T
teniente
Invitado
Te recomiendo que calibres la Tv con los ajustes de AVP, y sino quieres ver tanto grano por la nitidez, redúcela o aumenta los filtros mpg, el reproductor que yo utilizo es Kodi(Leia), no me da ningún problema con las pelis de alto bitrate, va muy fino, y eso que tengo un HTPC y una Nvidia Shield 2018, utilizo Kodi desde la TV. A mi también me gustaba más el webOS, pero este Android cuando lo aligeras, no va nada mal. El mando pequeño es muy chulo de diseño y cómodo, pero es para lo que es, muy básico. Después de pasar por tres 65C8, te puedo decir que el HDR de esta TV es mucho más impactante que el DV o el HDR de la LG. No se como será el sonido de la 803 pero el de la 903 es muy bueno. El mando a mi también me gustaba más el de LG. A pesar de sus defectos, que los tiene, prefiero en general y por mucho esta 65 903 que la 65C8.buenas. tengo la 803 y he visto que que en muchas películas hay efecto ruido (se observa como mucho grano) no se si es x mi tv o por las pelis o que?
segundo, el Perfect Natural Motion al igual que el Clear Motion ( probado cuando hay una peli en HDR) no me deja modificarlo aparece en tono como desactivado.
El mando pequeño sirve para algo? al igual que la parte plateada? ( como puntero quizás, cuando intentas desplazarte?) si es así es un desastre.
Alguien puede aconsejarme entre un zappeti o el nvidia shield .
he de decir que tuve la C8 (devuelta x macrobloques) y la C8 es más comoleta: el smartv mejor, el mando 70 veces mejor, posee DV, lee las pelis de 50Gigas sin saltos, cosa k la 803, ni con kodi ni con vlc, (si alguien me dice alguno mejor, soy todo oidos) así como con el botón info, sabes todo acerca de lo que estás viendo en la tv en ese momento, y no se si me dejo algo más. Si hay k decir k en la 803 el TDT se ve fantástico y el sonido es muy muy superior a la LG, y para quien le guste tiene el ambilight.
Espero que me den respuesta a las preguntas del principio y gracias.
javitron no lo tenía en personal, gracias a ambos. y a tocinillo por poner los últimos setting que iba también a preguntar cuales eran los últimos. aunk ayer volví a tocarlos y por ejemplo con First Man, hasta mi mujer me dijo que se veía mucho grano. espero tener tiempo y poder pasarle los test, los de los macrobloques los pase o no vi nada a diferencia de con la C8. Aunque no se si en esos test te puede determinar que sea fallo del panel el tema del ruido ( es que no se si es peor los macrobloques o tanto ruido).
intentaré hacer lo de aligerar el smartv, aunque me da miedito por si me equivoco y la lío, soy muy topo con la tecnología( haces referencia a un HTPC, y no se lo que es ? )
lo de los dos reproductores que pregunte alguien sabe diferencia o algo?