waikiki728
Miembro 1080i
Habrá que probar el Kodi entones...Gracias...lo malo que veo las películas en red ..cablada cat.6a..y no sé si ese será el problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con SEUR también he tenido problemas con la tele, el cambio de entrega en la web no funcionaba, llame y no me dieron una solución.Ojo que ver Matrix Revolution en una tele de este calibre está penado por ley... ? ? Para gusto los colores, a mi sólo me gustó la primera de la tres, sólo bromeaba.Mi 65 903 es de fabricación de diciembre de 2018, decir que me ha tocado un panel perfecto de uniformidad, sin Banding ni DSE, así que no he tenido que pasarle el ciclo de compensación, comentarles que es verdad lo que comentaba Tocinillo que el HDR de esta tele es muy impactante, acabo de ver Matrix Revolution 4K HDR y es impresionante, yo lo veo más impactante que en las 65c8 que probé, me he enamorado!!!!, ???, no quiero más nits porque vamos a tener que ver las pelis con gafas de sol, ???
Me alegro que después de tu experiencia con la C8 estés contento con esta y me da confianza por la compra que he hecho.
Se supone que SEUR me la entrega mañana. La verdad es que no he entendido muy bien la gestión de IbisaHome, la compré el 30 de enero y hasta el martes 5 que llamé porque en la web me ponía aún en preparación me dijeron que no habían grabado la compra (pero yo ya tenía el cobro), que lo hacían en ese momento y que salía de tienda el miércoles por la mañana.
Mención aparte el servicio de entrega de SEUR, a pesar de que se dejó aviso de que la entregasen por la tarde y llamasen antes de pasar, no hicieron ni lo uno ni lo otro, pasaron a las 14:30 (o eso dicen porque sé de otras veces que ponen ausente cuando no les ha dado tiempo a pasar).
Encima me dan un código y enlace para reprogramar la entrega y al entrar no da ninguna opción, solo información de que no han hecho la entrega por ausencia...
Si mañana vuelve a pasar por la mañana estaré otra vez trabajando, a este paso me hacen alquilar una furgoneta para ir a recogerla al centro de paquetería de SEUR, tiene narices.
Un saludo
BuenasHabrá que probar el Kodi entones...Gracias...lo malo que veo las películas en red ..cablada cat.6a..y no sé si ese será el problema
Pienso que debe de ser mejor "Nvidia Shield". En mi caso no lo quería porque no soy "jugón". Soy propietario del Zidoo Z9 y estoy relativamente contento.En cualquier caso puede que me termine comprando la nvidia shield TV o el Zidoo Z9s, todavía no me he decidido cuál. Si alguien tiene algún Zidoo que me diga que tal le va, please. Estaba esperando a ver la actualización a Oreo para ver las mejoras pero parece ser que hasta junio no llegará para los modelos philips de 2018.
Un pixel muerto ningun fabricante lo acepta como defecto para devolución, y aunque no soy ningún experto que yo sepa no hay forma de resucitarlo. En cualquier caso en visualización normal pelis y TDT nunca te vas a enterar del pixel muerto, así que si el resto del panel está bien no te obsesiones no merece la pena.Buenas tardes a todos, tengo una 903 desde hace una semana y pasando las pruebas he encontrado un pixel muerto (o subpixel como dicen los de philips porque solo aparece en el verde) ¿tengo que preocuparme? ¿Se puede arreglar de alguna manera? He leído en el hilo algo de ciclo de compensación pero no se muy bien como funciona y si podría arreglar mi problema. Muchas gracias a todos
Hola:Respondido por: Pahuam
Hola Kaiser,
Esa diferencia en los márgenes es un movimiento lateral de la imagen para evitar quemadas del panel. Si te fijas, unas veces el margen ancho esta a la derecha y otras a la izquierda.
Por cierto, dices que tienes la Xboxe one X... ¿te da algún error al reconocer el HDR? A mi no me reconoce la configuración HDMI OPTIMO de la tele. Se me queda la imagen en negro y SIN SEÑAL. He probado todas las opciones de Xboxe y nada. También he probado convarios cables HDMI certificados. ¿Se te ocurre que puede estar pasando?
Gracias