PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Bueno gente, he tenido que solicitar el remplazo de la 65 903, he visto que presenta unas líneas leves verticales sobre fondo blanco en la zona izquierda, se ve a un metro, sobre fondos claros como las nubes.  Le hice  el primer ciclo de compensación y ahora se ven un poco más acentuado, además después del ciclo el panel en el lado derecho a quedado un leve tono magenta sobre fondo blanco, una pena la verdad porque no presenta macrobloques, DSE, Banding, pero si un pixel muerto rojo. Esto es el cuento de nunca acabar, me da una pereza volver a embalar, desembalar la siguiente, volver a hacer pruebas, etc.  Muchos problemas estas Oleds, ya veo que el control de calidad no es problema solo de LG, espero tener suerte con la siguiente. Perdonen el tostón.
Lo siento, porque para mí ha sido incómodo cambiar una, imagino que en tu caso tiene que ser un incordio mayor.

Creo que efectivamente la tecnología OLED no está suficientemente madura por la cantidad de incidencias que se reportan, pero para mí es la que mejor se ve con diferencia si te la puedes permitir y quieres/tienes que renovar TV.

Después de haberla tenido en casa 10 días me costaría ir a por una LED/LCD. A la espera de que tengan stock, me han dicho que mañana...

Un saludo.
Es verdad que son la mejor calidad visual, pero por lo caras que son, deberían venir perfectas, es increíble que esto sea como una lotería, y también las Philips entran en esta, mañana me hacen el cambió, cruzaré los dedos para que la nueva esté bien, sino y muy a mi pesar valoraré disentir de la compra, esto no es ni medianamente normal, que llegue una o dos con fallos, bueno, pero la de mañana sería la 5 Oled, la segunda 65 903.

Bueno pues yo justo hoy he devuelto la philips 803 y me ha llegado la q9fn. De momento no os puedo decir mucho de la q9fn porque sólo me ha dado tiempo a montarla y me he tenido que ir.

Yo sí tenía los flasheos en marco polo y otras escenas. La película de Roma era un espectáculo verla, ayer que era mi último día con ella me puse a  verla de cerca y... buah! Una pena, pero considero mucha pasta 1300 para tener el más mínimo fallo. Yo la verdad es que de no haber fallos con las oleds me hubiera pillado una Lg, por dolby vision, webOS, input lag y los hz de refresco. Pero bueno. Me ha dado pena la verdad y se que voy a echar de menos el ambilight sí o sí.

Cosas que gano con la qled, la tranquilidad de no tener retenciones, el input lag, sosiego la variable miedo acerca de su vida útil (aunque bueno cualquier tele te puede salir rana), gano el freesync para xbox, más brillo y hz. La verdad que alguna tarde de mucho sol sí que eché en falta un poquitín más de brillo en la philips  pero bueno nada del otro mundo.

Lo poco que me ha dado tiempo a trastear la samsung he visto que, aunque poca diferencia a mi pparecer, sí que se nota que en la philips se veía mejor la TDT. También es cierto que no he tocado ningún setting de la samsung. El mando, joder eso sí que me ha dado alegría. El de la phillips es regulero, y aunque el teclado que incorpora estaba muy bien pensado, eso de tener que apuntar a la tele era un coñazo. Aunque con android tv era muy cómodo enlazarlo a movil android y manejarlo desde el móvil. La samsung el tizen va muy bien, aunqie yo tampoco noté el android lento, ojo, sin los ajustes de tocinillo. A veces tardaba un pelín, sí, pero no me desquiciaba. Eso sí, veo obligado a los poseedores hacer lo de tocinillo para aligerar android. A ver si de una vez sacan ya oreo y se os mejora el tema. 

No se, comentaré más adelante impresiones comparando las dos, pero mi conclusión es que lo suyo sería una LG en cómputo global, pero yo ya no quería jugármela otra vez y embalar, desembalar... joder es que te paras a pensarlo y es inadmisible este puto cachondeo. Deberían retirar todas y sustituir por paneles buenos. Y claro luego estaba el tema de pillar una LG y bregar con LG, cosa que según os leía, descartaba por completo.

Así que lo dicho, a la espera de poder trastear con la q9fn para comentaros mis impresiones más detalladas en cuanto a diferencias en el visionado y en el sistema operativo, y en los oscuros.

Un saludo y gracias a tod@s por vuestros aportes. Por cierto yo la he pillado en Mediamarkt a 1570€. No se si ha estado más barato en algún momento.

Comentar que en la prueba de Avforums también me daba flashazos. Al principio no sabía detectarlos o no tenía el ojo entrenado, pero después ya sí los notaba perfectamente.

• Jimmy la próxima a ver si está por fin bien kaiser_sosse a ver si tienes suerte también y mañana tienes stock y como decís el oled tiene sus problemas pero yo ahora mismo no la cambiaría por una LCD led y como dice cukor las LCD también tienen fallos mira leony que tuvo la q9fn y le dio fallos que le subía y le bajaba el brillo .

• Jimmy la próxima a ver si está por fin bien kaiser_sosse a ver si tienes suerte también y mañana tienes stock y como decís el oled tiene sus problemas pero yo ahora mismo no la cambiaría por una LCD led y como dice cukor las LCD también tienen fallos mira leony que tuvo la q9fn y le dio fallos que le subía y le bajaba el brillo .
Si, yo prefiero Oled por mucho, el problema es el control de calidad de las marcas, no es admisible los fallos de estos paneles a estos precios.

Tienes toda la razón porque además como dices no son baratas la escena de marco polo no sabrás sobre qué minuto es más o menos así compruebo lo de los flashes 

Tienes toda la razón porque además como dices no son baratas la escena de marco polo no sabrás sobre qué minuto es más o menos así compruebo lo de los flashes 
Yo la escena de marcó polo no la pondría como referente, por que yo en esa escena tengo pequeños flashes en las nubes de la izquierda y estoy tan feliz de la vida con la tele, otra cosa es que te diera flashes en un montón de escenas y muy marcados.

Es en series de Netflix y muy puntuales  yo por ejemplo en. Vikingos sin embargo no veo nada.  Así que por 3 segundos de flashes en una serie y en un capítulo muy puntual pues no me rayaria.

Yo la escena de marcó polo no la pondría como referente, por que yo en esa escena tengo pequeños flashes en las nubes de la izquierda y estoy tan feliz de la vida con la tele, otra cosa es que te diera flashes en un montón de escenas y muy marcados.

Es en series de Netflix y muy puntuales  yo por ejemplo en. Vikingos sin embargo no veo nada.  Así que por 3 segundos de flashes en una serie y en un capítulo muy puntual pues no me rayaria.
Si claro, yo por esa escena tampoco la cambio, esta TV pasa bien los test de AVP, y da flash solo en esa escena, las demás bien, por eso me da una pena terrible el cambio, a ver lo que encuentro en la siguiente, miedo me da!!!, gastarse 2700€ y estar en esta incertidumbre es lo realmente triste, desearme suerte.

Desde luego, por el precio que tienen deberían no tener fallos o haber un índice menor.

Respecto a otras tecnologías, tienen sus fallos propios como fugas de luz, pobres ángulos de visión, más problemas de banding. Ninguna es perfecta.

En cuanto al input lag, por la experiencia de 10días no he notado nada, no necesito que la LG sea más rápida.

Y en cuanto a macrobloques, es una lotería pero visto como están los foros con LG hay muchas probabilidades.

En lo que respecta al mando, para mí no es determinante, es mejor el de LG pero  creo que no es ni mucho menos lo que prima, pongo una firme y disfruto 2 horas.

También WebOs tiene mejor pinta que Android pero ni mucho menos va mal en esta Philips.

Un saludo

Hay alguna de las vuestras que no de flash en las nubes en la escena de Marco Polo?
La mía. Con los settings de aquí, no vi nada raro cuando hice las pruebas al llegarme la tele. Esa escena y la de Don't Knock son las primeras que probé, junto a los patrones. Otra cosa es que los problemas aparezcan más adelante, que no lo descarto...

Después de mes y medio con la 803, sigo encantado con ella. Todo el contenido ( series/pelis) lo veo a través de Kodi ( PV ) y la mayoría a 1080p. Si el rip es de calidad, no echo de menos el 4k ( 65' a 3 metros). Lo poco que veo de TDT, bien si es HD. Ahora, ver un partido de fútbol en GOLTV en SD es un drama.... 

Aprovecho para preguntar una cosa. Me pasa que con los subtítulos, cuando aparecen/desaparecen en pantalla, el brillo de la peli cambia levemente...típica cosa que cuando te das cuenta ya no puedes dejar de fijarte ?  En el modo isf no me lo hace ( y diría que en HDR tampoco ) por lo que hay algo a tocar....

Saludos.

Yo veo Goltv en HD atraves del deco de euskaltel y se ve el fútbol espectacular. Esta claro que si la fuente no es buena no existen los Milagros pero si la fuente es HD se ve muy muy bien y si la fuente es FULLHD el escalado que hace esta tele a 4K es de babear. 

Yo veo Goltv en HD atraves del deco de euskaltel y se ve el fútbol espectacular. Esta claro que si la fuente no es buena no existen los Milagros pero si la fuente es HD se ve muy muy bien y si la fuente es FULLHD el escalado que hace esta tele a 4K es de babear. 
Correcto. El fútbol en Full HD se ve de fábula. Pero creo que el partido de GOLTV no lo dan en HD por SAT ( lo que tengo )...

Hola buenas tardes, acabo de comprarme la 803 en pccomponentes y despues de leer y ver reviews estoy impaciente por que llegue, que será mañana. Tengo una duda que probablemente en estas 76 paginas ya se haya respondido, pero mientras sigo leyendo he dejado este post por si alguien me ilumina y gano tiempo para cuando llegue mañana el televisor, poderlo calibrar.

Quisiera saber si hay algún test de calibración no muy complejos y algún vídeo donde recomienden alguna configuración inicial y ya a partir de esa base inicial ir trasteando este espectacular panel.

Gracias

Hola buenas tardes, acabo de comprarme la 803 en pccomponentes y despues de leer y ver reviews estoy impaciente por que llegue, que será mañana. Tengo una duda que probablemente en estas 76 paginas ya se haya respondido, pero mientras sigo leyendo he dejado este post por si alguien me ilumina y gano tiempo para cuando llegue mañana el televisor, poderlo calibrar.

Quisiera saber si hay algún test de calibración no muy complejos y algún vídeo donde recomienden alguna configuración inicial y ya a partir de esa base inicial ir trasteando este espectacular panel.

Gracias

Gracias
Puedes empezar por esta guía de Tocinillo

https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903/

Gracias
Puedes empezar por esta guía de Tocinillo

https://www.avpasion.com/mejores-settings-philips-2018-oled803-oled903/
Muchas gracias, ya tengo tarea para este finde.

Atrás