V
vicdos9
Invitado
Estoy viendo sitios para comprar la 803 y he visto en ibisahome esta a 1300€. Es fiable esta tienda? Respecto a devoluciones o problemas que tal se portan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Varios hemos comprado en Ibisahome, es una tienda seria que se dedica a esto desde hace bastante tiempo. Respecto a devoluciones no se si alguien que la haya comprado en Ibisa la ha tenido que devolver.Estoy viendo sitios para comprar la 803 y he visto en ibisahome esta a 1300€. Es fiable esta tienda? Respecto a devoluciones o problemas que tal se portan?
Yo la compré ahí y 0 problemas, pero creo que Tocinillo tuvo movida con una devolución...Varios hemos comprado en Ibisahome, es una tienda seria que se dedica a esto desde hace bastante tiempo. Respecto a devoluciones no se si alguien que la haya comprado en Ibisa la ha tenido que devolver.Estoy viendo sitios para comprar la 803 y he visto en ibisahome esta a 1300€. Es fiable esta tienda? Respecto a devoluciones o problemas que tal se portan?
Veo que te ha gustado la TVPues normalmente la propia compañía se encarga de enviar su transportista para la devolución y suele costar unos 30€. Excepto Electeoprecios que tienes que buscar tu el transportista y con el seguro a todo riesgo sale un pastón. Yo me he comprado la Philips otra vez en el CI con el seguro, si está levemente afectada me la quedaré.
¿No fue en electroprecio lo de la movida?Yo la compré ahí y 0 problemas, pero creo que Tocinillo tuvo movida con una devolución...Varios hemos comprado en Ibisahome, es una tienda seria que se dedica a esto desde hace bastante tiempo. Respecto a devoluciones no se si alguien que la haya comprado en Ibisa la ha tenido que devolver.Estoy viendo sitios para comprar la 803 y he visto en ibisahome esta a 1300€. Es fiable esta tienda? Respecto a devoluciones o problemas que tal se portan?
Hola:Respondido por: kristiangmez
En Vikingos sobre el minuto 7 T1 E2 hay algo de flash. Si tu tv muestra flash en las nubes de marco polo, está claramente afectada. Hay varios casos de Philips afectadas así como el resto de marcas que montan un panel Oled 2018. Si está muy afectada yo la devolvería ( yo ya he devuelto 3 oled ) pero si es un caso leve igual me la quedaba ya que es mitigable con ajustws, ya estoy harto de devolver Tvs hahah Tu tienes que valorar que hacer, y si jugar a la lotería del panel o no. Al final te acostumbras a embalar y devolver hahha , aunque hablo de tvs de 55", imagino que una de 65" se hace todo más pesado.
Schism, tenías razon. Ese setting no estaba así. Después de cambiarlo la cosa ha mejorado. Aunque se sigue viendo mal.Ya, quizás es la cámara pero esa captura que pone durangokoa76 me parece surrealista...Macrobloques, posterización, compresión, etc. es normal al usar Netflix y otras fuentes comprimidas.
Los flashes no tienen nada que ver con todo lo demás. De hecho tu vídeo pasa perfectamente el test.
Y también veo Netflix regularmente en mi 803....
@durangokoa76 : Este es el menú. Entras en "cuenta", en "perfil", "configuración de reproducción".
Y se tiene que ajustar para todos los perfiles de la cuenta, uno por uno.
Doy fe de ello, acabo de ver la serie completa hace dos días. Sin embargo ayer vi "la llegada" en Netflix, y el streaming en penumbra tiene tan baja calidad que se me quitaron las ganas de terminar de verla, probare a descargar alguna versión 4k hdr de 50 gigas o así a ver que tal.Hola gente, comentaros que hay una serie DV en Netflix llamada Nightflyers, la cual se reproduce en HDR en nuestras Philips, y la verdad que es un test verdadero del HDR espectacular que tiene esta tele, es una serie muy oscura, con muchas luces y sombras y la 903 las trata de lujo.
Pues compite con Interstellar, con una escena al principio que se despierta de una pesadilla y habla con la hija, es desastrosas la compresión, en LCD se difumina y en la OLED se acentúa.Tengo la película la noche más oscura bajada hace tiempo hdrip y tengo el Blu-ray original ,cuando aterrizan los helicópteros como decís es asqueroso como se ve eso sí pones el Blu-ray y es impresionante cuando aterrizan que detalle así que mi conclusión es que si son películas baja calidad mejor verlas en una televisión que no sea tan buena .
Vete a Todos los ajustes->Sonido->Avanzado->Formato Salida Dagital->Multicanal (Derivación)Respondido por: Pzero
Buenas....ya tengo la 803 de 65´´ en mi salon.......estamos flipando toda la familia!!!!!!! ? ?
Ahora bien .....tengo un pequeño problema.Tengo las pelis en un disco duro y conectado en el usb num. 2 de la TV. Instalé el VLC porque el reproductor interno daba tirones, el VLC va fino. El problema es que no soy capaz de sacar señal de audio Dolby Digital o DTS por el cable óptico hacia el Home Cinema , solo me pasa una señal estéreo. He trasteado por todas las opciones de la TV y del VLC sin éxito.
¿Alguien me puede ayudar?
Vete a Todos los ajustes->Sonido->Avanzado->Formato Salida Digital->Multicanal (Derivación)Respondido por: Pzero
Buenas....ya tengo la 803 de 65´´ en mi salon.......estamos flipando toda la familia!!!!!!! ? ?
Ahora bien .....tengo un pequeño problema.Tengo las pelis en un disco duro y conectado en el usb num. 2 de la TV. Instalé el VLC porque el reproductor interno daba tirones, el VLC va fino. El problema es que no soy capaz de sacar señal de audio Dolby Digital o DTS por el cable óptico hacia el Home Cinema , solo me pasa una señal estéreo. He trasteado por todas las opciones de la TV y del VLC sin éxito.
Muchas gracias por la info.....pero aún marcando esa opción, el VLC sigue sin sacar sonido digital. Instalé el kodi y solucionado, saca señal digital y además se ve mejor.Vete a Todos los ajustes->Sonido->Avanzado->Formato Salida Digital->Multicanal (Derivación)Respondido por: Pzero
Así sacará la salida sin modificar para que la detecte el deco externo.
Un saludo.
estoy contigo en lo de los degradados, yo aún así prefiero la Philips porque lo de las fuentes con bajo bitrate es temporal hasta que se normalice una varieda mejor. Me llama la atención que Movistar emite algunos canales con mejor calidad que mucho contenido que hay en Netflix o Amazon Prime.Bueno, finalmente he metido en un pendrive varios mkv en 1080 y 720 en los que había escenas oscuras, con degradados y neblinas que a la tele le dolían mucho (concretamente los de las escenas de las que puse fotos) y me he plantado en el corte ingles para pedirle al dependiente que me dejara probarlas en la Samsung q9fn, que era mi otra opción antes de comprar la Philips 903.
Definitivamente la samsung los interpretaba mejor. No sé si mi panel está mal y por eso me hace esos pastelazos o tal vez sea que la brutal nitidez que tiene la philips haga que las fuentes menos potentes se vean con todos sus defectos.... Pero definitivamente la samsung los visualizaba mejor.
Así que haciendo un balance de pros y contras he decidido devolver la 903 y cogerme la q9fn, aunque me duela en el alma sacrificar el ambilight, los negros y la calidad en 4k que tiene la philips. Pero teniendo en cuenta todo el contenido que tengo en 1080 y 720, que es muchísimo, y que me iban a sangrar los ojos con tanto pixelado he decidido dar este paso.
Por cierto, gracias por la ayuda recibida.