PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo no he notado nada de eso,cuando mire yo la tele en un par de comercios muy grandes me dijeron que la fhilips no mejor otras pero entonces encontré este foro y encontré un canal de Youtube lo mejor en 4k y decidí comprar la fhilips y estoy encantado.

Respondido por: Javi Sotelo
Hoy he ido a una tienda de electrodomesticos a preguntar por este televisor y me comentan que en imagen es espectacular, pero que más de uno se ha encontrado que al subir el volumen vibra el televisor, es eso cierto,  os habéis encontrado alguno con ese problema o me ha tomado el pelo la de la tienda? 
Yo tengo la 903 y de vibrar nada de nada. 

buenas. tengo la 803 y he visto que que en muchas películas hay efecto ruido (se observa como mucho grano) no se si es x mi tv o por las pelis o que?

segundo, el Perfect Natural Motion al igual que el Clear Motion ( probado cuando hay una peli en HDR) no me deja modificarlo aparece en tono como desactivado.

El mando pequeño sirve para algo? al igual que la parte plateada? ( como puntero quizás, cuando intentas desplazarte?) si es así es un desastre.

Alguien puede aconsejarme entre un zappeti o el nvidia shield .

he de decir que tuve la C8 (devuelta x macrobloques) y la C8 es más comoleta: el smartv mejor, el mando 70 veces mejor, posee DV, lee las pelis de 50Gigas sin saltos, cosa k la 803,  ni con kodi ni con vlc, (si alguien me dice alguno mejor, soy todo oidos) así como con el botón info, sabes todo acerca de lo que estás viendo en la tv en ese momento, y no se si me dejo algo más. Si hay k decir k en la 803 el TDT se ve fantástico y el sonido es muy muy superior a la LG, y para quien le guste tiene el ambilight.

Espero que me den respuesta a las preguntas del principio y gracias.

buenas. tengo la 803 y he visto que que en muchas películas hay efecto ruido (se observa como mucho grano) no se si es x mi tv o por las pelis o que?

segundo, el Perfect Natural Motion al igual que el Clear Motion ( probado cuando hay una peli en HDR) no me deja modificarlo aparece en tono como desactivado.

El mando pequeño sirve para algo? al igual que la parte plateada? ( como puntero quizás, cuando intentas desplazarte?) si es así es un desastre.

he de decir que tuve la C8 (devuelta x macrobloques) y la C8 es más comoleta: el smartv mejor, el mando 70 veces mejor, posee DV, lee las pelis de 50Gigas sin saltos, cosa k la 803,  ni con kodi ni con vlc, (si alguien me dice alguno mejor, soy todo oidos) así como con el botón info, sabes todo acerca de lo que estás viendo en la tv en ese momento, y no se si me dejo algo más. Si hay k decir k en la 803 el TDT se ve fantástico y el sonido es muy muy superior a la LG, y para quien le guste tiene el ambilight.

Yo también veo bastante ruido, sobre todo en series de Netflix.

Joder qué puto lío. Ayer me ví del tirón Nightflyers sólo para ver si hacía cosas raras. A oscuras totalmente. Y en toda la serie ví 3 escenas donde el negro se levantaba, pero nada más, nada que me chirriara, ni flashes.

En la escena de la película EL BAR de Netflix, en el minuto 1:23 alguien comentaba que salía macrobloques. Yo no veo nada raro.

En la serie MARCO POLO de Netflix, episodio 3 minuto 47 alguien comentaba que veía flashazos en las nubes. Yo sí los veo, pero no se hasta que punto esto debe preocuparme o no, si sería motivo suficiente para descambiar.

En la peli WONDER WOMAN, no observé nada extraño en el Logo. También es verdad que la reproducí desde KODI de la Xbox One X porque el usb que tengo está un poco chusquero y la tv no lo reconoce, pero la xbox sí. La peli me la descargué y se suponía que era en hdr, pero no se me activaba el hdr.

En la prueba de AV Forums, me comentabais que la probara modificando el brillo o el color, no recuerdo bien, lo probé en 64 y en 50 y 55 y yo veo lo mismo, es decir no es que modificando esos parámetros vea más o vea menos, pero es que realmente no se percibir los flashes o fogonazos en esa prueba, si miro a un cuadro en concreto me parece que la transición de un color a otro la hace normal, si miro la tv en su conjunto, todo el panel, se me hace como que diera pequeños flashes, pero yo lo asocio a que es una jugarreta del ojo humano, al haber tantos cambios de cuadros y colores, tenemos esa percepción de flashazos. Como digo mi móvil es una puta mierda y si grabo no se ve, probé a grabarlo en camara lenta incluso pero nada. Lo suyo sería poder grabar la pantalla de la tv durante la prueba y luego visionarlo a camara lenta a ver si hay flash, digo yo.

Respecto a lo que comentáis del sonido, en la 803 que yo tengo en alguna escena que tenía el volumen alto sí me ha retumbado, pero vaya no me he preocupado mucho, ha retumbado tal y como retumba cuando vas a ver el cine en una sala de cine.

En definitiva, mis días libres llegan a su fin, y currando ya puedo testear y enrrear menos, y lo malo es que se va acabando el periodo de devoler. La compré en Amazon el 12 de febrero, y me aparece como periodo de devolución:

Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 14 mar. 2019

Pero como veo que aquí comentais que son 14 o 15 días, pues no se cual es la que vale.
Desde luego recomiendo a todo el que vaya a comprar una Oled que lo haga coincidir con días de libranza para poder tener tiempo en bichearla bien bicheada.

Resumen y balanza de cosas:

La tele es la ostia. Para jugar el input lag no lo noto, no tengo retenciones. Las películas y series un espectáculo, la tdt otro espectáculo.

Pero... actualizarán a Android Pie alguna vez en la vida? Y... cuando esas actualizaciones lleguen, qué tal nos irá el android? Podremos aligerarlo como hemos hecho ahora con los ajustes de tocinillo? Nos arrepentiremos de no tener dolby vision? Irán los macrobloques a más?

Con los ajustes de fábrica, la serie La Maldicion en la escena que comenté era un cachondeo de flashes continuos con la configuración de fábrica, que luego desaparecieron con los ajustes del HDR de Tocinillo... pero yo me pregunto: No debería verse bien, sin flashes, con la configuración de HDR que viene por defecto? No estaremos enmascarando defectos al poner esas configuraciones?

En fin, muchas dudas, a ver si pudierais dar vuestra opinión dados los fallos que he visto, o recomendarme mas escenas para ver nuevos.

Bueno, nada más, a ver si podéis ayudarme con mis dudas. El android aligerado (no tengo raspberry) se nota mucho.

Te recomiendo que calibres la Tv con los ajustes de AVP, y sino quieres ver tanto grano por la nitidez, redúcela o aumenta los filtros mpg, el reproductor que yo utilizo es Kodi(Leia), no me da ningún problema con las pelis de alto bitrate, va muy fino, y eso que tengo un HTPC y una Nvidia Shield 2018, utilizo Kodi desde la TV. A mi también me gustaba más el webOS, pero este Android cuando lo aligeras, no va nada mal. El mando pequeño es muy chulo de diseño y cómodo, pero es para lo que es, muy básico. Después de pasar por tres 65C8, te puedo decir que el HDR de esta TV es mucho más impactante que el DV o el HDR de la LG. No se como será el sonido de la 803 pero el de la 903 es muy bueno. El mando a mi también me gustaba más el de LG. A pesar de sus defectos, que los tiene, prefiero en general y por mucho esta 65 903 que la 65C8.

Teniente dices que no te deja modificar el perfect motion y el clear motion en HDR te has acordado de poner el estilo movimiento en personal un saludo 

Yo antes de decidirme a comprarla tenía dos dudas y miedos principalmente; como se vería la TDT y el hecho de que no tuviera Dolby Vision.

Pues bien han pasado 3 meses desde que la tengo y sigo flipando en todos los colores del arcoiris de como se ven los canales TDT full HD, lo del escalado a 4K de esta tele es brutal y no lo digo yo solo, hay que verlo para creerlo. Y respecto al Dolby Vision, la verdad, no lo hecho de menos para nada. El HDR de esta tele en automático con la con figuracion de Tocinillo es espectacular, por algo será que le ha costado tanto ponerla a la venta y desprenderse de la 803 cuando por sus manos han pasado tantas teles para testearlas y hacerlas reviews. Para mi la palabra de Tocinillo y de Leoni4k es palabra de dios y los dos han flipado con la philips.

Así que si todavía hay alguien que dude si tirarse a por la philips 903 o 803 que no lo dude que salvo que le toque un panel muy tocado por  los macrobloques no se va a arrepentir. Y aun así en este foro hay un par de foreros que la han devuelto y han vuelto a pedir la misma.

Saludos 

Antes de comprar no tenía ni idea ni sabía que era el dolby visión.Fuy a mirar TV y me decían oled se ven bien pero son más delicadas no puedes jugar en ellas con la play,la Philips no no mejor las otras tres marcas así que se me ocurrió investigar en internet y encontré este foro y a leoni en lo mejor en 4k y a tocinillo decir he tenido muchas teles y está es la que más me ha impactado y leoni se compró el una 873 y dije joder gente que tiene varias teles que las prueban que entienden no como yo que no se un pimiento les hice caso a ellos y estoy encantadisimo

Hola. Buenos días a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro, concretamente este hilo, que me encanta, aprovecho para dar las gracias a todos los que participais en el compartiendo vuestros conocimientos.

Llegue aqui buscando información sobre las TV LG OLED pues llevaba 1 año queriendo una esperando a que bajarán de precio para poder convencer a mi mujer de la inversión. Y gracias a este foro hoy tengo la Phillips 803 con la que estoy encantado. Y os doy las gracias por haberme librado de los macrobloques. 

Ahora tengo una consulta. Mi mando a distancia Easy, la mayoría de las veces no responde al sensor táctil presente en el botón metálico. Funciona cuando le da la gana. A vosotros os pasa lo mismo o es que el mío está defectuoso?

A mi mando Easy le pasaba lo mismo, la parte táctil funcionaba solo a veces. Llamé a Philips, hicimos unas pruebas por teléfono y luego me enviaron uno nuevo por correo, que llegó en unos días. El mando nuevo funciona perfectamente, pero no es exactamente el mismo modelo: En lugar de tener un botón con forma de micrófono, tiene un botón con la forma del asistente de Google en android oreo. 

Hola. Buenos días a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro, concretamente este hilo, que me encanta, aprovecho para dar las gracias a todos los que participais en el compartiendo vuestros conocimientos.

Llegue aqui buscando información sobre las TV LG OLED pues llevaba 1 año queriendo una esperando a que bajarán de precio para poder convencer a mi mujer de la inversión. Y gracias a este foro hoy tengo la Phillips 803 con la que estoy encantado. Y os doy las gracias por haberme librado de los macrobloques. 

Ahora tengo una consulta. Mi mando a distancia Easy, la mayoría de las veces no responde al sensor táctil presente en el botón metálico. Funciona cuando le da la gana. A vosotros os pasa lo mismo o es que el mío está defectuoso?

A mi mando Easy le pasaba lo mismo, la parte táctil funcionaba solo a veces. Llamé a Philips, hicimos unas pruebas por teléfono y luego me enviaron uno nuevo por correo, que llegó en unos días. El mando nuevo funciona perfectamente, pero no es exactamente el mismo modelo: En lugar de tener un botón con forma de micrófono, tiene un botón con la forma del asistente de Google en android oreo. 
Ese es el que ha traído mi 65 903 de fabricación diciembre y la verdad que va muy bien

¿A dónde llamaste?..puedes pasar unas fotos??

He actualizado los settings, son los que llevo usando el último mes y se ve fantásticamente bien: https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903/

He actualizado los settings, son los que llevo usando el último mes y se ve fantásticamente bien: https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903/

Gracias por actualizarlo.  Por cierto una preguntilla, creo que tienes la nvidia shield tv  y la Apple TV 4K  eso me ha parecido ver en alguna review. ¿Cual es mejor opción de compra sobre todo como reproductor externo?  Es que ando meditando, comprar reproductor externo y el otro día probé la Apple TV en un centro comercial y me encanto el manejo del mando táctil entre otras cosas. Si has tenido oportunidad de probarla ¿Cuáles son los pros y los contras de la Apple respecto a la Nvidia Shield?

Gracias de antemano por tu respuesta.  

Un saludo

La Shield TV ahora mismo está por encima, al tener passtrough de todos los tipos de audio y además soportar cambio automático de resolución (más de espacio de color, Hz, rango y bits).

Gracias por actualizar tocinillo y sorpresa en HDR el modo contraste en optimización de imagen.Una duda con un buen Blu-ray lo puedes utilizar como reproductor esterno para ver YouTube Netflix y reproducir películas de 50gb en 4k y gracias por todo

Yo a los que dudan, les puedo decir que mi TV si que es verdad que en determinadas series pues pueden aparecer macrobloques pero son escenas esporádicas. Si vas a utilizar la TV solo para ver series y demás pues puede molestar. 

Yo básicamente la compré para jugar a la PS4 pro en 4K y como añadido para Netflix y demás, y he de decir que la experiencia jugando con esta tele compensa de largo los pequeños problemas de macrobloques que pueden aparecer de forma esporádica. 

Me he pasado tres juegos recientes con HDR (Assasins Creed, GoW y Horizon Zero Dawn) y he flipado en colores. Incluso los sigo jugando solo para ver lo bien que se ve. 

Después, tengo movistar plus y el futbol se ve increible. 

Atrás