PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

No os rayeis con el tema de macrobloques muy puntuales, creo que todos los paneles y marcas y tecnologías tienen sus cosillas. Así que a no ser que tengáis un claro caso de macrobloques yo disfrutaria de tele.  Yo llevo tres meses con ella y a pesar de tener un poquito de flasheo en las nubes de Marco Polo, y la escena de wonderwoman hacerme también ese extraño al principio de la peli estoy disfrutando de ella como un enano.  La TDT me sigue flipando como se ve cuando la fuente es buena, el domingo flipe en colores con un telefilme que meten de esos de relleno por las tardes en la 1, os juro que me quedé con la boca abierta con la calidad. 

Y para HDR espectacular, como alguien dijo que ponga la serie Nightflyers de Netflix y que se coloque el babero, escenas oscuras y en penumbra a tutiplen y se ve de lujo. 

Comprendo muy bien a esos que dicen que a pesar de haberles salido un panel con defecto la descambian pero por la misma tele, yo si me hubiera salido malo también lo descambiaria por el mismo modelo.  Lo que no entiendo es lo de comprarse una oled de más de 2.000€ para ver mayoritariamente contenido comprimido en 720p que tienes de antiguas series o pelis, es como comprarte un Ferrari para ir mayoritariamente  por carreteras secundarias con baches.

Respecto a los que andan dudando de comprarla o no por no tener dolby visión, pues que esperen al modelo de Philips 2019 que vendrá con DV y puede que sin el problema de los macrobloques ocasionales de los paneles de 2018.  Pero en cualquier caso con el HDR en automático como dijo Tocinillo esta tele se ve de lujo y no echo para nada de menos el DV. 

No os rayeis con el tema de macrobloques muy puntuales, creo que todos los paneles y marcas y tecnologías tienen sus cosillas. Así que a no ser que tengáis un claro caso de macrobloques yo disfrutaria de tele.  Yo llevo tres meses con ella y a pesar de tener un poquito de flasheo en las nubes de Marco Polo, y la escena de wonderwoman hacerme también ese extraño al principio de la peli estoy disfrutando de ella como un enano.  La TDT me sigue flipando como se ve cuando la fuente es buena, el domingo flipe en colores con un telefilme que meten de esos de relleno por las tardes en la 1, os juro que me quedé con la boca abierta con la calidad. 

Y para HDR espectacular, como alguien dijo que ponga la serie  Nightflyers de Netflix y que se coloque el babero, escenas oscuras y en penumbra a tutiplen y se ve de lujo. 

Comprendo muy bien a esos que dicen que a pesar de haberles salido un panel con defecto la descambian pero por la misma tele, yo si me hubiera salido malo también lo descambiaria por el mismo modelo.  Lo que no entiendo es lo de comprarse una oled de más de 2.000€ para ver contenido comprimido en 720p que tienes de antiguas series o pelis, es como comprarte un Ferrari para ir mayoritariamente  por carreteras secundarias con baches.

Respecto a los que andan dudando de comprarla o no por no tener dolby visión, pues que esperen al modelo de Philips 2019 que vendrá con DV y puede que sin el problema de los macrobloques ocasionales de los paneles de 2018.  Pero en cualquier caso con el HDR en automático como dijo Tocinillo esta tele se ve de lujo y no echo para nada de menos el DV. 
Es que esa serie “Nightflyers” , si realmente la TV tiene un problema de  macro bloques grave, los mostraría,  por lo oscura que es, con muchas luces y sombras, esta tele lo borda, y mira que hay escenas jodidas, cuando el contenido es de calidad, no hay ningún tipo de problema. La mía, pasa los dos test de AVP perfecto, ahora, la escena de Marco Polo, da par de flashes en las nubes y el inicio de Wonder Woman , ese Alo solo lo hace con el brillo en 50, pero como es HDR lo he puesto como indica Tocinillo a 64, el Alo no lo hace.

La escena de Wonder woman y la de Infinity war si veo esa degradación macrobloques las pelis son en 1080p pero no veo los flashes como decís y los patrones aprovechando el domingo que estuve con un amigo enseñandole la tele y tiene mucho mejor vista que yo dijo el patrón gris lo veo perfecto el blanco no veo ninguna mancha amarilla lo único el lado izquierdo parece un poco menos blanco que el derecho y ni píxeles muertos y macrobloques tampoco así que imagino que estará todo bien.Y por cierto el tiene una Samsung q7fn y está muy contento pero vio está y me dijo que pasada como se ve esta tele un saludo .

Y para HDR espectacular, como alguien dijo que ponga la serie Nightflyers de Netflix y que se coloque el babero, escenas oscuras y en penumbra a tutiplen y se ve de lujo. 

Comprendo muy bien a esos que dicen que a pesar de haberles salido un panel con defecto la descambian pero por la misma tele, yo si me hubiera salido malo también lo descambiaria por el mismo modelo.  Lo que no entiendo es lo de comprarse una oled de más de 2.000€ para ver mayoritariamente contenido comprimido en 720p que tienes de antiguas series o pelis, es como comprarte un Ferrari para ir mayoritariamente  por carreteras secundarias con baches.

Ahora va a resultar que a todos os va mal la escena de inicio de Wonder Woman y la he embalado para nada ?  ?  ?

Coñas aparte, cuando pregunté por ella en general la gente dijo que no veía nada raro y algún compañero me dijo que veía una pequeña aureola alrededor del planeta pero nada particularmente extraño. Yo veía un flash en toda la pantalla de menos a más.

Al final tomamos de referencia lo que tenemos en nuestra TV y si tenemos un pequeño destello en una escena le decimos a un compañero que si le aparece en la suya no se preocupe pero a lo mejor en la suya es más acusado. O al revés, vemos algo mal gestionado en la nuestra y asumimos que si un compañero ve algo en su pantalla lo ve igual de mal que en la nuestra.

Yo por eso hice la prueba del algodón en el ECI, me fui con el disco duro he hice pruebas allí, al ver que era la noche y el día entre una TV y otra he llegado a la conclusión que mi TV algo no gestiona bien en las zonas oscuras.

Si cuando reciba otra veo que aún así también lo hace es que la TV trata así determinadas escenas e imágenes y no tiene solución y he estado perdiendo el tiempo (aparte de comerme la cabeza), significaría que por lo que sea no probé adecuadamente en el ECI por condiciones de luz, brillo y contraste, aún así me extraña, porque era muy diferente lo que vi.

Pero estoy contigo que debemos evitar alarmarnos por unos test o lo que otros nos dicen que vemos, si hubiese sido por la escena de Marco Polo la TV seguiría puesta, porque a pesar de que se ven claramente en mi TV también influye que la compresión ahí es más pobre.

Un saludo.

A ver Kaiser_sosse la escena de wonderwoman lo he probado con una copia de película con mucha compresión (unos 5Gb) y estoy descargando una copia de 50 Gb para probar si también pasa, solo que el torrent tiene muy pocas semillas y me está costando bajarla un montón. Habría que probar con una copia física  en blu-ray 4k sin comprimir a ver si también pasa. Pero en la escena de vikingos yo no veo nada de nada ni en otras escenas que dice la gente y mira que yo soy también muy quisquilloso.  Así que yo la tele la estoy disfrutando un montón. 

La escena de Wonder woman la probé la verdad sin mucha compresión bajada del áres en 1080p como os dije soy muy torpe con el ordenador y aún teniendo el utotrent no consigo descargar películas en 4k pero como dices kaiser-sosse yo veo un poquito de haz al rededor del planeta pero no flashes espero no equivocarme y que este bien y como dices cukor yo tengo la noche más oscura en Blu-ray original y bajada del ares y la noche y el día así que como decis a disfrutarla espero no haberme equivocado un saludo .

Ahora va a resultar que a todos os va mal la escena de inicio de Wonder Woman y la he embalado para nada ?  ?  ?

Coñas aparte, cuando pregunté por ella en general la gente dijo que no veía nada raro y algún compañero me dijo que veía una pequeña aureola alrededor del planeta pero nada particularmente extraño. Yo veía un flash en toda la pantalla de menos a más.

Al final tomamos de referencia lo que tenemos en nuestra TV y si tenemos un pequeño destello en una escena le decimos a un compañero que si le aparece en la suya no se preocupe pero a lo mejor en la suya es más acusado. O al revés, vemos algo mal gestionado en la nuestra y asumimos que si un compañero ve algo en su pantalla lo ve igual de mal que en la nuestra.

Yo por eso hice la prueba del algodón en el ECI, me fui con el disco duro he hice pruebas allí, al ver que era la noche y el día entre una TV y otra he llegado a la conclusión que mi TV algo no gestiona bien en las zonas oscuras.

Si cuando reciba otra veo que aún así también lo hace es que la TV trata así determinadas escenas e imágenes y no tiene solución y he estado perdiendo el tiempo (aparte de comerme la cabeza), significaría que por lo que sea no probé adecuadamente en el ECI por condiciones de luz, brillo y contraste, aún así me extraña, porque era muy diferente lo que vi.

Pero estoy contigo que debemos evitar alarmarnos por unos test o lo que otros nos dicen que vemos, si hubiese sido por la escena de Marco Polo la TV seguiría puesta, porque a pesar de que se ven claramente en mi TV también influye que la compresión ahí es más pobre.

Un saludo.
Yo te comenté que la escena de Wonder Woman en la versión 4K hdr ese Alo desde el centro lo hacía con el brillo en 50, a 64 que es como lo tengo, no.

@jimmy si te gusta Nightflyers y la ciencia ficción te recomiendo "The Expanse" 4 temporadas y que en Amazon Prime acaban de subir las tres primeras temporadas. La mejor serie de ciencia ficción que he visto en mucho muchísimo tiempo. 

Si ya me acuerdo yimmy y así la tengo configurada yo el brillo en 64 para ver hdr pero como Wonder woman no la tengo en 4khdr la veo con la otra configuración la configure como dice tocinillo que por cierto el que no tenga la tele que buena oportunidad para comprarsela y yo que ni me atrevo a limpiar el Smart .

Ale, ya la he puesto a la venta oficialmente. Joder lo que me ha costado decidirme...

https://www.avpasion.com/foro/compra-venta-audio-video/vendo-philips-65oled803-calibrada-raspberry-pi-para-optimizacion-de-android-tv-portes-24h-asegurados-al-100-del-valor/

@jimmy si te gusta Nightflyers y la ciencia ficción te recomiendo "The Expanse" 4 temporadas y que en Amazon Prime acaban de subir las tres primeras temporadas. La mejor serie de ciencia ficción que he visto en mucho muchísimo tiempo. 
No la he visto, así que me la apunto, gracias.

Bueno la de veces que e visto esas reviews como dicen que poco te va a durar gracias a vosotros y a leoni lo mejor en 4k se aprenden un montón de cosas.

@Jimmy  probé con brillo a 64 y aparecía, por eso creo que la mía no está bien (y porque en la otra que probé se veía diferente)

Mañana me la recogen de IbisaHome, lo malo que ahora no tienen stock y mi idea era cambiarla por el mismo modelo, porque la TV me ha convencido (esperar a los modelos de 2019 es irme a 3000€ o más)

La de Tocinillo es tentadora

Un saludo

Si kaiser_sosse en 55 pulgadas le quedan pero en 65 no ahora pensar que decidir yo he decidido quedarme la de 55 porque creo que no tengo los flashes como decías .

Respondido por: Javitron
Si kaiser_sosse en 55 pulgadas le quedan pero en 65 no ahora pensar que decidir yo he decidido quedarme la de 55 porque creo que no tengo los flashes como decías .
Cuando pedí la de 65" y la puse en el mueble me quedé pensando que me había pasado (para distancia de entre 2,70 y 3m) pero cuando fui al ECI a probar la de 55" me pareció pequeña, ahora que he vuelto a la de 42" me parece ridícula XD XD, ahora me parece impensable tener menos de 65"...

Un saludo.

Tienes toda la razón yo estoy a 2.30 más o menos y cogí 55 también porque la de 65 con el mueble de arriba no me entraba bien pero vamos que teniendo la de 55 digo con 65 ya habría sido la leche .un saludo 

Respondido por: Javitron
Cuando pedí la de 65" y la puse en el mueble me quedé pensando que me había pasado (para distancia de entre 2,70 y 3m) pero cuando fui al ECI a probar la de 55" me pareció pequeña, ahora que he vuelto a la de 42" me parece ridícula XD XD, ahora me parece impensable tener menos de 65"...

Un saludo.
A mi me paso lo mismo, devolví un led de 65 que se veia fatal, y cuando volví al plasma de 42 los primeros días estuve sufriendo, como loco por pillar otra de 65.

Hoy he ido a una tienda de electrodomesticos a preguntar por este televisor y me comentan que en imagen es espectacular, pero que más de uno se ha encontrado que al subir el volumen vibra el televisor, es eso cierto,  os habéis encontrado alguno con ese problema o me ha tomado el pelo la de la tienda? 

Atrás