Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la tengo actualazada y conectada a la red 5g sin problemas.Una pregunta, al conectar la tele por wifi os salen las bandas 5g? Esq la tenía conectada por cable, la resetee de fabrica y juraría que me salía mi red 5g, la volví a conectar por cable y desde esa ya no ha vuelto a salirme mi red 5g solo la normal. He reseteado de fábrica y nada. Está actualizada a Oreo.
Pues a mi no me pilla ninguna de las dos redes 5G que tengo. Ahora se ha quedado pillada con la pantalla en negro y he tenido que apagarla y desenchufarla. Además, desde la actualización anterior de software ya no me va el teclado del mando. ¿Sabéis el tlf de servicio técnico?Yo la tengo actualazada y conectada a la red 5g sin problemas.Una pregunta, al conectar la tele por wifi os salen las bandas 5g? Esq la tenía conectada por cable, la resetee de fabrica y juraría que me salía mi red 5g, la volví a conectar por cable y desde esa ya no ha vuelto a salirme mi red 5g solo la normal. He reseteado de fábrica y nada. Está actualizada a Oreo.
Aprovecho para preguntar, los que tenéis el modelo 903, ¿como soléis tener el sonido configurado? En películas usamos el modo cine y el sonido de los efectos suena muy alto en comparación con el de la conversaciones. Me gusta así, el problema viene por las noches con los crios durmiendo..
Tienes que fijar el Router en un canal entre el 34 y el 48 que son los que soporta.Pues a mi no me pilla ninguna de las dos redes 5G que tengo. Ahora se ha quedado pillada con la pantalla en negro y he tenido que apagarla y desenchufarla. Además, desde la actualización anterior de software ya no me va el teclado del mando. ¿Sabéis el tlf de servicio técnico?Yo la tengo actualazada y conectada a la red 5g sin problemas.Una pregunta, al conectar la tele por wifi os salen las bandas 5g? Esq la tenía conectada por cable, la resetee de fabrica y juraría que me salía mi red 5g, la volví a conectar por cable y desde esa ya no ha vuelto a salirme mi red 5g solo la normal. He reseteado de fábrica y nada. Está actualizada a Oreo.
Aprovecho para preguntar, los que tenéis el modelo 903, ¿como soléis tener el sonido configurado? En películas usamos el modo cine y el sonido de los efectos suena muy alto en comparación con el de la conversaciones. Me gusta así, el problema viene por las noches con los crios durmiendo..
No se como se hace eso pero tienes razón porque la red 5G de mi time capsule ahora si la detecta. ?Tienes que fijar el Router en un canal entre el 34 y el 48 que son los que soporta.Pues a mi no me pilla ninguna de las dos redes 5G que tengo. Ahora se ha quedado pillada con la pantalla en negro y he tenido que apagarla y desenchufarla. Además, desde la actualización anterior de software ya no me va el teclado del mando. ¿Sabéis el tlf de servicio técnico?Yo la tengo actualazada y conectada a la red 5g sin problemas.Una pregunta, al conectar la tele por wifi os salen las bandas 5g? Esq la tenía conectada por cable, la resetee de fabrica y juraría que me salía mi red 5g, la volví a conectar por cable y desde esa ya no ha vuelto a salirme mi red 5g solo la normal. He reseteado de fábrica y nada. Está actualizada a Oreo.
Respecto al mando reempareja y vigila las pilas, igual están gastadas ..
Yo lo tengo igual y cada vez que enciendo la misma rutina, ir hasta dtstruvolume y pulsar para que se ective y se oiga más alto el sonido.Yo tengo la 903
Yo lo pongo con estilo original y DTS TruVolume
Ajustes>Todos los ajustes>Sonido>Avanzado>DTD TruVolume
Así es, yo tengo que hacer lo mismo en mi 65 903Yo lo tengo igual y cada vez que enciendo la misma rutina, ir hasta dtstruvolume y pulsar para que se ective y se oiga más alto el sonido.Yo tengo la 903
Yo lo pongo con estilo original y DTS TruVolume
Ajustes>Todos los ajustes>Sonido>Avanzado>DTD TruVolume
Que tentación, no? Granada está a hora y media Málaga, lo que no sé es si me cabría en el coche la tv, porque tiene que ser una caja de un tamaño considerable... ?post: 4273 dijo:Respondido por: adrlucho
Buenos días, he visto este precio en esta web y quisiera preguntar si alguien ha comprado en ella y si es fiable. Ya que con el descuento de 500€ de philips la 903 de 65 saldria 2279€ y me parece una ganga.
http://salinaselectrodomesticos.com/electrodomesticos/472-tv-oled-65-philips-65oled90312-ultra-hdambilight-3-sonido-bw-.html
En la web de philips dice (65oled903):Que tentación, no? Granada está a hora y media Málaga, lo que no sé es si me cabría en el coche la tv, porque tiene que ser una caja de un tamaño considerable... ?post: 4273 dijo:Respondido por: adrlucho
Buenos días, he visto este precio en esta web y quisiera preguntar si alguien ha comprado en ella y si es fiable. Ya que con el descuento de 500€ de philips la 903 de 65 saldria 2279€ y me parece una ganga.
http://salinaselectrodomesticos.com/electrodomesticos/472-tv-oled-65-philips-65oled90312-ultra-hdambilight-3-sonido-bw-.html
Lo malo es que el portón de mi Passat no es de lo que se abre entero, el maletero es amplio, pero la boca de acceso no... tendría que medir y ver si entraría. @adrlucho, tú la has pedido en esa tienda al final?En la web de philips dice (65oled903):Que tentación, no? Granada está a hora y media Málaga, lo que no sé es si me cabría en el coche la tv, porque tiene que ser una caja de un tamaño considerable... ?post: 4273 dijo:Respondido por: adrlucho
“Anchura de la caja: 1660 mm
Altura de la caja: 1045 mm
Profundidad de la caja: 174 mm“
Yo me compré la 903 de 55 y tuve que abatir los asientos de mi qashqai y entró sin problemas.
No, porque tenia pedido en pccomponentes la 803 de 65 pulgadas. Yo tengo equipo de sonido en el salon 5.1 y para mi no era prioritario el altavoz de la 903. Puse la tienda por si alguien estaba interesado.Lo malo es que el portón de mi Passat no es de lo que se abre entero, el maletero es amplio, pero la boca de acceso no... tendría que medir y ver si entraría. @adrlucho, tú la has pedido en esa tienda al final?En la web de philips dice (65oled903):Que tentación, no? Granada está a hora y media Málaga, lo que no sé es si me cabría en el coche la tv, porque tiene que ser una caja de un tamaño considerable... ?post: 4273 dijo:Respondido por: adrlucho
“Anchura de la caja: 1660 mm
Altura de la caja: 1045 mm
Profundidad de la caja: 174 mm“
Yo me compré la 903 de 55 y tuve que abatir los asientos de mi qashqai y entró sin problemas.