PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

muchas gracias voy a probar descargándome las demos..de momento no me atrevo hacer lo de borrar imágenes residuales como dicen que no es bueno hacerlo muchas veces ,que opináis vosotros seria bueno o no.

 
Bueno gente, esta mañana he recibido la 65 903 a cambio de la 65c8, la he montado y lo poco que la he probado me esta gustando bastante, no le realizado el ciclo de compensación, y aún así no he visto DSE, banding o píxeles muertos, panel muy uniforme, esta noche la calibraré y le haré mas pruebas, mañana os comentaré, de momento muy contento.

 
Bueno pues ya la tengo montada y mis primera impresiones después de trastear un poco no pueden ser mejores, buenísima compra un salto de calidad bestial, totalmente recomendable.

 
Hola, 

Si se aprecia, pero me he tendió que poner a 20cm de la tele para verlos.  Incluso con la ultima foto, creo que ni se aprecia y eso que he puesto la mayor recepción de luz posible.

saludos

111-F1DEE0CE-EB23-4B06-A9AF-A1E99483DB27.jpeg

110-F0B998B6-29D6-43DC-B410-D8E2DC03E32B.jpeg



 

 
A 20 cm también veo algo de macro bloques un poquito iluminados. Podéis probar la escena de Marco Polo en Netflix, temporada 1 episodio 3 a partir de 40:11, me ha dado algún flash en la nubes varias veces, he notado en otras escenas complejas de Netflix, que las representa mejor que la LG, eso si, imprescindible tener activado los filtros mpg de reducción de ruido para ocultar los macro bloques de compresión. En los test de macro bloques de AVP, el primero lo hace perfecto, el segundo, muchísimo mejor que la LG, pero hay algún cuadrado que da un pequeño destello, seguiré probando.

 
Hoy llega la mia y tengo nervios de como saldra el panel, rezo de que salga bien sin mucho problema :(

 
Hola a todos.......a ver..... después de leer las 61 pág del foro me estaba quedando claro que la 803 no tenía problemas de macrobloques y ahora al final de la lectura resulta que esta TV tb adolece de macrobloques.

Madre mía.....que lío tengo!!!! No sé si decidirme por comprar este modelo.

 
Hola a todos.......a ver..... después de leer las 61 pág del foro me estaba quedando claro que la 803 no tenía problemas de macrobloques y ahora al final de la lectura resulta que esta TV tb adolece de macrobloques.

Madre mía.....que lío tengo!!!! No sé si decidirme por comprar este modelo.
cómprala sin miedo compañero, son muy puntuales y en streaming

 
post: 3343 dijo:
Respondido por: a.daimiel
Hola a todos.......a ver..... después de leer las 61 pág del foro me estaba quedando claro que la 803 no tenía problemas de macrobloques y ahora al final de la lectura resulta que esta TV tb adolece de macrobloques.

Madre mía.....que lío tengo!!!! No sé si decidirme por comprar este modelo.
cómprala sin miedo compañero, son muy puntuales y en streaming
Es solo en algunas escenas muy esporádicas de algunas series/películas en Netflix. En la mayoría no hay... Yo tengo también HBO y nada de macrobloques. 

 
muchas gracias voy a probar descargándome las demos..de momento no me atrevo hacer lo de borrar imágenes residuales como dicen que no es bueno hacerlo muchas veces ,que opináis vosotros seria bueno o no.
A mi me salio un panel bastante uniforme así que no le he pasado ningún ciclo y en los tres meses que llevo usándola ella sola se ha ido igualando hasta quedar prácticamente uniforme. 

 
La mia ya la pude ir a recoger. Las que está enviando mielectro son recién sacadas del horno ya que la mía viene con fecha de favricfabri en Enero de 2019. Aún me queda mucho por trastear y únicamente la he podido colgar y sintonizar. La verdad es que la parte de arriba es muy fina y cede muchísimo cuando la coges y la levantas, hay que ir con mucho cuidado. El menú es mucho más rápido y fluido que en las Sony aún sin realizar la optimización que haré en cuanto tenga un rato.

 
Mi 65 903 es de fabricación de diciembre de 2018, decir que me ha tocado un panel perfecto de uniformidad, sin Banding ni DSE, así que no he tenido que pasarle el ciclo de compensación, comentarles que es verdad lo que comentaba Tocinillo que el HDR de esta tele es muy impactante, acabo de ver Matrix Revolution 4K HDR y es impresionante, yo lo veo más impactante que en las 65c8 que probé, me he enamorado!!!!, ???, no quiero más nits porque vamos a tener que ver las pelis con gafas de sol, ???

 
Mi 65 903 es de fabricación de diciembre de 2018, decir que me ha tocado un panel perfecto de uniformidad, sin Banding ni DSE, así que no he tenido que pasarle el ciclo de compensación, comentarles que es verdad lo que comentaba Tocinillo que el HDR de esta tele es muy impactante, acabo de ver Matrix Revolution 4K HDR y es impresionante, yo lo veo más impactante que en las 65c8 que probé, me he enamorado!!!!, ???, no quiero más nits porque vamos a tener que ver las pelis con gafas de sol, ???
¿Cómo la has visto:con el vlc,kodi o el reproductor interno...y vía usb o en línea con un servidor?..

Es que me está dando problemas el repro interno y hasta el vlc...se para la reproducción demasiado a menudo..

Lo curioso es que el mx player no me funciona..raro no?

 
Mi 65 903 es de fabricación de diciembre de 2018, decir que me ha tocado un panel perfecto de uniformidad, sin Banding ni DSE, así que no he tenido que pasarle el ciclo de compensación, comentarles que es verdad lo que comentaba Tocinillo que el HDR de esta tele es muy impactante, acabo de ver Matrix Revolution 4K HDR y es impresionante, yo lo veo más impactante que en las 65c8 que probé, me he enamorado!!!!, ???, no quiero más nits porque vamos a tener que ver las pelis con gafas de sol, ???
¿Cómo la has visto:con el vlc,kodi o el reproductor interno...y vía usb o en línea con un servidor?..

Es que me está dando problemas el repro interno y hasta el vlc...se para la reproducción demasiado a menudo..

Lo curioso es que el mx player no me funciona..raro no?

 
Mi 65 903 es de fabricación de diciembre de 2018, decir que me ha tocado un panel perfecto de uniformidad, sin Banding ni DSE, así que no he tenido que pasarle el ciclo de compensación, comentarles que es verdad lo que comentaba Tocinillo que el HDR de esta tele es muy impactante, acabo de ver Matrix Revolution 4K HDR y es impresionante, yo lo veo más impactante que en las 65c8 que probé, me he enamorado!!!!, ???, no quiero más nits porque vamos a tener que ver las pelis con gafas de sol, ???
¿Cómo la has visto:con el vlc,kodi o el reproductor interno...y vía usb o en línea con un servidor?..

Es que me está dando problemas el repro interno y hasta el vlc...se para la reproducción demasiado a menudo..

Lo curioso es que el mx player no me funciona..raro no?
El reproductor de la tele es muy malo, he utilizado el VLC, configura en opciones la aceleración por hardware en auto, solo me ha dado un par de tirones, mañana configuro la Nvidia Shield 4K, la utilizaré de reproductor

 
Mi 65 903 es de fabricación de diciembre de 2018, decir que me ha tocado un panel perfecto de uniformidad, sin Banding ni DSE, así que no he tenido que pasarle el ciclo de compensación, comentarles que es verdad lo que comentaba Tocinillo que el HDR de esta tele es muy impactante, acabo de ver Matrix Revolution 4K HDR y es impresionante, yo lo veo más impactante que en las 65c8 que probé, me he enamorado!!!!, ???, no quiero más nits porque vamos a tener que ver las pelis con gafas de sol, ???
Ojo que ver Matrix Revolution en una tele de este calibre está penado por ley... ?  ?  Para gusto los colores, a mi sólo me gustó la primera de la tres, sólo bromeaba.

Me alegro que después de tu experiencia con la C8 estés contento con esta y me da confianza por la compra que he hecho.

Se supone que SEUR me la entrega mañana. La verdad es que no he entendido muy bien la gestión de IbisaHome, la compré el 30 de enero y hasta el martes 5 que llamé porque en la web me ponía aún en preparación me dijeron que no habían grabado la compra (pero yo ya tenía el cobro), que lo hacían en ese momento y que salía de tienda el miércoles por la mañana.

Mención aparte el servicio de entrega de SEUR, a pesar de que se dejó aviso de que la entregasen por la tarde y llamasen antes de pasar, no hicieron ni lo uno ni lo otro, pasaron a las 14:30 (o eso dicen porque sé de otras veces que ponen ausente cuando no les ha dado tiempo a pasar).

Encima me dan un código y enlace para reprogramar la entrega y al entrar no da ninguna opción, solo información de que no han hecho la entrega por ausencia...

Si mañana vuelve a pasar por la mañana estaré otra vez trabajando, a este paso me hacen alquilar una furgoneta para ir a recogerla al centro de paquetería de SEUR, tiene narices.

Un saludo

 
Mi 65 903 es de fabricación de diciembre de 2018, decir que me ha tocado un panel perfecto de uniformidad, sin Banding ni DSE, así que no he tenido que pasarle el ciclo de compensación, comentarles que es verdad lo que comentaba Tocinillo que el HDR de esta tele es muy impactante, acabo de ver Matrix Revolution 4K HDR y es impresionante, yo lo veo más impactante que en las 65c8 que probé, me he enamorado!!!!, ???, no quiero más nits porque vamos a tener que ver las pelis con gafas de sol, ???
Ojo que ver Matrix Revolution en una tele de este calibre está penado por ley... ?  ?  Para gusto los colores, a mi sólo me gustó la primera de la tres, sólo bromeaba.

Me alegro que después de tu experiencia con la C8 estés contento con esta y me da confianza por la compra que he hecho.

Se supone que SEUR me la entrega mañana. La verdad es que no he entendido muy bien la gestión de IbisaHome, la compré el 30 de enero y hasta el martes 5 que llamé porque en la web me ponía aún en preparación me dijeron que no habían grabado la compra (pero yo ya tenía el cobro), que lo hacían en ese momento y que salía de tienda el miércoles por la mañana.

Mención aparte el servicio de entrega de SEUR, a pesar de que se dejó aviso de que la entregasen por la tarde y llamasen antes de pasar, no hicieron ni lo uno ni lo otro, pasaron a las 14:30 (o eso dicen porque sé de otras veces que ponen ausente cuando no les ha dado tiempo a pasar).

Encima me dan un código y enlace para reprogramar la entrega y al entrar no da ninguna opción, solo información de que no han hecho la entrega por ausencia...

Si mañana vuelve a pasar por la mañana estaré otra vez trabajando, a este paso me hacen alquilar una furgoneta para ir a recogerla al centro de paquetería de SEUR, tiene narices.

Un saludo
Hablaba visualmente, es una película oscura con muchos efectos de explosiones, rayos y luces, vi las dos primeras partes en la 65C8 y muy bien, pero en esta es brutal.

 
Mi 65 903 es de fabricación de diciembre de 2018, decir que me ha tocado un panel perfecto de uniformidad, sin Banding ni DSE, así que no he tenido que pasarle el ciclo de compensación, comentarles que es verdad lo que comentaba Tocinillo que el HDR de esta tele es muy impactante, acabo de ver Matrix Revolution 4K HDR y es impresionante, yo lo veo más impactante que en las 65c8 que probé, me he enamorado!!!!, ???, no quiero más nits porque vamos a tener que ver las pelis con gafas de sol, ???
¿Cómo la has visto:con el vlc,kodi o el reproductor interno...y vía usb o en línea con un servidor?..

Es que me está dando problemas el repro interno y hasta el vlc...se para la reproducción demasiado a menudo..

Lo curioso es que el mx player no me funciona..raro no?
El reproductor de la tele es muy malo, he utilizado el VLC, configura en opciones la aceleración por hardware en auto, solo me ha dado un par de tirones, mañana configuro la Nvidia Shield 4K, la utilizaré de reproductor
Yo la pongo en activado...pero hay pelis que me dan parones...

 
En VLC la aceleracion por hardware va mejor en automático o apagado. De todas maneras la última versión de Kodi (Leía) ahora va perfecta leyendo pelis MKV conectadas a la tele atraves del USB, sin tirones ni nada por el estilo probado con dos pelis que antes me daban algún problemilla en alguna escena concreta y ahora no. 

 
Habrá que probar el Kodi entones...Gracias...lo malo que veo las películas en red ..cablada cat.6a..y no sé si ese será el problema

 
Atrás
Arriba