PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola,soy nuevo con estas tv... He hecho los test y el panel está de cine,también quite todas las app basura gracias al tutorial de tocinillo. Otro tengo 2 dudas para los que llevais mas tiempo con la tv. Lo primero no se muy bien que es un ciclo de compendacion... Y lo segundo ahora voy a pintar la pared de la tv blanca y me gustaría saber la distancia optima para disfrutar lo mejor posible del ambiligth, gracias.

Me he bajado la versión de 50gb y el halo si sale, pero vamos.... dudaría que no fuera de la propia película, lo he reproducido unas 15 veces, e incluso en el logo de Ratpac también lo hace en menor medida. Me da la sensación que es el cambio de negro absoluto al "gris" del espacio y el cielo estrellado. Y me he tenido que poner a 1m para verlo claro usando los settings de AVP actualizado. 

Yo lo único que le noto son los barridos laterales que hace "judder?" va a saltitos, pero que activando los efectos de movimiento, perfect clear y natural, se soluciona.

Gracias por hacer la prueba

En el logo, lo que se ve alrededor de la R es más bien un poco de posterización en el degradado, pero nada preocupante.

En cuanto a la escena de la bola del mundo, ese halo que comentas que también te aparece es justo alrededor del planeta o es un flash que recorre toda la pantalla como a mí?

Una pregunta más genérica respecto a la tecnología OLED, ¿le afecta algo a la pantalla tener equipos electrónicos cerca (por ejemplo el deco A/V o la Xbox? Como cuando pones cerca del monitor del PC los altavoces que el imán acaba afectando.

Me refiero a largo plazo, que vaya estropeando el panel, como dicen que el OLED es tan sensible. En ese caso despejaría el mueble.

Saludos

Buenas a todos de nuevo, aunque he estado desconectado unas semanas del tema me uno al hilo. Como ya os comenté hace tiempo me estaba mirando una barra de sonido para mi 803. Hecho en falta algo más de "calidad". EL caso es que seguramente me decante por la bose 700 y estaba mirando como instalarla. 

Tengo la tele sobre la pared y la verdad es que sobresale unos 12 centímetros y el soporte original de bose dejaría la barra a unos 10 centímetros por lo que esta quedaría algo por detrás de la tv. No se si esto afectaría al sonido. Pensáis que es mejor que quede a la misma altura que la tv o un poco por delante? Estéticamente por detrás no creo que quedara muy bien.

El problema es que tendría que montar otro soporte sobre el soporte de la tv por lo que a mi 803 la aguantarían 2 soportes. El de la pared y el de la barra de sonido....

Algún consejo? 

Haz una foto con luz de cómo lo tienes actualmente para tener una idea de cómo ubicar.

yo personalmente si tienes el mueble debajo lo dejaría como un central de un Home cinema, pero sin ver la distribución del mueble/pared/tv es hablar por hablar

Saludos.

138-39324255-405A-447E-B200-7F4142BA1FC2.jpeg

137-198A2242-0D03-4744-9A05-D756C65B457F.jpeg

he mirado lo de Wonder woman, 4k Remux y yo lo que veo es degradado del centro hacia fuera cuando desaparecen las letras y aparece la bola del mundo, no se si es eso de lo k habláis, xk en el video subido en esa calidad es difícil saber cual es el asunto. y yo en mi caso lo que aprecio creo que es cosa de la propia película.

una cosa que en mi caso, si me preocupa como ya puse anteriormente es el tema de los granulados, tuve que cambiar los ajustes de tocinillo y se ha mitigado  algo, porque en mi caso en determinadas películas es esto peor que los flases de los macrobloques, es una verbena. cazafantasmas, mad max (ambas 4k Remux) en estas entiendo que se pueda ver ( son de los 80)aunque es muy desagradable. pero en First Man (al principio, no he seguido viendo) muchas escenas de batman el caballero oscuro la leyenda..., intersterllar, y alguna más también( no se si da la casualidad que me he descargado solo películas con este efecto,pero es que se nota muchísimo. alguien que haya visto alguna? por si es cosa de la tv y cambiando ajustes puedo mitigarlo o son cosa de las pelis.

una peli que se ve espectacular es el Gran showman, por el contraste tan grande que hay de oscuros con colores muy vivos del vestuario, como la casaca etc. un saludo.   

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quiero comprar un oled de 65 pulgadas para ver cine y series, siempre las veo en oscuridad, vengo un plasma lg 690v con potenciometros tocados para mejorar negros y bueno estoy en dudas sobre la phlips 803 y la panasonic fz800, me podéis ayudar a elegir estoy muy liado. veo que la philips ha tenido muchos premios y mucha gente contenta, la panasonic se que siempre ha tenido una imagen muy natural tipo plasma y muy buena colorimetria con un panel de 1000 nits  y la philips 900 nits pero un panel creo más brillante , cual merece más la pena ? un saludo a todos.

he mirado lo de Wonder woman, 4k Remux y yo lo que veo es degradado del centro hacia fuera cuando desaparecen las letras y aparece la bola del mundo, no se si es eso de lo k habláis, xk en el video subido en esa calidad es difícil saber cual es el asunto. y yo en mi caso lo que aprecio creo que es cosa de la propia película.

una cosa que en mi caso, si me preocupa como ya puse anteriormente es el tema de los granulados, tuve que cambiar los ajustes de tocinillo y se ha mitigado  algo, porque en mi caso en determinadas películas es esto peor que los flases de los macrobloques, es una verbena. cazafantasmas, mad max (ambas 4k Remux) en estas entiendo que se pueda ver ( son de los 80)aunque es muy desagradable. pero en First Man (al principio, no he seguido viendo) muchas escenas de batman el caballero oscuro la leyenda..., intersterllar, y alguna más también( no se si da la casualidad que me he descargado solo películas con este efecto,pero es que se nota muchísimo. alguien que haya visto alguna? por si es cosa de la tv y cambiando ajustes puedo mitigarlo o son cosa de las pelis.

una peli que se ve espectacular es el Gran showman, por el contraste tan grande que hay de oscuros con colores muy vivos del vestuario, como la casaca etc. un saludo.   
Sí, es ese degradado al que me refiero. Si al final se ve en todas pero no todo el mundo ha reparado en ello quedaría más tranquilo, incluso habría cambiado sin necesidad la primera unidad.

Lo del grano suele ser la fuente, recuerdo que cuando compre la 1080p de 42" había muchas películas nuevas que siendo blu-ray lo tenían. La verdad es que no se por qué han algunas que llevan ese grano. Si encima la ves con 65" se nota más.

Un saludo

Sí, es ese degradado al que me refiero. Si al final se ve en todas pero no todo el mundo ha reparado en ello quedaría más tranquilo, incluso habría cambiado sin necesidad la primera unidad.

Ese degradado lo he visto más o menos parecido en las dos 65 903 que han pasado por mis manos 

Ese degradado también lo veo yo pero también me parece de la propia película y el grano viendo Blu-ray original una película de hitchock mucho grano y viendo Titanic sin grano así que será la fuente como comentáis .y genial a ver qué tal con oreo eso era que actualizaba a hdr10+?.

Lo del grano suele ser la fuente, recuerdo que cuando compre la 1080p de 42" había muchas películas nuevas que siendo blu-ray lo tenían. La verdad es que no se por qué han algunas que llevan ese grano. Si encima la ves con 65" se nota más.

Un saludo
No entiendo muy bien lo del "degradado"....os adjunto lo que yo veo....a pesar de la cámara y del tembleque de mi mano al sujetarla ( ? ), se acerca a lo que ven mis ojos.....

No controlo lo de compartir videos...a ver si os funciona...

https://wetransfer.com/downloads/f7c3fc7c702844c166ef11c0e9edeed920190304162802/285e07c202a893c9e26910af38d23f0c20190304162802/e64008

Por cierto, se trata de un 1080p vía Plex...

Edito : He mirado esa escena en el pc....si el "degradado" es ese halo azulado en la parte superior de la bola del mundo, en el pc también lo veo...

Yo creo que es eso a lo que se refiere, por eso comenté que sea de la propia película, en el pc lo noto muuucho mas que en la tele.

La cámara me lo hace más azulado y brillante que lo que ven mis ojos, pero el halo está ahí y creo que es de la película....

En alguna foto real también se ve...

139-acc1e62a75c94d5c9aba458ecce91669.jpeg

Gracias por contestar. Pensaba que tenian esos nits. Podrias decirme cual esta mejor de las dos para cine y series. Has podido probar la panasonic o verla?

No, no me refiero a eso.

no es alrededor de la bola del mundo, es antes, y es un flash que recorre toda la pantalla. Esto es una captura de pantalla donde he exagerado el nivel de brillo y contraste para que veais lo que aparece

https://1drv.ms/u/s!AvznsBazDfoj0A_1ho1cL0Sy0RRE

Pero no quiero rayaros más, porque está claro que a vosotros no os sale nada y no consigo grabarlo bien en movimiento.

EDITO: he conseguido captarlo en movimiento donde se ve perfectamente lo que hace, la calidad del vídeo es maña por las condiciones de luz, que la cámara del móvil graba con mala compresión, pero se ve perfectamente el efecto que me hace la TV

https://1drv.ms/v/s!AvznsBazDfoj0BryYYw4anfdune6

Respecto al firmware, me he metido en el enlace del tweet pero no me entero de dónde se descarga la actualización, voy a tener que mejorar mi alemán ? , no encuentro la versión 107.0.222.1 para descargar, no sé si es sólo el anuncio

Un saludo

No, no me refiero a eso.

no es alrededor de la bola del mundo, es antes, y es un flash que recorre toda la pantalla. Esto es una captura de pantalla donde he exagerado el nivel de brillo y contraste para que veais lo que aparece

https://1drv.ms/u/s!AvznsBazDfoj0A_1ho1cL0Sy0RRE

Pero no quiero rayaros más, porque está claro que a vosotros no os sale nada y no consigo grabarlo bien en movimiento.

Respecto al firmware, me he metido en el enlace del tweet pero no me entero de dónde se descarga la actualización, voy a tener que mejorar mi alemán ? , no encuentro la versión 107.0.222.1 para descargar, no sé si es sólo el anuncio

Un saludo
Si, yo sé a qué flash te refieres, creo que no debes preocuparte, las dos que han pasado por mis manos en esa escena se ilumina la pantalla, y si bajo él brillo hace ese Alo desde el centro hacia afuera, es algo puntual, y ya sabemos que todos los degradados de las Oleds son malos. Estos paneles cada uno es un mundo, por ejemplo, la anterior pasaba los dos test perfectamente, pero en escenas como la de Marco Polo daba sendos flash en las nubes; esta,    el test de los cuadrados lo hace peor, flash en un par de cuadros, pero todas las escenas que hemos comentado las representa estupendamente , sin flash por ejemplo en Marco Polo.

Atrás