PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

buenas. tengo la 803 y he visto que que en muchas películas hay efecto ruido (se observa como mucho grano) no se si es x mi tv o por las pelis o que?

segundo, el Perfect Natural Motion al igual que el Clear Motion ( probado cuando hay una peli en HDR) no me deja modificarlo aparece en tono como desactivado.

El mando pequeño sirve para algo? al igual que la parte plateada? ( como puntero quizás, cuando intentas desplazarte?) si es así es un desastre.

Alguien puede aconsejarme entre un zappeti o el nvidia shield .

he de decir que tuve la C8 (devuelta x macrobloques) y la C8 es más comoleta: el smartv mejor, el mando 70 veces mejor, posee DV, lee las pelis de 50Gigas sin saltos, cosa k la 803,  ni con kodi ni con vlc, (si alguien me dice alguno mejor, soy todo oidos) así como con el botón info, sabes todo acerca de lo que estás viendo en la tv en ese momento, y no se si me dejo algo más. Si hay k decir k en la 803 el TDT se ve fantástico y el sonido es muy muy superior a la LG, y para quien le guste tiene el ambilight.

Espero que me den respuesta a las preguntas del principio y gracias.
Te recomiendo que calibres la Tv con los ajustes de AVP, y sino quieres ver tanto grano por la nitidez, redúcela o aumenta los filtros mpg, el reproductor que yo utilizo es Kodi(Leia), no me da ningún problema con las pelis de alto bitrate, va muy fino, y eso que tengo un HTPC y una Nvidia Shield 2018, utilizo Kodi desde la TV. A mi también me gustaba más el webOS, pero este Android cuando lo aligeras, no va nada mal. El mando pequeño es muy chulo de diseño y cómodo, pero es para lo que es, muy básico. Después de pasar por tres 65C8, te puedo decir que el HDR de esta TV es mucho más impactante que el DV o el HDR de la LG. No se como será el sonido de la 803 pero el de la 903 es muy bueno. El mando a mi también me gustaba más el de LG. A pesar de sus defectos, que los tiene, prefiero en general y por mucho esta 65 903 que la 65C8.

javitron no lo tenía en personal, gracias a ambos. y a tocinillo por poner los últimos setting que iba también a preguntar cuales eran los últimos. aunk ayer volví a tocarlos y por ejemplo con First Man, hasta mi mujer me dijo que se veía mucho grano. espero tener tiempo y poder pasarle los test, los de los macrobloques los pase o no vi nada a diferencia de con la C8. Aunque no se si en esos test te puede determinar que sea fallo del panel el tema del ruido ( es que no se si es peor los macrobloques o tanto ruido).

intentaré hacer lo de aligerar el smartv, aunque me da miedito por si me equivoco y la lío, soy muy topo con la tecnología( haces referencia a un HTPC, y no se lo que es ? )

lo de los dos reproductores que pregunte alguien sabe diferencia o algo? 

Este es el número al que llamé para hablar con Philips:
Your Philips TPVision Service Team 
Teléfono: 91 349 65 82 (tarifa local*) 
Horario: 
Lunes - Viernes: 08.00-20.00 
Sábado: 09.00 - 18.00 

Email:

supportes@philips-tvconsumercare.com

Le he hecho unas fotos al mando nuevo y al antiguo, pero no las puedo subir ahora mismo. Lo haré más tarde. 

Vale ya diras que tal el cambio.. pensaba que ya la tenias, sorry! 
Fili, hecho el cambio te puedo decir que me quedo contento.

Los negros de la Q9FN no llegan a los de la 903 pero están muuuuy bien.

El 4k me gustaba también más el de la 903. Y voy a echar de menos el ambilight 

Pero el resto de contenidos, para mi gusto al menos, los interpreta mejor. Noto mucha diferencia. Y los juegos genial.

En definitiva, como todo es cuestión de gustos.

Lo ideal hubiera sido un hibrido de las dos teles jejeje

Buenas, 

Me encuentro que en Carrefour está la 873 de 65" a 1699€ con un vale de 250€ para gastar en lo que quieras. La 803 de 65" está a 2999€, me parece una diferencia bestial. Que opináis, hay mucha diferencia de calidad entre las dos. Os quedaríais la 873 65?

Gracias

Yo igual el mando de la derecha la TV es de diciembre.javi Sotelo la diferencia es bestial mi consejo es que entres en Youtube y está el canal lo mejor en 4k de leoni y tiene vídeos de comparativas el se compró una 873 y luego tuvo una 803 verás las diferencias yo creo que te ayudará a tomar una decisión 

Respondido por: Javi Sotelo
Buenas, 

Me encuentro que en Carrefour está la 873 de 65" a 1699€ con un vale de 250€ para gastar en lo que quieras. La 803 de 65" está a 2999€, me parece una diferencia bestial. Que opináis, hay mucha diferencia de calidad entre las dos. Os quedaríais la 873 65?

Gracias
Amigo, 2.999 por la 803 de 65" es una burrada, yo me compré la 903 de 65"  por 2.700€. 

Yo pienso igual, en Mi electro esta a 2195€, pero por eso quería saber si había mucha diferencia en cuanto a calidad entre las dos.

La verdad es que es un lío, Samsung q7f, philips 873, philips 803. No se, es tanta pasta que me cuesta decidirme... ?

Javitron, he visto algún video y las pone prácticamente al mismo nivel. Alguna diferencia del contraste y más fluidez del Android, por lo demás prácticamente igual. No se si merece la pena por 1699€, pillarme la 873 de 65"

La 873 no tendrá HDR10+ (confirmado ya por Philips), no tiene Dynamic Tone Mapping y el panel es de 2017. La 803 si tiene Dynamic Tone Mapping  HDR10+ y panel de 2019 (si, 2019). Yo creo que merece la pena estirarse :) 

Te entiendo Javi Sotelo es mucho dinero y surguen dudas la Q7fn la tiene un amigo y está muy contento sin embargo yo me decidí por la 803 después de consultar este foro y ver a leoni y además pones la configuracion de tocinillo y es espectacular como se ve estoy encantado pero la decisión cuesta mucho .

Bueno gente, he tenido que solicitar el remplazo de la 65 903, he visto que presenta unas líneas leves verticales sobre fondo blanco en la zona izquierda, se ve a un metro, sobre fondos claros como las nubes.  Le hice  el primer ciclo de compensación y ahora se ven un poco más acentuado, además después del ciclo el panel en el lado derecho a quedado un leve tono magenta sobre fondo blanco, una pena la verdad porque no presenta macrobloques, DSE, Banding, pero si un pixel muerto rojo. Esto es el cuento de nunca acabar, me da una pereza volver a embalar, desembalar la siguiente, volver a hacer pruebas, etc.  Muchos problemas estas Oleds, ya veo que el control de calidad no es problema solo de LG, espero tener suerte con la siguiente. Perdonen el tostón.

Respondido por: Javi Sotelo
En Media Markt esta la 803 65", a 2058€.

Os parece buen precio? 
A mí si me parece buen precio, de hecho creo que es el más bajo ahora mismo.

Pero el servicio post-venta de Media Markt últimamente está siendo muy criticado, no sé si otros compañeros te pueden dar alguna referencia.

un saludo.

Bueno gente, he tenido que solicitar el remplazo de la 65 903, he visto que presenta unas líneas leves verticales sobre fondo blanco en la zona izquierda, se ve a un metro, sobre fondos claros como las nubes.  Le hice  el primer ciclo de compensación y ahora se ven un poco más acentuado, además después del ciclo el panel en el lado derecho a quedado un leve tono magenta sobre fondo blanco, una pena la verdad porque no presenta macrobloques, DSE, Banding, pero si un pixel muerto rojo. Esto es el cuento de nunca acabar, me da una pereza volver a embalar, desembalar la siguiente, volver a hacer pruebas, etc.  Muchos problemas estas Oleds, ya veo que el control de calidad no es problema solo de LG, espero tener suerte con la siguiente. Perdonen el tostón.
Lo siento, porque para mí ha sido incómodo cambiar una, imagino que en tu caso tiene que ser un incordio mayor.

Creo que efectivamente la tecnología OLED no está suficientemente madura por la cantidad de incidencias que se reportan, pero para mí es la que mejor se ve con diferencia si te la puedes permitir y quieres/tienes que renovar TV.

Después de haberla tenido en casa 10 días me costaría ir a por una LED/LCD. A la espera de que tengan stock, me han dicho que mañana...

Un saludo.

A ver, que las Led tampoco vienen exentas de defectos por muy QLED que sean. Lo que pasa es que aquí (este foro) las Oled las miramos con lupa lo cual también es normal considerando lo que valen. Por lo demás yo sigo alucinando con la calidad de la 903-803 y disfrutando prácticamente como si estuviera en una sala de cine. 

He ido esta mañana, y me surgen más dudas. Me a aconsejado la LG B8, dice que la Philips es buena tv, pero que Android es una tortura. Según el( que le daba exactamente igual), me ha dicho que la mejor, Sony, sin duda, que después LG, y después entre Philips y Panasonic. Además, te dan 5 años de garantía y sale unos 200€ más barata ahora mismo con una oferta que hay. Que los macro bloques, el no se ha encontrado ninguna. Que el tiene la B8 también, y es una pasada. Pero me ha repetido un montón de veces que es su opinión, que haga lo que yo crea, pero el recomienda LG

Lo de Android un tortura en la philips como que en la 903 y 803 para nada, no se modelos de otros años anteriores.  A mi me va genial, el webos ya sabemos que va mejor sobre todo el puntero del mando pero de ahí a decir que el Android de Philips es una tortura... Yo también tenía ese miedo que el Android fuera una M pero que va. Y la B8 es el modelo oled más bajo LG con panel más antiguo que el panel de las philips 903 y 803 que tiene más brillo. Si lo digo mal que alguien me corrija. 

Atrás