PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Pues yo sigo con mis dudas. No se si pillar la LG B8 de 65", por 1800€, o pillar la 803 65" por 2058€. Esta claro que la Philips es un pepino, pero seguramente la B8 también lo sea. En cuanto a brillo, tiene más la Philips, pero no es apreciable, sistema operativo mejor la LG, reescalado, mejor la Philips, calidad de imagen, diría que a la par. Una tiene DV, la otra no, el precio, etc... Vaya cacao... ?

Respondido por: Javi Sotelo
Pues yo sigo con mis dudas. No se si pillar la LG B8 de 65", por 1800€, o pillar la 803 65" por 2058€. Esta claro que la Philips es un pepino, pero seguramente la B8 también lo sea. En cuanto a brillo, tiene más la Philips, pero no es apreciable, sistema operativo mejor la LG, reescalado, mejor la Philips, calidad de imagen, diría que a la par. Una tiene DV, la otra no, el precio, etc... Vaya cacao... ?
Si te sirve de consuelo, yo siempre fui un amante tecnologico de sony y soy del que lee en foros y veo reviews para aburrirme antes de decidirme. Philips era una marca que ya casi tenia olvidada, es como Nokia en los moviles. pero fue topar con este foro, leer, ver los 3 videos en youtube, contrasté información en la web forodvd  de la que soy asiduo y dije de cabeza a por la philips. Para que esperar a los nuevos de 2019 con precios inflados nuevamente, la quiero ya y los cambios serán minimos. Tendre tele para minimo 10 años. Si el panel es excelente que mas da la marca, será excelente para la vista tantos años que me da igual la evolución. No podemos estar siempre a la ultima, ni creo que nuestra vision sea tan fina como para apreciar tanto detalle. Entre esas dos tv no mires el precio, si estas decidido, ve a por el mejor panel y ese en el 2018 es el Philips. 

La Shield TV ahora mismo está por encima, al tener passtrough de todos los tipos de audio y además soportar cambio automático de resolución (más de espacio de color, Hz, rango y bits).
Hola Tocinillo, buenas tardes. Tengo la Shield Tv y esta semana como dije en anterior post me llega la Philips 55oled803. Hay alguna configuración de video especial que poner en la Shield para sacar el maximo partido a la imagen de la Philips, ya que mi intención es usar como centro multimedia la Shield. Gracias

Pues configurar la Shield no es moco de pavo, Kodi requiere sus conocimientos y demás. En SalonDigital las configuramos con Lite, por si te interesa.

Si no, te tocará leerte manuales en Kodimania para poder dejarla fina y tenerla bien configurada al detalle. Resolución, croma, cambio de hz, passtrough, etc.

Hola:

Ya me llegó de nuevo la TV y parece que he pinchado en hueso, si lo sé me quedo con la anterior ? 

En las primeras pruebas, la escena de Wonder Woman de inicio tiene un flash aún mayor que la anterior, un poco de DSE con gris 5% y parpadean varios cuadros en el test de macrobloques al cambiar de color(antes lo hacía mínimamente el cuadro azul inferior) ? 

Y ahora qué... Voy a probar más contenido pero esto desalienta la verdad

Una consulta, ¿el DSE se puede ir con el rodaje y un ciclo de compensación?

Un saludo.

Ayer me ha llegado el remplazo, y me asusté un poco por cómo venía la caja, un poco desarticulada y con un agujero, pensé hasta en devolverla, pero la TV esta tan bien protegida por dentro que estaba perfecta. Menos mal que no la devolví porque no tiene ni un pixel muerto en ningún color y esta perfecta de uniformidad, en IRE5 muy bien y en IRE10 es una cartulina gris, todavía no le he realizado ningún ciclo de compensación, pero al ver lo bien que está no se lo voy a hacer. Esperaré unos días porque ahora los negros están muy aplastados para mirar los macrobloques.
136-46D7A0D4-181D-4271-856D-9A3CF1386C80.jpeg

135-D51DA64F-A2EA-4A7E-822D-9F72824B6C36.jpeg

Ayer me ha llegado el remplazo, y me asusté un poco por cómo venía la caja, un poco desarticulada y con un agujero, pensé hasta en devolverla, pero la TV esta tan bien protegida por dentro que estaba perfecta. Menos mal que no la devolví porque no tiene ni un pixel muerto en ningún color y esta perfecta de uniformidad, en IRE5 muy bien y en IRE10 es una cartulina gris, todavía no le he realizado ningún ciclo de compensación, pero al ver lo bien que está no se lo voy a hacer. Esperaré unos días porque ahora los negros están muy aplastados para mirar los macrobloques.

Aprovechando lo que tú dices sobre el ciclo de compensación...yo llevo tiempo con la 903+ y por ahora cero problemas con el panel...¿es necesario u obligatorio hacer el ciclo de compensación?

Por otro lado, con el tema de la reproducción de archivos en red. a través de Nas, ha sido pòner una ip fija a la Philips y ya el vlc se traga todo...todo y sin cortes..

¿Alguien puede intentarlo y comprobarlo?Puede ser la solución a los cortes en la reproducción de archivos..

Un saludo...

Aprovechando lo que tú dices sobre el ciclo de compensación...yo llevo tiempo con la 903+ y por ahora cero problemas con el panel...¿es necesario u obligatorio hacer el ciclo de compensación?

No es obligatorio, solo es recomendable si tienes mucho DSE o Banding, o no quieres esperar porque al principio los negros están muy aplastados.

No es obligatorio, solo es recomendable si tienes mucho DSE o Banding, o no quieres esperar porque al principio los negros están muy aplastados.
Automáticamente se hacen cada 4h de uso ? puede ser ?

Cada 4 horas hace un ciclo corto.

Suerte con la nueva!!, tiene buena pinta.

Ayer me ha llegado el remplazo, y me asusté un poco por cómo venía la caja, un poco desarticulada y con un agujero, pensé hasta en devolverla, pero la TV esta tan bien protegida por dentro que estaba perfecta. Menos mal que no la devolví porque no tiene ni un pixel muerto en ningún color y esta perfecta de uniformidad, en IRE5 muy bien y en IRE10 es una cartulina gris, todavía no le he realizado ningún ciclo de compensación, pero al ver lo bien que está no se lo voy a hacer. Esperaré unos días porque ahora los negros están muy aplastados para mirar los macrobloques.-- Adjunto no disponible --

Y el gordo ?

Ayer me ha llegado el remplazo, y me asusté un poco por cómo venía la caja, un poco desarticulada y con un agujero, pensé hasta en devolverla, pero la TV esta tan bien protegida por dentro que estaba perfecta. Menos mal que no la devolví porque no tiene ni un pixel muerto en ningún color y esta perfecta de uniformidad, en IRE5 muy bien y en IRE10 es una cartulina gris, todavía no le he realizado ningún ciclo de compensación, pero al ver lo bien que está no se lo voy a hacer. Esperaré unos días porque ahora los negros están muy aplastados para mirar los macrobloques.-- Adjunto no disponible --

Y el gordo ?
Ese tienes que hacerlo tu.

Que faena kaiser_sosse a ver si mejora con un ciclo de compensación y Jimmy me alegro mucho parece que por fin está perfecta .

Hola:

Ya me llegó de nuevo la TV y parece que he pinchado en hueso, si lo sé me quedo con la anterior ? 

En las primeras pruebas, la escena de Wonder Woman de inicio tiene un flash aún mayor que la anterior, un poco de DSE con gris 5% y parpadean varios cuadros en el test de macrobloques al cambiar de color(antes lo hacía mínimamente el cuadro azul inferior) ? 

Y ahora qué... Voy a probar más contenido pero esto desalienta la verdad

Una consulta, ¿el DSE se puede ir con el rodaje y un ciclo de compensación?

Un saludo.

El DSE, Banding va mejorando con los ciclos, si no quieres esperar realízale un ciclo grande, yo te recomiendo que esperes por lo menos 4 o 5 días, que ella realize varios ciclos cortos.

Que faena kaiser_sosse a ver si mejora con un ciclo de compensación y Jimmy me alegro mucho parece que por fin está perfecta .
De momento es el mejor panel que ha pasado por mis manos, que no tenga prácticamente DSE, Banding y ningún pixel muerto es estupendo, he estado probando las escenas que entre todos hemos comentado aquí y todas perfectas, incluso la de Marco Polo, pero no es fiable porque se nota que están los negros aplastados, voy a esperar que realize varios ciclos cortos a ver qué tal queda, pero si después esto, da algún flash en alguna escena, no me importa, solo por eso no la cambio.

Hola,

Esperaré un poco a ver como evoluciona el DSE. Al rato probé la película de Infinity War y justo al aparecer la nave, minuto 00':46" aprox. no hay macrobloques como tal (en la anterorior tampoco) pero en el interior de la silueta de la nave central hace el mismo efecto que el inicio de Wonder Woman, aunque no tan exagerado y en la anterior TV o no lo tenía o no lo veía: sobre fondo todo negro emerge la nave con la galaxia de fondo y se ve un halo iluminado (o menos negro por así decirlo) en el interior de la nave cuando va pasando de todo negro a la iluminación de ese objeto en la escena. Realmente es igual que en Wonder Woman: fondo todo negro y un objeto iluminado que va emergiendo sobre un fondo negro y se produce un halo, no sé explicarlo mejor.

No sé si es un defecto de los 2 paneles que me han tocado o que la TV lo gestiona así y no todo el mundo se fija por las condiciones de iluminación de la habitación, configuración de la TV, ojo biónico ? ...

Una pregunta de pardillo, ¿me podéis explicar brevemente el concepto "negros aplastados"? lo he leído varias veces pero no lo pillo.

Saludos.

Hola,

Esperaré un poco a ver como evoluciona el DSE. Al rato probé la película de Infinity War y justo al aparecer la nave, minuto 00':46" aprox. no hay macrobloques como tal (en la anterorior tampoco) pero en el interior de la silueta de la nave central hace el mismo efecto que el inicio de Wonder Woman, aunque no tan exagerado y en la anterior TV o no lo tenía o no lo veía: sobre fondo todo negro emerge la nave con la galaxia de fondo y se ve un halo iluminado (o menos negro por así decirlo) en el interior de la nave cuando va pasando de todo negro a la iluminación de ese objeto en la escena. Realmente es igual que en Wonder Woman: fondo todo negro y un objeto iluminado que va emergiendo sobre un fondo negro y se produce un halo, no sé explicarlo mejor.

No sé si es un defecto de los 2 paneles que me han tocado o que la TV lo gestiona así y no todo el mundo se fija por las condiciones de iluminación de la habitación, configuración de la TV, ojo biónico ? ...

Una pregunta de pardillo, ¿me podéis explicar brevemente el concepto "negros aplastados"? lo he leído varias veces pero no lo pillo.

Saludos.

Al principio las Oleds no sacan nada de detalle en sombra, hasta que no realize  por lo menos,  varios ciclos cortos o uno largo, y de ahí el nombre de “negros aplastados”.

Atrás