he mirado lo de Wonder woman, 4k Remux y yo lo que veo es degradado del centro hacia fuera cuando desaparecen las letras y aparece la bola del mundo, no se si es eso de lo k habláis, xk en el video subido en esa calidad es difícil saber cual es el asunto. y yo en mi caso lo que aprecio creo que es cosa de la propia película.
una cosa que en mi caso, si me preocupa como ya puse anteriormente es el tema de los granulados, tuve que cambiar los ajustes de tocinillo y se ha mitigado algo, porque en mi caso en determinadas películas es esto peor que los flases de los macrobloques, es una verbena. cazafantasmas, mad max (ambas 4k Remux) en estas entiendo que se pueda ver ( son de los 80)aunque es muy desagradable. pero en First Man (al principio, no he seguido viendo) muchas escenas de batman el caballero oscuro la leyenda..., intersterllar, y alguna más también( no se si da la casualidad que me he descargado solo películas con este efecto,pero es que se nota muchísimo. alguien que haya visto alguna? por si es cosa de la tv y cambiando ajustes puedo mitigarlo o son cosa de las pelis.
una peli que se ve espectacular es el Gran showman, por el contraste tan grande que hay de oscuros con colores muy vivos del vestuario, como la casaca etc. un saludo.