PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Necesito el consejo de los que habéis pasado de la C8 a la 803. Después de 4 cambios de C8 con ECI por diferentes defectos que no tienen relación con los macrobloques (manda huevos) me han propuesto la Philips, mi duda viene porque con la LG lo tenía todo en uno, me explico, no tengo repro externo y por lo que he estado leyendo con la Philips sería más que recomendable utilizar un Shield o un APTV4K para poder ver pelis remux fluidas y para ver Amazon en HDR, además, perdería el Dolby Vision, ¿tanta diferencia hay en calidad de imagen para sacrificar prestaciones?, ¿hay previsión que con el update a Oreo se puedan ver Amazon y Youtube en HDR?, ¿con el VLC o Kodi se pueden ver pelis fluidas como dicen algunos?

motardzx10, yo las veía con el VLC y, salvo algún pequeño tirón en alguna peli, van bastante fluidas y se ven muy bien.

Con el Kodi la verdad que muy bien, solo que no conseguía configurarlo para sacar resolución 4k. La configuración del programa solo me dejaba poner fullhd, y aunque las pelis 4k se veían muy bien supongo que hacía un reescalado.

Buenas motardzx10

El problema con el contenido 4K esta relacionado exclusivamente con la velocidad del puerto de red cableado (100 Mbps) que tienen todas las teles (Sony, Philips, LG), si usas wifi en un canal de de 5Ghz y es estable no deberías tener problemas, siempre y cuando uses VLC  y/o Kodi, ya que el reproductor nativo es muy malo.

durangokoa76 yo tengo instalado Kodi y como bien dices la interfaz gráfica (la de los menús) solo se puede configurar como maximo  a 1080p, pero creo que  cuando pones a reproducir una película 4K esta  se reproduce en 4K (no se hace reescalado), no obstante esto ultimo tengo que comprobarlo esta tarde cuando llegue a casa :-)

Un saludo

Buenas motardzx10

El problema con el contenido 4K esta relacionado exclusivamente con la velocidad del puerto de red cableado (100 Mbps) que tienen todas las teles (Sony, Philips, LG), si usas wifi en un canal de de 5Ghz y es estable no deberías tener problemas, siempre y cuando uses VLC  y/o Kodi, ya que el reproductor nativo es muy malo.

durangokoa76 yo tengo instalado Kodi y como bien dices la interfaz gráfica (la de los menús) solo se puede configurar como maximo  a 1080p, pero creo que  cuando pones a reproducir una película 4K esta  se reproduce en 4K (no se hace reescalado), no obstante esto ultimo tengo que comprobarlo esta tarde cuando llegue a casa :-)

Un saludo

¿Cómo se ve la info de lo que se está reproduciendo? para ver si es 4K, 60hz, etc. El mando no tiene botón info y en el menú no lo he encontrado.

En cambio con el mando philips de la TV antigua sí tiene botón info y me lo saca XD. Tendré que probar con Kodi si a pesar de no permitir cambiar lo de 1080p reproduce a 4K

Un saludo

Buenas.. me pasa lo mismo que estoy entre la q9fn y la 803. Que diferencias as podido ver entre estos dos tv aparte de lo que comentas de los mkv en 720 y 1080 ( brillo,nitidez, y calidad de imagen en 4k HDR?) 

Cual se defiende mejor en tdt? 

Buenas.. me pasa lo mismo que estoy entre la q9fn y la 803. Que diferencias as podido ver entre estos dos tv aparte de lo que comentas de los mkv en 720 y 1080 ( brillo,nitidez, y calidad de imagen en 4k HDR?) 

Cual se defiende mejor en tdt? 

Fili, en la tienda solo pude probar los mkv que llevé. El resto solo he leído reviews y opiniones de foreros.

Por lo que cuentan se porta muy bien en todos los aspectos que comentas, incluso los negros. Aunque no llegan al nivel de las oled por supuesto.

La tele me llegará la semana que viene ya te diré.

¿Cómo se ve la info de lo que se está reproduciendo? para ver si es 4K, 60hz, etc. El mando no tiene botón info y en el menú no lo he encontrado.

En cambio con el mando philips de la TV antigua sí tiene botón info y me lo saca XD. Tendré que probar con Kodi si a pesar de no permitir cambiar lo de 1080p reproduce a 4K

Un saludo
Buenas:

El botón de info es el "+" a la izquierda del botón "home" y justo encima de botón amarillo y verde 

Un saludo

Un saludo
Buenas:

El botón de info es el "+" a la izquierda del botón "home" y justo encima de botón amarillo y verde 

Un saludo
Gracias, aunque ese botón en las app me abría el menú de reproducción, quizá depende de la fuente de entrada.

Un saludo.

Hola kaisser_sosse voy a intentar bajarme interestelar para comparar con la noche mas oscura y bajarme wonder woman para probar por si acaso le pasa a la tele como a ti lo único que soy muy torpe con el internet,ya nos diras que tal la devolución yo la compre en ibisahome también. Un saludo.

Hola kaisser_sosse voy a intentar bajarme interestelar para comparar con la noche mas oscura y bajarme wonder woman para probar por si acaso le pasa a la tele como a ti lo único que soy muy torpe con el internet,ya nos diras que tal la devolución yo la compre en ibisahome también. Un saludo.
Gracias, lo de Interstellar y la Noche más Oscura está en Amazon Prime por si tienes cuenta, o puedes hacer el mes de prueba, pero esas se ven mal por la calidad de la fuente en streaming no por la tele en sí, no te rayes si ves mal determinadas escenas, lo que ocurre es que cuando la fuente es mala en tv de este tipo y tan grandes de magnifica un poco el defecto.

Pero eso no tiene nada que ver con destellos o flashes en macrobloques. Cómo le dije al compañero que cambió por Samsung las fuentes de imagen de aquí a poco mejorarán mucho y nos olvidaremos de esa mala compresión y dejaremos de ver esos degradados. Yo tengo claro que me sigo quedando con este modelo este año

Hablé hoy con IbisaHome y la atención ha sido muy buena, me dicen que son conscientes con el problema de LG pero que les llama la atención que pase en Philips, que intente documentarlo en video/fotos pero que ellos me mandan una nueva y la mía la mandan a Philips.

Lo de grabarlo será difícil porque no se si es que la cámara del móvil no lo capta o aunque lo capte al reproducirlo en el móvil o PC como son LCD el defecto se camufla igualmente, no se si me explico.

Un saludo

No tengo cuenta de amazon,intentare descargarme sobre todo wonder woman para probar lo que te pasa a ti y como me esperaba ibisahome muy bien me alegro mucho por ti un saludo.

Gracias, aunque ese botón en las app me abría el menú de reproducción, quizá depende de la fuente de entrada.

Un saludo.
Buenos días:

Efectivamente el botón "+" lleva al menú de reproducción en Kodi y en Plex. En otras App no hace nada.

He probado con el botón info del mando a distancia virtual de la aplicación del móvil :

y tampoco funciona :-(  (siento la información errónea dada antes)

Por cierto y hablando sobre la calidad de la tele. En el último capitulo de The walking dead, las escenas iniciales en las que la acción transcurre de noche y con niebla se ven fatal si se ven directamente desde el deco 4K de movistar.

Si en vez de verlo en el deco se baja uno el episodio de Internet y lo ve con Kodi o VLC la cosa cambia una barbaridad.

La única explicación a esto, es que en el primer caso el escalado a 4K lo hace el deco (lo he comprobado usando el botón "+" y me dice que la tele recibe señal 4 K nativa) y en el segundo caso el escalado lo hace el procesador de la tele y la diferencia es brutal a favor del escalado de la tele. Digo esto por si alguien esta decepcionado con el deco de movistar  ? y quiere probar otras alternativas para sacar todo el potencial del pedazo de panel comprado 

Saludos

Hola. Buenos días a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro, concretamente este hilo, que me encanta, aprovecho para dar las gracias a todos los que participais en el compartiendo vuestros conocimientos.

Llegue aqui buscando información sobre las TV LG OLED pues llevaba 1 año queriendo una esperando a que bajarán de precio para poder convencer a mi mujer de la inversión. Y gracias a este foro hoy tengo la Phillips 803 con la que estoy encantado. Y os doy las gracias por haberme librado de los macrobloques. 

Ahora tengo una consulta. Mi mando a distancia Easy, la mayoría de las veces no responde al sensor táctil presente en el botón metálico. Funciona cuando le da la gana. A vosotros os pasa lo mismo o es que el mío está defectuoso?

Lo mismo me pasa, la zona táctil del mando plateado funciona cuando le apetece. Ya podía ser como el de la Apple TV 4K, que es una gozada. 

Si la zona táctil del mando plateado también me falla algunas veces.Perdonar mi ignorancia una consulta cuando decís visto con reproductor kodi o VLC lo instalais en la TV desde el propio navegador de internet de la TV o de otra manera.

Cual os funciona mejor kodi o vlc.
Desde que actualizaron Kodi a v18. 0 (Leía) sin lugar a dudas Kodi. Va fino, fino, tan fino que si quieres comprar un reproductor externo solo para ver películas de manera fluida puedes prescindir perfectamente de él sin problemas. 

Atrás