Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes:Buenas!
Buscando una oled de 55" y tras leer sobre la LG y sus terribles flashazos, quería saber si la Philips 55oled803 los presenta o si por el contrario es totalmente recomendable.
El uso se repartiría entre Movistar+, youtube (infantil como de montaña, mar, etc exprimiendolo al máximo) y juegos con ps3 y en breve ps4 pro y con PC.
Saludos y muchas gracias de antemano!
Buenos días:Por si alguien estaba interesado en la 803 de 55" y no ha conseguido stock en el limite 48h del ECI, Amazon ha igualado el precio, esta a 1439 igual que el ECI.
A mi el ECI tarda 1 semana en entregarmela y con amazon estaría el lunes, pero el precio es el mismo y por no andar con los lios de cancelar, pedir, etc... Me espero, unos dias mas que ya no me importan.
Yo anulé la 803 de 65" porque tras 2 semanas desde el día sin IVA no tenían noticias de ella, les pregunté y no sabían. Debieron quedarse sin stockBuenos días:Por si alguien estaba interesado en la 803 de 55" y no ha conseguido stock en el limite 48h del ECI, Amazon ha igualado el precio, esta a 1439 igual que el ECI.
A mi el ECI tarda 1 semana en entregarmela y con amazon estaría el lunes, pero el precio es el mismo y por no andar con los lios de cancelar, pedir, etc... Me espero, unos dias mas que ya no me importan.
El día sin IVA no había stock en la web pero si que había en algún centro y en los que no tenían permitían encargarla y te la servían cuando hubiera. En mi caso en San chinarro se encargo un viernes y el miércoles ya estaba en casa.
Un saludo
La verdad que es un auténtico lujo tenerte en este foro además de a Leoni4k con vuestra experiencia. Con la nueva actualización de Kodi a Leía dos películas que en momentos muy puntuales me daban problemas (Vengadores Infinity War y Avatar versión extendida) ahora van 99'99% perfectas.El tema de SO yo nunca le doy importancia, o se la doy relativa. Siempre tengo la Shield TV con Kodi bien configurado y es una auténtica delicia. Hoy voy a subir un video de SalonDigital por si a alguno le interesa ver como queda con la 803.
Sobre el HDR, la mejor configuración que encontré (habrá video al respecto) es con el HDR en Automático que SI es un Dynamic Tone Mapping pero hay que bajar el contraste de video para que no queme los detalles en zona alta. Ahora mismo llevo dos semanas con esta configuración y es impresionante:
HDR
Color: 52
Contraste: 100
Realce: 2
Brillo: 64
Avanzado - - Color - - Fase de Color: Cálido
Avanzado - - Contraste - - Modo: Normal
Avanzado - - Contraste - - HDR Perfect: Automático
Avanzado - - Contraste - - Contraste de Video: 95
Avanzado - - Contraste - - Gamma: - 1
Avanzado - - Nitidez. Ambos reductores en Mínimo
El resto igual que en la noticia de la configuración de AVP.
Un saludo!
Pues después de varios días estudiando otro que se une al Oled 803.
Se refiere a la configuración de settings ideal que puso tocinillo en AVPasión.Perdone usted, caballero, mi ignorancia...¿AVP? ¿qué es eso?
Saludos y gracias y disculpa las molestias.