTYdA
Sabes si saldra para la 873?..

SaludC
Creo que esta es la de la 873

https://toengel.net/philipsblog/2019/03/04/philips-neue-firmware-fuer-2017-2018er-tvs-mit-android-tv-8-oreo-tpm171e-107-0-222-1/

https://toengel.net/philipsblog/firmware-download/

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=65PUS8102/12&dct=FUS&link=/cgi-bin/dcbint/get?url=/files/6/65pus8102_12/65pus8102_12_fus_deu.zip%26ofn=FUS_TPM171E_107.0.222.1_prod.zip&scy=DE&slg=DEU

Haz un reset de fábrica después...es aconsejable aunque yo no lo he hecho..eso sí..tras actualizarlo ..apaga el televisor ...déjalo así de 3 a 5 minutos y ya puedes volver a usarlo,..

Atrás