Si, esta publicado el firm es el TPM171E_107.0.222.1, este es el enlace de descarga de lo que publico Tocinillo, para 803/903, alguien lo ha probado?, a mi me da un poco de yuyu probarlo, ;-)
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=65PUS8503/12&dct=FUS&link=/cgi-bin/dcbint/get?url=/files/6/65pus8503_12/65pus8503_12_fus_deu.zip%26ofn=FUS_TPM171E_107.0.222.1_prod.zip&scy=DE&slg=DEU
Mi tele no es de la gama Oled, pero si de la misma plataforma (171E) y ayer hice el update vía Ota.
Aquí os dejo las novedades que he detectado y/o he recopilado hasta el momento:
Por lo general muy bien, va muy ligera, el nuevo home mola un montón y es bastante más personalizable de lo que era el otro. Ahora ya puedo tener mis recomendaciones de Netflix en el home.
Han mejorado tras cosas, las conexiones con ARC parecen ir mucho más estable (esto lo he leído, yo no tengo nada por HDMI). El reproductor de Youtube reproduce muchíiiiisimo méjor, el 4K ligero como un pajarito. El Kodi también parece ir mejor, y ya se puede acceder al autoframerate de la tele para evitar judder en las pelis a 24fps.
Ahora se puede controlar el audio de auriculares y altavoces de la tele a la vez, antes si ponías cascos, adiós a los altavoces de la tele.
Y no sé si es efecto placebo o no, pero me da la sensación de que ha mejorado la calidad de visualización general en los perfiles de color...
El único problema que le he visto es que, en los ajustes HUE, ha desaparecido el parámetro "distancia", y me da la sensación de que la tira led va peor, da como "flashazos" en escenas oscuras cuando cambia de tono. Es algo sutil, pero está ahí, y no recuerdo que en la versión anterior lo hiciera...
Alguno se queja de problemas con el aspect ratio en la app de amazon, pero ahí ya no sé si es un problema deribado de la actualización, si es un problema de Oreo 8, o es un problema puntual de la APP de Amazon. Yo no lo he probado...
Y hasta aquí lo que he podido ver y leer de este update, que insisto, salió ayer...
De momento muy contento...