PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Bueno pues ya he actualizado pero ahora me estoy volviendo loco...En la pantalla donde salen las aplicaciones como se quitan algunas?Pusé la de colección my philips y ahora no la puedo quitar de la pantalla de inicio...

En mediamarkt la 903 de 55 se qda en 1600 con la promo. Cachoprecio!
En la web de Carrefour la 803 la tienes por 1399 con la promo se quedaría en 1149€.
Ayer estuve leyendo la promo en la web de Philips y es sólo para la 903: 500€ de devolución en la de 65" y 250€ en la de 55

ACTUALIZACIÓN A OREO

A ver si podéis probar, desde que actualicé ayer a OREO no puedo acceder al contenido multimedia de discos USB o pendrive en aplicaciones como Kodi o VLC.

He probado a desinstalar aplicaciones, dar permisos, expulsar disco duro, reiniciar Android, etc y nada.

Estas app en principio reconocen el dispositivo externo, pero en Kodi si le doy al disco duro al intentar abrir la carpeta pone que la ruta no es válida. En VLC también reconoce el disco a priori pero simplemente se queda "pensando" al seleccionarlo.

En cambio, a través del reproductor de la propia TV sí puedo reproducir contenido del disco duro externo.

NOTA: no tengo nada hecho para aligerar el Sistema Operativo

Un saludo

En la web de Carrefour la 803 la tienes por 1399 con la promo se quedaría en 1149€.
Ayer estuve leyendo la promo en la web de Philips y es sólo para la 903: 500€ de devolución en la de 65" y 250€ en la de 55

ACTUALIZACIÓN A OREO

A ver si podéis probar, desde que actualicé ayer a OREO no puedo acceder al contenido multimedia de discos USB o pendrive en aplicaciones como Kodi o VLC.

He probado a desinstalar aplicaciones, dar permisos, expulsar disco duro, reiniciar Android, etc y nada.

Estas app en principio reconocen el dispositivo externo, pero en Kodi si le doy al disco duro al intentar abrir la carpeta pone que la ruta no es válida. En VLC también reconoce el disco a priori pero simplemente se queda "pensando" al seleccionarlo.

En cambio, a través del reproductor de la propia TV sí puedo reproducir contenido del disco duro externo.

Un saludo
Si, lo del disco duro parece ser un bug bastante grave, parece sólo pasar con discos en partición NTFS, con los FAT no debe pasar.

Está reportado a Philips, tocará esperar a ver si lo solucionan pronto, porque vaya cagada...

ACTUALIZACIÓN A OREO

Un saludo
Si, lo del disco duro parece ser un bug bastante grave, parece sólo pasar con discos en partición NTFS, con los FAT no debe pasar.

Está reportado a Philips, tocará esperar a ver si lo solucionan pronto, porque vaya cagada...
Yo la verdad que noto el sistema más fluido, las app se abren más rápido, los USB de momento no han fallado, eso que comentaís ya me pasó en la anterior versión, prueba a desconectar el usb, reiniciar y volver a conectarlo.

ACTUALIZACIÓN A OREO

Un saludo

Yo despues de actualizar  parece que si va algo mas fluido aunque no haré uso del smat tv de la Philips ya que uso Shield y la fluidez es algo que no me molesta. En mi caso Kodi accede al disco duro externo ya que lo tengo instalado en la Nvidia Shield y no al TV. No sé si tu problema es al tener el disco externo conectado al usb de la Philips, en ese caso podría probarlo hoy conectando un disco externo al usb del tv.

Yo lo que si he notado es un de bug, menos importante aunque si algo molesto y es cuando paso de la interfaz de oreo y pulso por ejemplo el acceso directo de canales de televisión y asi no hacerlo desde el propio mando, al saltar a la pantalla de TDT en la parte superior izquierda sale la palabra others y no desaparece, aunque lo cambie a otras unidades como hdmi 1-2 o al auxiliar donde tengo el satélite, cuando regreso a los canales de la televisión sigue la palabra others en blanco vivo y me come el tarro por el tema de quemados o retenciones y me obliga a reiniciar oreo y ya si desaparece.

Uy, uy,  dos bugs reportados en la actualizacion a Oreo, a ver si confirma que son bugs o casos puntuales a algunos usuarios.  Yo aunque ya había descargado la actualización a Oreo y la había pasado a la memoria Usb creo que me esperaré a que salte la actualización en la tele vía ota, espero que para entoncrs hayan solucionado los posibles bugs. 

Siempre podemos hacer downgrade, eso es una ventaja en nuestras teles frente a la competencia...

He actualizado los settings, son los que llevo usando el último mes y se ve fantásticamente bien: https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903/
Buenos días Tocinillo, sigo tus configuraciones de la 803  y he visto que en la review explicas el HDR Perfect y recomiendas en un principio la opción mínimo y después la automática ya que la opción desactivado usa los nits nativos de la Tv y empieza a descartar a medida que vamos bajando hasta llegar a automático. En la configuración que pones en el foro recomiendas la opción automática, ¿es esta la correcta para tí?. Saludos

Siempre podemos hacer downgrade, eso es una ventaja en nuestras teles frente a la competencia...
Joder, ¿en serio?...  Que se haría volviendo a meter en un pendrive una versión anterior de sistema? Los Downgrade suelen ser jodidos. ¿Como sabes que se puede bajar la versión? 

Uy, uy,  dos bugs reportados en la actualizacion a Oreo, a ver si confirma que son bugs o casos puntuales a algunos usuarios.  Yo aunque ya había descargado la actualización a Oreo y la había pasado a la memoria Usb creo que me esperaré a que salte la actualización en la tele vía ota, espero que para entoncrs hayan solucionado los posibles bugs. 
Bueno cuando se cambia se actualiza a una nueva versión del sistema operativo es lo mas normal del mundo que haya bugs, mas o menos importantes. Para eso estamos los usuarios para testearlos después van sacando pequeñas actualizaciones hasta que dejan el sistema operativo mas fino. Lo actualices manualmente o via ota el firmware es el mismo y los bugs son los mismos. otra cosa es que a mi me haya dado ese problema pero a otro no, entonces optaría a realizar un reset de fabrica que es lo recomendable una vez se instala un sistema operativo nuevo que en mi caso no se lo hice por trastear antes.

Respecto al chirrio de los altavoces nadie me comento nada, solo se escucharon chirriar en una serie de netflix sin embargo en la tdt o satelite digital no. Esperemos que solo sea puntual. Lo que está claro que la versión anterior esa misma serie no chirriaban

Lo de gestionar las aplicaciones (poner y quitar), lo habeis solucionado?
¿A qué te refieres?...
Pues cuando estoy en el menu de aplicaciones donde se pone Kodi, netflix,vlc...Puse sin querer otras aplicaciones como “my philips” o algo así.El problema es que una vez añadidas no las puedo quitar o esconder.
Botón de la rueda del mando (ajustes) -> Gestión de aplicaciones.

Desde aquí puedes desinstalar aquellas instaladas que ya no quieres, necesitas. No sé si es esto lo que preguntas.

Lo de gestionar las aplicaciones (poner y quitar), lo habeis solucionado?
¿A qué te refieres?...
Pues cuando estoy en el menu de aplicaciones donde se pone Kodi, netflix,vlc...Puse sin querer otras aplicaciones como “my philips” o algo así.El problema es que una vez añadidas no las puedo quitar o esconder.
Si te refieres a las aplicaciones que extraes a la interfaz para quitarlas o esconderlas con pulsar en ellas dos segundos te sale la opcion eliminar o moverlas. No se si es a eso a lo que te refieres.

Joder, ¿en serio?...  Que se haría volviendo a meter en un pendrive una versión anterior de sistema? Los Downgrade suelen ser jodidos. ¿Como sabes que se puede bajar la versión? 
Este sistema de foro me va fatal. Te había respondido, y ahora veo que la respuesta no está.

Te comentaba que lo tienes muy bien explicado (en perfecto Alemán, eso sí) en el blog de Toengel, todo un experto en philips. No sé si se pueden poner enlaces externos, así que por prudencia no lo pondré, pero si buscas blog y toengel en google, rápido lo encuentras.

No sólo se pueden hacer downgrades de firmware, sino que también se cambian placas para actualizar sistemas de televisores antiguos (paneles de series anteriores con plataformas más modernas). Hay gente que hace vierguerías con las philips. En XDA también hay un hilo muy extenso sobre ello...

Correcto, al menos eso entiendo yo también, que sólo entra la 903 en 55 y 65, nada de la 803. 

Correcto, al menos eso entiendo yo también, que sólo entra la 903 en 55 y 65, nada de la 803. 

Atrás