PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Estoy viendo sitios para comprar la 803 y he visto en ibisahome esta a 1300€. Es fiable esta tienda? Respecto a devoluciones o problemas que tal se portan?

Estoy viendo sitios para comprar la 803 y he visto en ibisahome esta a 1300€. Es fiable esta tienda? Respecto a devoluciones o problemas que tal se portan?

Varios hemos comprado en Ibisahome, es una tienda seria que se dedica a esto desde hace bastante tiempo. Respecto a devoluciones no se si alguien que la haya comprado en Ibisa la ha tenido que devolver.

Varios hemos comprado en Ibisahome, es una tienda seria que se dedica a esto desde hace bastante tiempo. Respecto a devoluciones no se si alguien que la haya comprado en Ibisa la ha tenido que devolver.
Yo la compré ahí y 0 problemas, pero creo que Tocinillo tuvo movida con una devolución...

Pues normalmente la propia compañía se encarga de enviar su transportista para la devolución y suele costar unos 30€. Excepto Electeoprecios que tienes que buscar tu el transportista y con el seguro a todo riesgo sale un pastón. Yo me he comprado la Philips otra vez en el CI con el seguro, si está levemente afectada me la quedaré.

Pues normalmente la propia compañía se encarga de enviar su transportista para la devolución y suele costar unos 30€. Excepto Electeoprecios que tienes que buscar tu el transportista y con el seguro a todo riesgo sale un pastón. Yo me he comprado la Philips otra vez en el CI con el seguro, si está levemente afectada me la quedaré.
Veo que te ha gustado la TV :D

A mí sinceramente me jodería devolverla, pero tengo que cerciorarme de que no me voy a ir encontrando con problemas en la imagen de manera recurrente.

Un saludo.

Si me encantó, pero a ver, yo la llegué a ajustar de tal manera que el 95% de los flashazos desaparecieron. Le bajé el rgb a -7 y subí el brillo, la Tv se veía de lujo igual y sin flashazos. Pero la devolví aun así, estaba muy afectada mi unidad. Si te la quedas ajustala y olvídate de flashazos. Pero es algo que has de pensar bien. Al fin y al cabo es una tv defectuosa.

Yo la compré ahí y 0 problemas, pero creo que Tocinillo tuvo movida con una devolución...
¿No fue en electroprecio lo de la movida? 

Respondido por: kristiangmez
En Vikingos sobre el minuto 7 T1 E2 hay algo de flash. Si tu tv muestra flash en las nubes de marco polo, está claramente afectada. Hay varios casos de Philips afectadas así como el resto de marcas que montan un panel Oled 2018. Si está muy afectada yo la devolvería ( yo ya he devuelto 3 oled ) pero si es un caso leve igual me la quedaba ya que es mitigable con ajustws, ya estoy harto de devolver Tvs hahah Tu tienes que valorar que hacer, y si jugar a la lotería del panel o no. Al final te acostumbras a embalar y devolver hahha , aunque hablo de tvs de 55", imagino que una de 65" se hace todo más pesado. 
Hola:

He probado la escena y tengo un halo iluminado más que flasheo.

Partiendo que la calidad del vídeo es bastante baja con mucha compresión con mucho macrobloque, he probado cómo se ve en la led de 42" antigua y jugando con el contraste y brillo para resaltar el error, se ve esto:

como puedes ver en la compresión de la imagen en las zonas oscuras la compresión es nefasta y donde debería haber una zona negra y otra gris oscura has una zona más bien gris clara. Creo que el OLED genera más contraste entre esas zonas, no sé si en este caso realmente es un caso de flasheo de macrobloques, sino que se acentúa el error de la compresión.

https://1drv.ms/v/s!AvznsBazDfoj0BA9bbcxcNFFerOl

No sé qué ven otros compañeros, si lo ven en color plano todo oscuro en su tele o ven una zona más brillante, recuerdo que es el T1Ep2 de Vikingos en Netflix, min 07'30" arpox.

En otros casos como Infinity War, Dr Strange, Do't knock Twice no veo macrobloques

Aplicando esto me he ido a la peli de Wonder Woman con la tv de 42" y jugando con el brillo he visto que en la película hay un halo gris en la escena que comentaba de dentro a fuera y que en el LCD se disimula pero en la OLED se acentúa y contrasta más con el resto de fondo negro.

La verdad que ya no sé qué pensar, si es un problema de la fuente o de la TCV

Un saludo

Macrobloques, posterización, compresión, etc. es normal al usar Netflix y otras fuentes comprimidas.

Los flashes no tienen nada que ver con todo lo demás. De hecho tu vídeo pasa perfectamente el test.
Ya, quizás es la cámara pero esa captura que pone durangokoa76 me parece surrealista...

Y también veo Netflix regularmente en mi 803....

@durangokoa76 : Este es el menú. Entras en "cuenta", en "perfil", "configuración de reproducción".

123-Captura-de-pantalla-del-2019-02-13-112049.jpeg

Y se tiene que ajustar para todos los perfiles de la cuenta, uno por uno.

Schism, tenías razon. Ese setting no estaba así. Después de cambiarlo la cosa ha mejorado. Aunque se sigue viendo mal.

No obstante creo que es un problema de la propia fuente. He visto esa misma escena en Netflix en otros dispositivos y no es ninguna maravilla.

Me da la sensación de que mi tele sufre básicamente en fuentes 1080p para abajo y sobre todo con grises, neblinas y degradados. Es decir, el oled hace que los fallos de imagen de la fuente se vean más cantosos.

Sabeis si el tema es igual en qled?

Hola gente, comentaros que hay una serie  DV en Netflix llamada Nightflyers, la cual se reproduce en HDR en nuestras Philips, y  la verdad que es un test verdadero del HDR espectacular que tiene esta tele, es una serie muy oscura, con muchas luces y sombras y la 903 las trata de lujo.

Hola gente, comentaros que hay una serie  DV en Netflix llamada Nightflyers, la cual se reproduce en HDR en nuestras Philips, y  la verdad que es un test verdadero del HDR espectacular que tiene esta tele, es una serie muy oscura, con muchas luces y sombras y la 903 las trata de lujo.
Doy fe de ello, acabo de ver la serie completa hace dos días. Sin embargo ayer vi "la llegada" en Netflix, y el streaming en penumbra tiene tan baja calidad que se me quitaron las ganas de terminar de verla, probare a descargar alguna versión 4k hdr de 50 gigas o así a ver que tal. 

Tengo la película la noche más oscura bajada hace tiempo hdrip y tengo el Blu-ray original ,cuando aterrizan los helicópteros como decís es asqueroso como se ve eso sí pones el Blu-ray y es impresionante cuando aterrizan que detalle así que mi conclusión es que si son películas baja calidad mejor verlas en una televisión que no sea tan buena .

Tengo la película la noche más oscura bajada hace tiempo hdrip y tengo el Blu-ray original ,cuando aterrizan los helicópteros como decís es asqueroso como se ve eso sí pones el Blu-ray y es impresionante cuando aterrizan que detalle así que mi conclusión es que si son películas baja calidad mejor verlas en una televisión que no sea tan buena .
Pues compite con Interstellar, con una escena al principio que se despierta de una pesadilla y habla con la hija, es desastrosas la compresión, en LCD se difumina y en la OLED se acentúa.

Un saludo.

Buenas....ya tengo la 803 de 65´´ en mi salon.......estamos flipando toda la familia!!!!!!! ?  ? 

Ahora bien .....tengo un pequeño problema.Tengo las pelis en un disco duro y  conectado en el usb num. 2 de la TV. Instalé el VLC porque el reproductor interno daba tirones, el VLC va fino. El problema es que no soy capaz de sacar señal de audio Dolby Digital o DTS por el cable óptico hacia el Home Cinema , solo me pasa una señal estéreo. He trasteado por todas las opciones de la TV y del VLC sin éxito.

¿Alguien me puede ayudar?

Respondido por: Pzero
Buenas....ya tengo la 803 de 65´´ en mi salon.......estamos flipando toda la familia!!!!!!! ?  ? 

Ahora bien .....tengo un pequeño problema.Tengo las pelis en un disco duro y  conectado en el usb num. 2 de la TV. Instalé el VLC porque el reproductor interno daba tirones, el VLC va fino. El problema es que no soy capaz de sacar señal de audio Dolby Digital o DTS por el cable óptico hacia el Home Cinema , solo me pasa una señal estéreo. He trasteado por todas las opciones de la TV y del VLC sin éxito.

Vete a Todos los ajustes->Sonido->Avanzado->Formato Salida Dagital->Multicanal (Derivación)

Así sacará la salida sin modificar para que la detecte el deco externo.

Un saludo.

Vete a Todos los ajustes->Sonido->Avanzado->Formato Salida Digital->Multicanal (Derivación)

Un saludo.

Bueno, finalmente he metido en un pendrive varios mkv en 1080 y 720 en los que había escenas oscuras, con degradados y neblinas que a la tele le dolían mucho (concretamente los de las escenas de las que puse fotos) y me he plantado en el corte ingles para pedirle al dependiente que me dejara probarlas en la Samsung q9fn, que era mi otra opción antes de comprar la Philips 903.

Definitivamente la samsung los interpretaba mejor. No sé si mi panel está mal y por eso me hace esos pastelazos o tal vez sea que la brutal nitidez que tiene la philips haga que las fuentes menos potentes se vean con todos sus defectos.... Pero definitivamente la samsung los visualizaba mejor.

Así que haciendo un balance de pros y contras he decidido devolver la 903 y cogerme la q9fn, aunque me duela en el alma sacrificar el ambilight, los negros y la calidad en 4k que tiene la philips. Pero teniendo en cuenta todo el contenido que tengo en 1080 y 720, que es muchísimo, y que me iban a sangrar los ojos con tanto pixelado he decidido dar este paso.

Por cierto, gracias por la ayuda recibida.

Vete a Todos los ajustes->Sonido->Avanzado->Formato Salida Digital->Multicanal (Derivación)

Un saludo.
Muchas gracias por la info.....pero aún marcando esa opción, el VLC sigue sin sacar sonido digital. Instalé el kodi y solucionado, saca señal digital y además se ve mejor.

Qué pasada de TV ??!!!!!!!

Bueno, finalmente he metido en un pendrive varios mkv en 1080 y 720 en los que había escenas oscuras, con degradados y neblinas que a la tele le dolían mucho (concretamente los de las escenas de las que puse fotos) y me he plantado en el corte ingles para pedirle al dependiente que me dejara probarlas en la Samsung q9fn, que era mi otra opción antes de comprar la Philips 903.

Definitivamente la samsung los interpretaba mejor. No sé si mi panel está mal y por eso me hace esos pastelazos o tal vez sea que la brutal nitidez que tiene la philips haga que las fuentes menos potentes se vean con todos sus defectos.... Pero definitivamente la samsung los visualizaba mejor.

Así que haciendo un balance de pros y contras he decidido devolver la 903 y cogerme la q9fn, aunque me duela en el alma sacrificar el ambilight, los negros y la calidad en 4k que tiene la philips. Pero teniendo en cuenta todo el contenido que tengo en 1080 y 720, que es muchísimo, y que me iban a sangrar los ojos con tanto pixelado he decidido dar este paso.

Por cierto, gracias por la ayuda recibida.
estoy contigo en lo de los degradados, yo aún así prefiero la Philips porque lo de las fuentes con bajo bitrate es temporal hasta que se normalice una varieda mejor. Me llama la atención que Movistar emite algunos canales con mejor calidad que mucho contenido que hay en Netflix o Amazon Prime.

Cuando me compré la led fullHD de 42" hace 10 años asumía que el TDT yba a ser horroroso, sobre todo el fútbol, pero en un par de años eso cambió.

Aún así, yo también fui ayer al ECI, a probar la escena del comienzo de Wonder Woman que ya he comentado que me pega un flashazo brutal por toda la pantalla, con calidad 4K HDR. Allí no se veía nada raro, por lo que he concluido que mi TV no está bien.

En casa luego probé modo tienda y en Estilo de imagen vivo como tenían en ECI y el efecto es menor pero sigue apareciendo, y si lo pongo en modo HDR natural en esa escena ya si que es un cachondeo. Subiendo el brillo se mitiga bastante pero entonces me aparecen macrobloques que bailan y parpadean en otro contenido que antes veía bien.

Entre la comparación con la prueba en el ECI y que no puedo estar cambiando ajustes para mitigar defectos en cada película (no me refiero a degradados sino baile de cuadros, flashes, etc) he decidido cambiar la TV. Llamaré a IbisaHome con la intención de cambiarla por el mismo modelo, si me ponen algún inconveniente de que tiene que verlo un técnico prefiero ejercer el derecho de desistimiento, porque un técnico probaría con la típica demo.

Como algún forero ha preguntado que tal se comportan con el tema de devoluciones ya contaré cómo ha ido el servicio.

Un saludo.

Atrás