kaiser_sosse
Miembro 1080p
Entiendo lo que quieres decir y no me paro normalmente a ver defectos, pero en este caso no es que haya buscado el error, ha sido un caso muy llamativo al empezar a ver la película donde flashea todo lo que se tiene que ver en negro y que en mi anterior TV se ve perfectamente.Dejad de comentar escenas concretas o aisladas de determinadas películas y disfrutar de la visión que da la tele.
Yo estoy viendo varias series de Nextfly en UHD y HDR, partidos de fútbol en 4K, programas generalistas de la TDT, y es una pasada, el detalle, la nitidez, hay veces que visualmente me es difícil distinguir entre TDT y 4 k.
En fin, respetando todas las opiniones, gozar con la televisión y no preocuparos por pequeños detalles, que en muchos casos no se repiten en otros usuarios.
Si es un defecto de mi TV o es que se comporta así me gustaría tenerlo claro ahora que estoy en el periodo de los 15 días de derecho a devolución.
Con una TV de 2.200€ que presume verse bien con escenas oscuras no parece razonable que muestre así estos casos y de ahí mi interés en aclarar de qué se trata.
Un saludo.