J
jimmy
Invitado
Es verdad que son la mejor calidad visual, pero por lo caras que son, deberían venir perfectas, es increíble que esto sea como una lotería, y también las Philips entran en esta, mañana me hacen el cambió, cruzaré los dedos para que la nueva esté bien, sino y muy a mi pesar valoraré disentir de la compra, esto no es ni medianamente normal, que llegue una o dos con fallos, bueno, pero la de mañana sería la 5 Oled, la segunda 65 903.Lo siento, porque para mí ha sido incómodo cambiar una, imagino que en tu caso tiene que ser un incordio mayor.Bueno gente, he tenido que solicitar el remplazo de la 65 903, he visto que presenta unas líneas leves verticales sobre fondo blanco en la zona izquierda, se ve a un metro, sobre fondos claros como las nubes. Le hice el primer ciclo de compensación y ahora se ven un poco más acentuado, además después del ciclo el panel en el lado derecho a quedado un leve tono magenta sobre fondo blanco, una pena la verdad porque no presenta macrobloques, DSE, Banding, pero si un pixel muerto rojo. Esto es el cuento de nunca acabar, me da una pereza volver a embalar, desembalar la siguiente, volver a hacer pruebas, etc. Muchos problemas estas Oleds, ya veo que el control de calidad no es problema solo de LG, espero tener suerte con la siguiente. Perdonen el tostón.
Creo que efectivamente la tecnología OLED no está suficientemente madura por la cantidad de incidencias que se reportan, pero para mí es la que mejor se ve con diferencia si te la puedes permitir y quieres/tienes que renovar TV.
Después de haberla tenido en casa 10 días me costaría ir a por una LED/LCD. A la espera de que tengan stock, me han dicho que mañana...
Un saludo.