PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenos días, ¿cómo interpreto la nomenclatura de la etiqueta de la philips 65oled803 para saber la fecha que tiene el panel?. Por fin me llego ayer la TV y hoy quiero empezar hacerle pruebas y pasarle patrones, en un principio ya actualizada a la versión 8.0 y con la configuración de Tocinillo de base.

A simple vista solo aprecie en el fondo gris de la propia tele como si la zona izquierda de la tele fuera un gris algo mas oscuro (en forma de mancha) que el resto de la tele, aunque difícil de apreciar. No sé si eso es porque al ser nueva necesita horas el panel para que se estabilicen nuestros queridos pixeles. Aunque a decir verdad puse contenido en hdr y sdr de calidad y la tele se veía espectacular. A ver que pasa hoy cuando pase los patrones, con lo que me costo montarla yo solo la joia, no quiero ni pensar que tuviera que devolverla y empaquetarla de nuevo, me da algo.

Buenos días, ¿cómo interpreto la nomenclatura de la etiqueta de la philips 65oled803 para saber la fecha que tiene el panel?. Por fin me llego ayer la TV y hoy quiero empezar hacerle pruebas y pasarle patrones, en un principio ya actualizada a la versión 8.0 y con la configuración de Tocinillo de base.

A simple vista solo aprecie en el fondo gris de la propia tele como si la zona izquierda de la tele fuera un gris algo mas oscuro (en forma de mancha) que el resto de la tele, aunque difícil de apreciar. No sé si eso es porque al ser nueva necesita horas el panel para que se estabilicen nuestros queridos pixeles. Aunque a decir verdad puse contenido en hdr y sdr de calidad y la tele se veía espectacular. A ver que pasa hoy cuando pase los patrones, con lo que me costo montarla yo solo la joia, no quiero ni pensar que tuviera que devolverla y empaquetarla de nuevo, me da algo.
Déjale que realize varios ciclos de compensación, si no quieres esperar, realízale uno manual

Me dijeron que la manera de interpretar la etiqueta era los dos primeros números el año de fabricación y los dos siguientes la semana de fabricación .

Déjale que realize varios ciclos de compensación, si no quieres esperar, realízale uno manual
Es lo que había pensado esperar varios días, lo que no he visto en el menú en que apartado está el ciclo de compensación manual. Gracias!

Me dijeron que la manera de interpretar la etiqueta era los dos primeros números el año de fabricación y los dos siguientes la semana de fabricación .
En la mia juraría que viene la semana y año de fabricación en la misma caja de la tv en una etiqueta,  tal cual.. en la tuya no lo pone @adrlucho ?

Hola compañeros.

Pues otro mas con eta tele, por el momento estoy encantado con ella.

Tengo alguna duda, quizas tonta. Hay alguna forma de poder ver que es lo que le está entrando por la fuente de video que estoy viendo?. algo que me diga la resolución o algo así?

un saludo

-David-

Creo que si pulsas la tecla + te sale información, no se si es lo que buscas. A veces No sale mucha información porque depende de la fuente que estés viendo. 

Unas consultas: supuestamente viene incorporado el ChromeCast en la TV ¿es el HD o el 4k?

y otra pregunta....tengo el Google Home Mini  y un ChromeCast externo 2.0 con el cual me funciona lo de:  "pon algo en youtube o Netflix" "o "apaga y enciende la TV" o el volumen y demás pero: con el Chrome incorporado de la TV...¿se pueden hacer esas cosas? porque no he podido....!

Gracias a todos!
Yo tengo mi mismo que tu (home mini) y tampoco me dejó no :(

Buenos dias,

no se si se ha tratado esto en este hilo tan util y lleno de informacion, tengo la 55903 y estoy encantado con ella. Hace unos dias he comprado el Amazon echo y me gustaria saber si a dia de hoy nuestras teles son compatibles con Alexa. He leido en algun sitio que las que salen en 2019 si y las nuestras con una futura actualizacion tambien pero esa lectura es de noviembre y no se si dicha actualizacion ya ha salido.

Muchas  gracias y seguid asi.

Ahhh y yo hace tiempo que decidi que mi tele se ve perfectamente y deje de preocuparme y empece a disfrutar de esta magnifica television

Unas consultas: supuestamente viene incorporado el ChromeCast en la TV ¿es el HD o el 4k?

y otra pregunta....tengo el Google Home Mini  y un ChromeCast externo 2.0 con el cual me funciona lo de:  "pon algo en youtube o Netflix" "o "apaga y enciende la TV" o el volumen y demás pero: con el Chrome incorporado de la TV...¿se pueden hacer esas cosas? porque no he podido....!

Gracias a todos!
Yo tengo mi mismo que tu (home mini) y tampoco me dejó no :(
Hola, se sabe si van arreglar el fallo de DTSVOLUME que no se queda activado tras apagar la Philips 903+??

Hola!, queria consultaros una duda, ya que la 803 tiene un puerto ethernet de 100 y peliculas en 4k con bitrate alto no se pueden visualizar, he pensado en comprarme la nvidia shield, pero me gustaria que las resoluciones menores a 4k, el escalado lo hiciera la propia televisión.

¿Podéis ayudarme si es una buena eleccion la nvidia shield, o optar por otra? ¿que tengo que tener en cuenta para configurar la shield asi?

Un saludo y gracias de antemano

Seguro que @tocinillo te puede contar las bondades de la shield (de hecho en este mismo post ya ha hablado de ella con respecto al apple tv 4k). En Salón Digital tienes una configurada que igual te puede quitar muchos dolores de cabeza.

Buenos días a todos!

Tras leer las 98 páginas en todos estos día, he estado con la primera toma de contacto con mi 65 803.

Comencé nose si digamos con buen pié.. al desempaquetar la caja, me dió la sensación de que ya había sido abierta. Os explico, los mandos ambos embalados correctamente y tal.. pero, las peanas, tenían ambas huellas y la bolsita de los tornillos estaba rota, abierta, los 4 en la misma; un tanto extraño.

Luego el panel no se le notaba ninguna marca de nada.. pero ya me quedé mosca. Pasando los test de tocinillo, todos me parecieron ok salvo el Gris. En la parte superior izquierda se aprecia como un circulo y... un número 4 o similar..

La cuestión es que al principio se veía si..

https://ibb.co/y0Nrd7Q

Despues de más de 4 horas de uso y un ciclo corto entiendo, asi..

https://ibb.co/WVTncQ4

Las imágenes en 4k HDR genial... en la tdt (por ejemplo A3 HD), tampoco era para tirar cohetes. Puse las settings de tocinillo. Netflix se veía genial también.

En cambio, HBO, muchísimo granulado. Vi completo el último capítulo.

Disculpar la parrafada... ¿Me recomendáis probar algo más? ¿Se podía ver las horas de uso cierto? En un panel oculto que había que activar.. nose si lo leí en una de las páginas.

Por cierto, venía con anterior versión de android y ya la actualicé vía internet.

Lo comenté también en el foro amigo de batallas :D

Gracias a todos por la info!

Buenas, soy nuevo en el foro y justamente me dí de alta para informarme sobre este modelo.

Tengo algunas dudas a ver si pudierais resolvérmelas:

1) Si hace passthrough de audio DTS por HDMI ARC. Supongo que el modo debería ser Multicanal (derivación) del manual, pero no todos los TV lo hacen. Supongo que para probarlo debería usarse el reproductor interno con un video que lleve audio DTS, ya que el Kodi lo convierte todo a DD en Android TV (por lo menos el que he podido probar).

2) Qué tanto se nota para el movimiento el usar solamente el Perfect Clear Motion?, porque no quiero artefactos de imagen del interpolador pero los 24p tal cual en TVs modernos me parece demasiado brusco.

3) Qué tal normaliza el audio. Tiene una opción de Modo Nocturno, pero no sé que tal funcionará y si permitirá ver películas modernas (de esas que las voces ni se oyen y la música y efectos de sonido te dejan sordo) por las noches sin molestar.

4) ¿Alguien ha detectado problemas de retención o quemados?. Pixel Shift no se puede desactivar como en otros modelos, y he visto este video, ¿esto ocurre viendo películas con bandas negras?
supongo que sería un fallo que se habrá corregido porque me parece demasiado.

Gracias.

Buenos días a todos!

Tras leer las 98 páginas en todos estos día, he estado con la primera toma de contacto con mi 65 803.

Comencé nose si digamos con buen pié.. al desempaquetar la caja, me dió la sensación de que ya había sido abierta. Os explico, los mandos ambos embalados correctamente y tal.. pero, las peanas, tenían ambas huellas y la bolsita de los tornillos estaba rota, abierta, los 4 en la misma; un tanto extraño.

Luego el panel no se le notaba ninguna marca de nada.. pero ya me quedé mosca. Pasando los test de tocinillo, todos me parecieron ok salvo el Gris. En la parte superior izquierda se aprecia como un circulo y... un número 4 o similar..

La cuestión es que al principio se veía si..

https://ibb.co/y0Nrd7Q

Despues de más de 4 horas de uso y un ciclo corto entiendo, asi..

https://ibb.co/WVTncQ4

Las imágenes en 4k HDR genial... en la tdt (por ejemplo A3 HD), tampoco era para tirar cohetes. Puse las settings de tocinillo. Netflix se veía genial también.

En cambio, HBO, muchísimo granulado. Vi completo el último capítulo.

Disculpar la parrafada... ¿Me recomendáis probar algo más? ¿Se podía ver las horas de uso cierto? En un panel oculto que había que activar.. nose si lo leí en una de las páginas.

Por cierto, venía con anterior versión de android y ya la actualicé vía internet.

Lo comenté también en el foro amigo de batallas :D

Gracias a todos por la info!
Ese panel va mejorando un poco cuándo haga varios ciclos de compensación, este es el mío después de un mes.
147-DB2587F1-2847-4229-93A0-DAD8EE312D62.jpeg

Buenas, soy nuevo en el foro y justamente me dí de alta para informarme sobre este modelo.

Tengo algunas dudas a ver si pudierais resolvérmelas:

1) Si hace passthrough de audio DTS por HDMI ARC. Supongo que el modo debería ser Multicanal (derivación) del manual, pero no todos los TV lo hacen. Supongo que para probarlo debería usarse el reproductor interno con un video que lleve audio DTS, ya que el Kodi lo convierte todo a DD en Android TV (por lo menos el que he podido probar).

2) Qué tanto se nota para el movimiento el usar solamente el Perfect Clear Motion?, porque no quiero artefactos de imagen del interpolador pero los 24p tal cual en TVs modernos me parece demasiado brusco.

3) Parece que no incorpora algo que suelen poner otras marcas en OLED, el desplazamiento de píxeles. Con tan poco tiempo de uso imagino que por el momento nada, pero igual por preguntar, ¿alguien ha detectado problemas de retención o quemados?. Es curioso porque según este enlace [ID05245] How to correct or prevent remaining image on the Philips TV screen? [Burn-in image] se supone que sí lo incorpora, junto a otras cosas, pero no se puede acceder a través del menú. Igual es que viene activado y no se puede desactivar como en otros modelos. De hecho, ahora he visto este video, y ¿esto ocurre viendo películas con bandas negras?
supongo que sería un fallo que se habrá corregido porque me parece demasiado.

Gracias.
ese vídeo, hace mención a la 873, que no es lo mismo. Todo y así, nunca me he encontrado con ese caso con la 803.

saludos

OK de todas formas supongo que lo arreglarían.

Copio aquí lo que he cambiado en el texto original por si se pasara por alto ya que edité mientras se respondía:

3) Qué tal normaliza el audio. Tiene una opción de Modo Nocturno, pero no sé que tal funcionará y si permitirá ver películas modernas (de esas que las voces ni se oyen y la música y efectos de sonido te dejan sordo) por las noches sin molestar.

Buenas chicos, acabo de agenciarme en eci una 903 de 65", la semana que viene la tendre y la verdad es que tengo muchas ganas y miedo a la vez, ya que es mi primera OLED.

Me gustaría pediros un favor, a quien pueda y tengo el modelo de 65 pulgadas, podría medirme cuanto hace de pata a pata?, para saber si cuando me llegue podre colocarla en la mesa o ya ni siquiera lo intento y espero a poder colgarla.

Muchas gracias.

Buenas chicos, acabo de agenciarme en eci una 903 de 65", la semana que viene la tendre y la verdad es que tengo muchas ganas y miedo a la vez, ya que es mi primera OLED.

Me gustaría pediros un favor, a quien pueda y tengo el modelo de 65 pulgadas, podría medirme cuanto hace de pata a pata?, para saber si cuando me llegue podre colocarla en la mesa o ya ni siquiera lo intento y espero a poder colgarla.

Muchas gracias.
Luego lo mido y te digo

Muchas gracias.
Luego lo mido y te digo
Te lo agradezco, ya que tengo una mesa algo corta, y asi me hago una idea de si me cabe hasta que la cuelgue, o no podre ni estrenarla cuando me llegue jeje

Atrás