A
ariii
Invitado
Me alegro. Cuál es su fecha de fabricación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diciembre igual que la anterior.Me alegro. Cuál es su fecha de fabricación?
Lo tuyo me tiene intrigado. Ayer, tras leerte, volví a comprobar la escena de Wonder Woman ahora desde la app de Plex ( anteriormente lo hice de un mini pc con Kodi PV ). Mismo resultado, todo ok. A ver si alguien por aquí nos puede decir cómo puedes grabar en modo manual con cámara o móvil esa escena....para que entendamos exactamente qué ves, que yo al menos no lo tengo claro....Hola,
Esperaré un poco a ver como evoluciona el DSE. Al rato probé la película de Infinity War y justo al aparecer la nave, minuto 00':46" aprox. no hay macrobloques como tal (en la anterorior tampoco) pero en el interior de la silueta de la nave central hace el mismo efecto que el inicio de Wonder Woman, aunque no tan exagerado y en la anterior TV o no lo tenía o no lo veía: sobre fondo todo negro emerge la nave con la galaxia de fondo y se ve un halo iluminado (o menos negro por así decirlo) en el interior de la nave cuando va pasando de todo negro a la iluminación de ese objeto en la escena. Realmente es igual que en Wonder Woman: fondo todo negro y un objeto iluminado que va emergiendo sobre un fondo negro y se produce un halo, no sé explicarlo mejor.
No sé si es un defecto de los 2 paneles que me han tocado o que la TV lo gestiona así y no todo el mundo se fija por las condiciones de iluminación de la habitación, configuración de la TV, ojo biónico ? ...
Una pregunta de pardillo, ¿me podéis explicar brevemente el concepto "negros aplastados"? lo he leído varias veces pero no lo pillo.
Saludos.
He tenido 5 oleds, todas afectadas y devueltas a la tienda, he visto tu vídeo con atención, no le des mas vueltas, también está afectada. Seguramente puedas ajustarla para mitigar el problema sin que afecte demasiado a la imagen. Yo ya he asumido el fallo y busco una 803 sin mas fallos que ese, pero no es tan fácil, los peneles oled 2018 son una chapuza y to tengo muy mala suerte xDHola, en mi LCD se ve completamente diferente a como se ve en la OLED, porque no es un halo alrededor de la boda del mundo, sino que se expande del centro de la pantalla hacia el exterior.
A ver si consigo grabarlo el lunes en condiciones cuando vuelva.
A veces pienso que qué más da si eso le pasa a 2 ó 3 escenas, pero otras veces pienso que me jode que una TV de 2200€ haga eso y quién me dice a mi que no va a suceder lo mismo en otros contenidos que vaya consumiendo...
EDITO: Dejo un enlace de un vídeo que grabé de la TV donde se ve un poco el efecto (en directo es mayor)
https://1drv.ms/v/s!AvznsBazDfoj0A3D6Yb5iXxNs3Uj
Para que se vea el efecto en el vídeo grabado necesito estar en una habitación sin luz y subir el brillo del móvil, lo mismo en un monitor de PC, o compartirlo en la oled porque diferencia más entre gris y negro (aunque por la comprensión pixela en una TV tan grande), si no no se ve.
Un saludo
Hola! no es por nada, pero eso no lo consideraría mala suerte.... hablamos de 5, doy por hecho que diferentes marcas/modelos, porqué si son 5 Philips, me quedaría sin palabras. Una de dos, realmente tienes mala suerte (cinco no es que sea una coincidencia) o ves fallos donde no los hay ( ya por querer buscarlos ) me parece un despropósito, no te quiero ofender, simplemente que o he tenido suerte o tengo el ojo vago, como otros tantos que no reportan problemas.He tenido 5 oleds, todas afectadas y devueltas a la tienda, he visto tu vídeo con atención, no le des mas vueltas, también está afectada. Seguramente puedas ajustarla para mitigar el problema sin que afecte demasiado a la imagen. Yo ya he asumido el fallo y busco una 803 sin mas fallos que ese, pero no es tan fácil, los peneles oled 2018 son una chapuza y to tengo muy mala suerte xDHola, en mi LCD se ve completamente diferente a como se ve en la OLED, porque no es un halo alrededor de la boda del mundo, sino que se expande del centro de la pantalla hacia el exterior.
A ver si consigo grabarlo el lunes en condiciones cuando vuelva.
A veces pienso que qué más da si eso le pasa a 2 ó 3 escenas, pero otras veces pienso que me jode que una TV de 2200€ haga eso y quién me dice a mi que no va a suceder lo mismo en otros contenidos que vaya consumiendo...
EDITO: Dejo un enlace de un vídeo que grabé de la TV donde se ve un poco el efecto (en directo es mayor)
https://1drv.ms/v/s!AvznsBazDfoj0A3D6Yb5iXxNs3Uj
Para que se vea el efecto en el vídeo grabado necesito estar en una habitación sin luz y subir el brillo del móvil, lo mismo en un monitor de PC, o compartirlo en la oled porque diferencia más entre gris y negro (aunque por la comprensión pixela en una TV tan grande), si no no se ve.
Un saludo