PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola a todos!! Alguien que tenga Netflix puede probar la serie Wheelman y decirme si en la primera escena, que se ve todo negro con unas luces amarillas/naranjas al fondo, ve macrobloques por toda la zona negra? y si se le iluminan?

En mi LG afectada me pasaba, pero he leído en otro foro que un usuario ha probado las tipicas escenas de los macrobloques en diferentes teles OLED (incluida la 803) y que al final en todas se percibían macrobolques que se iluminan en mayor o menor medida... Esta escena que comento fue en la que yo en mi LG que devolví, tuve la mayor cantidad de macrobloques iluminados.

Muchas gracias!!!

 
Hola, 

Si se aprecia, pero me he tendió que poner a 20cm de la tele para verlos.  Incluso con la ultima foto, creo que ni se aprecia y eso que he puesto la mayor recepción de luz posible.

saludos

111-F1DEE0CE-EB23-4B06-A9AF-A1E99483DB27.jpeg

110-F0B998B6-29D6-43DC-B410-D8E2DC03E32B.jpeg



 

 

 
Tengo una duda, me he subscrito a Netflix hace nada y he observado que en algunas películas y series aunque en la info pone HDR luego cuando le doy a Reproducir  no lo reproduce como HDR, por ejemplo "Stranger Things".

¿Os pasa lo mismo a vosotros? Esto por que es?

Por supuesto tengo la suscripción Premium 4K y HDR.

Stranger Things he probado el primer capitulo de la serie e igual es por eso, que los primeros capítulos no tenían HDR y los últimos sí... Pero es que en alguna peli también me ha pasado. 

 
Muchas gracias. Pro no tiene nada que ver... Asi los veía yo en la LG y parpadeando, a pesar de que el panel estaba perfecto en nitidez, banding, pixels muertos.... Asi lo veia yo:
112-IMG-20190130-WA0009.jpg



PD: al menos desde el móvil, es tus fotos yo no veo macrobloques!

 
Muchas gracias. Pro no tiene nada que ver... Asi los veía yo en la LG y parpadeando, a pesar de que el panel estaba perfecto en nitidez, banding, pixels muertos.... Asi lo veia yo:
112-IMG-20190130-WA0009.jpg
Madre mía! que desaguisado, no me extraña que la devolvieras. 

 
Muchas gracias. Pro no tiene nada que ver... Asi los veía yo en la LG y parpadeando, a pesar de que el panel estaba perfecto en nitidez, banding, pixels muertos.... Asi lo veia yo:
112-IMG-20190130-WA0009.jpg

112-IMG-20190130-WA0009.jpg
Madre mía! que desaguisado, no me extraña que la devolvieras. 
Lo más raro es que por ejemplo la de Dont knock twice, la famosa escena de la ventane, se veía perfecta! Ni macrobloques ni nada, y estuve apunto de quedarmela... hasta que por suerte pasé el patrón de los cuadrados y vi los flashes y luego probé está serie

 
madre.... ? no no, nada que ver... 

En la mía en esa escena se aprecia lo que antiguamente se le puede llamar screener de mala calidad y mal comprimida. Y se ve los cuadraditos moviendose por la zona oscura. 

 
Tengo una duda, me he subscrito a Netflix hace nada y he observado que en algunas películas y series aunque en la info pone HDR luego cuando le doy a Reproducir  no lo reproduce como HDR, por ejemplo "Stranger Things".

¿Os pasa lo mismo a vosotros? Esto por que es?

Por supuesto tengo la suscripción Premium 4K y HDR.

Stranger Things he probado el primer capitulo de la serie e igual es por eso, que los primeros capítulos no tenían HDR y los últimos sí... Pero es que en alguna peli también me ha pasado. 
¿Desde la propia app de la TV?

Creo recordar que se comentó que las apps de la TV de Netflix y Amazon no eran compatibles con HDR en este momento, pero tendría que buscar en el hilo (o que alguien lo confirme)

Un saludo

 
Con la app de la TV va perfecto el HDR en Netflix. Stranger Things en la primera temporada no tiene HDR :) 

 
Hola a todos!! Alguien que tenga Netflix puede probar la serie Wheelman y decirme si en la primera escena, que se ve todo negro con unas luces amarillas/naranjas al fondo, ve macrobloques por toda la zona negra? y si se le iluminan?

En mi LG afectada me pasaba, pero he leído en otro foro que un usuario ha probado las tipicas escenas de los macrobloques en diferentes teles OLED (incluida la 803) y que al final en todas se percibían macrobolques que se iluminan en mayor o menor medida... Esta escena que comento fue en la que yo en mi LG que devolví, tuve la mayor cantidad de macrobloques iluminados.

Muchas gracias!!!
Hola,

Yo la mia igual que ha comentado un compañero, en la zona oscura se ve como streaming de mala calidad pero nada que ver con las fotos. La mía en teoría esta afectada por los macro bloques pero son muy esporádicos.

 
Hola a todos!! Alguien que tenga Netflix puede probar la serie Wheelman y decirme si en la primera escena, que se ve todo negro con unas luces amarillas/naranjas al fondo, ve macrobloques por toda la zona negra? y si se le iluminan?

En mi LG afectada me pasaba, pero he leído en otro foro que un usuario ha probado las tipicas escenas de los macrobloques en diferentes teles OLED (incluida la 803) y que al final en todas se percibían macrobolques que se iluminan en mayor o menor medida... Esta escena que comento fue en la que yo en mi LG que devolví, tuve la mayor cantidad de macrobloques iluminados.

Muchas gracias!!!
Hola,

Yo la mia igual que ha comentado un compañero, en la zona oscura se ve como streaming de mala calidad pero nada que ver con las fotos. La mía en teoría esta afectada por los macro bloques pero son muy esporádicos.
Gracias infet! 

La tuya es LG o Philips?

 
Hola a todos!! Alguien que tenga Netflix puede probar la serie Wheelman y decirme si en la primera escena, que se ve todo negro con unas luces amarillas/naranjas al fondo, ve macrobloques por toda la zona negra? y si se le iluminan?

En mi LG afectada me pasaba, pero he leído en otro foro que un usuario ha probado las tipicas escenas de los macrobloques en diferentes teles OLED (incluida la 803) y que al final en todas se percibían macrobolques que se iluminan en mayor o menor medida... Esta escena que comento fue en la que yo en mi LG que devolví, tuve la mayor cantidad de macrobloques iluminados.

Muchas gracias!!!
Hola,

Yo la mia igual que ha comentado un compañero, en la zona oscura se ve como streaming de mala calidad pero nada que ver con las fotos. La mía en teoría esta afectada por los macro bloques pero son muy esporádicos.
Esa escena en mi 65C8, presenta bastantes macrobloques iluminados pero reproduciéndola desde el Apple TV4k o el HTPC perfecta

 
Hola a todos!! Alguien que tenga Netflix puede probar la serie Wheelman y decirme si en la primera escena, que se ve todo negro con unas luces amarillas/naranjas al fondo, ve macrobloques por toda la zona negra? y si se le iluminan?

En mi LG afectada me pasaba, pero he leído en otro foro que un usuario ha probado las tipicas escenas de los macrobloques en diferentes teles OLED (incluida la 803) y que al final en todas se percibían macrobolques que se iluminan en mayor o menor medida... Esta escena que comento fue en la que yo en mi LG que devolví, tuve la mayor cantidad de macrobloques iluminados.

Muchas gracias!!!
Hola,

Yo la mia igual que ha comentado un compañero, en la zona oscura se ve como streaming de mala calidad pero nada que ver con las fotos. La mía en teoría esta afectada por los macro bloques pero son muy esporádicos.
Gracias infet! 

La tuya es LG o Philips?
La mía es Philips :D. La tele es una pasada la verdad.

 
Hola gente, a los que habéis comprado la 803/903, la pantalla viene con el film protector delantero y trasero como la LGC8?.

 
Hola gente, a los que habéis comprado la 803/903, la pantalla viene con el film protector delantero y trasero como la LGC8?.
Buenas

La 803 viene metida en una bolsa de plástico y luego en una bolsa antiestatica  pero no trae film protector, ni por delante ni por detrás . Por lo menos la mía que según el menú de servicio no tenia horas de uso, por lo que debería de venir de fabrica.

 

Si buscas en google (oled 803 unboxing) hay un tío de rumania que ha grabado como viene todo en la caja

Saludos

 

 

 

 
La verdad es que aunque viene sin film viene muy bien protegida, con poliespan blanco y un cartón protegiendo toda la pantalla.  Y de lo más sencillo de montar, solo atornillar las dos patas. 

 
post: 3262 dijo:
Respondido por: Antonio castro
Con la app de la TV va perfecto el HDR en Netflix. Stranger Things en la primera temporada no tiene HDR :) 
se comentó que las apps de YouTube y Amazon prime no emitían en HDR, ya no ocurre así.? .

un saludo .
De momento amazon y youtube  están sin HDR a la espera de la actualización prometida a Oreo (o eso dicen)

 

Por cierto la 803 ahora mismo mas barata que el día sin IVA en ECi en los descuentos limite 48 horas. Sale por 1439 e (frente a los 1487 € del día sin iva y que fue lo que me costo a mi)

La 903 también esta con descuento por 1839.

 

Ambas en 55"

 

Saludos

 
post: 3262 dijo:
Respondido por: Antonio castro
Con la app de la TV va perfecto el HDR en Netflix. Stranger Things en la primera temporada no tiene HDR :) 
se comentó que las apps de YouTube y Amazon prime no emitían en HDR, ya no ocurre así.? .

un saludo .
De momento amazon y youtube  están sin HDR a la espera de la actualización prometida a Oreo (o eso dicen)

 

Por cierto la 803 ahora mismo mas barata que el día sin IVA en ECi en los descuentos limite 48 horas. Sale por 1439 e (frente a los 1487 € del día sin iva y que fue lo que me costo a mi)

La 903 también esta con descuento por 1839.

 

Ambas en 55"

 

Saludos
he leído que con el envidia se soluciona el tema de las pelis muy pesadas,tiene otra utilidad? y como solucionais, quien lo tenga el tema del HDR del Amazon prime (es que es la única plataforma que tengo y es una pena que no pudiera utilizarla al maximo). pregunto esto xk son las dos cosillas que me hacen dudar para su ir hoy a comprarla al ECI, k hoy está a buen precio. gracias de antemano

 

 
Atrás
Arriba