PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenas a todos. 

Llevo tiempo siguiéndole la pista a esta televisión, ha pegado un bajón impresionante en estas últimas semanas y la de 55 que es la que me interesa esta a precio de derribo con respecto a precios anteriores. 

Ahora bien, ante la mala fama que se han ganado las C8 por los dichosos macrobloques entre otras, miro con gran perspectiva a la LG C9 de este año después de todas las mejoras de juego sustanciales que van a implementar (sería el uso principal que le daría, 70% juegos, 20% Netflix, 10% TDT).

Estoy pensando seriamente en esta alternativa de philips 803 que ronda estos días los 1300/1400 pero quizás mis expectativas de juego se vean más recompensada a con la LG C9 de este año. Se que suelen salir por primavera, abril más o menos pero la cuestión sería saber si para el día sin iva de Eci en junio rentaria o no hacerse con una una según el bajón que le metan pero como también veo que habláis maravillas de la 803 (y también alguna que otra crítica menos favorable) pues no se por donde tirar, si esta philips esta más orientada a nitidez de panel que a otra cosa.

 

En fin, dilemas de las tvs oled, no tengo prisa por cambiar ni mucho menos pero tengo ganas de experimentar el oled, que llevo casi una década con mi antiguo lcd. 

 
Buenas a todos. 

Llevo tiempo siguiéndole la pista a esta televisión, ha pegado un bajón impresionante en estas últimas semanas y la de 55 que es la que me interesa esta a precio de derribo con respecto a precios anteriores. 

Ahora bien, ante la mala fama que se han ganado las C8 por los dichosos macrobloques entre otras, miro con gran perspectiva a la LG C9 de este año después de todas las mejoras de juego sustanciales que van a implementar (sería el uso principal que le daría, 70% juegos, 20% Netflix, 10% TDT).

Estoy pensando seriamente en esta alternativa de philips 803 que ronda estos días los 1300/1400 pero quizás mis expectativas de juego se vean más recompensada a con la LG C9 de este año. Se que suelen salir por primavera, abril más o menos pero la cuestión sería saber si para el día sin iva de Eci en junio rentaria o no hacerse con una una según el bajón que le metan pero como también veo que habláis maravillas de la 803 (y también alguna que otra crítica menos favorable) pues no se por donde tirar, si esta philips esta más orientada a nitidez de panel que a otra cosa.

 

En fin, dilemas de las tvs oled, no tengo prisa por cambiar ni mucho menos pero tengo ganas de experimentar el oled, que llevo casi una década con mi antiguo lcd. 
Según la mala experiencia que he tenido con tres LG65C8, ya no solo por todos los defectos que tenían los paneles que evidencia su pésimo control de calidad, sino también por la mala respuesta que les ha dado a sus clientes, no vuelvo a comprar un LG en la vida. Si te hace falta una TV cómprala, todos los años traerán mejoras, si esperas por el siguiente modelo nunca comprarás nada.

 
El tema de SO yo nunca le doy importancia, o se la doy relativa. Siempre tengo la Shield TV con Kodi bien configurado y es una auténtica delicia. Hoy voy a subir un video de SalonDigital por si a alguno le interesa ver como queda con la 803.

Sobre el HDR, la mejor configuración que encontré (habrá video al respecto) es con el HDR en Automático que SI es un Dynamic Tone Mapping pero hay que bajar el contraste de video para que no queme los detalles en zona alta. Ahora mismo llevo dos semanas con esta configuración y es impresionante:

HDR

Color: 52

Contraste: 100

Realce: 2

Brillo: 64

Avanzado - - Color - - Fase de Color: Cálido 

Avanzado - - Contraste - - Modo: Normal

Avanzado - - Contraste - - HDR Perfect: Automático

Avanzado - - Contraste - - Contraste de Video: 95

Avanzado - - Contraste - - Gamma: - 1

Avanzado - - Nitidez. Ambos reductores en Mínimo

El resto igual que en la noticia de la configuración de AVP. 

Un saludo! 
Hola Tocinillo, entonces confirmas que si tienen la 803/903 un Dynamic Tone Mapping?, como el de LG?

 
Buenas a todos. 

Llevo tiempo siguiéndole la pista a esta televisión, ha pegado un bajón impresionante en estas últimas semanas y la de 55 que es la que me interesa esta a precio de derribo con respecto a precios anteriores. 

Ahora bien, ante la mala fama que se han ganado las C8 por los dichosos macrobloques entre otras, miro con gran perspectiva a la LG C9 de este año después de todas las mejoras de juego sustanciales que van a implementar (sería el uso principal que le daría, 70% juegos, 20% Netflix, 10% TDT).

Estoy pensando seriamente en esta alternativa de philips 803 que ronda estos días los 1300/1400 pero quizás mis expectativas de juego se vean más recompensada a con la LG C9 de este año. Se que suelen salir por primavera, abril más o menos pero la cuestión sería saber si para el día sin iva de Eci en junio rentaria o no hacerse con una una según el bajón que le metan pero como también veo que habláis maravillas de la 803 (y también alguna que otra crítica menos favorable) pues no se por donde tirar, si esta philips esta más orientada a nitidez de panel que a otra cosa.

 

En fin, dilemas de las tvs oled, no tengo prisa por cambiar ni mucho menos pero tengo ganas de experimentar el oled, que llevo casi una década con mi antiguo lcd. 
Según la mala experiencia que he tenido con tres LG65C8, ya no solo por todos los defectos que tenían los paneles que evidencia su pésimo control de calidad, sino también por la mala respuesta que les ha dado a sus clientes, no vuelvo a comprar un LG en la vida. Si te hace falta una TV cómprala, todos los años traerán mejoras, si esperas por el siguiente modelo nunca comprarás nada.
Pues vaya pena, si dices que el trato hacia el cliente no es bueno, es para pensárselo...

Alguien si esto de este año pasó también con las C7 de 2017? O solo por 2018 ha sido el año del descalabro de paneles?

Quiero pensar que LG para limpiar reputación tendrá que sacar paneles muy pulidos en todos los sentidos en este 2019 porque son conocedores del gran fiasco en 2018 a pesar de que se hagan los suecos (dijeron que habría solución por firmware pero esta por ver. .)

Y volviendo a Philips de nuevo, me lo pensaré en estos dos meses antes de que saquen los nuevos oled que seguro que también habrá más oportunidades de rebaja

 
Suscribo lo que dice Jimmy, yo me estuve cambiando de tele durante tres o cuatro años, y siempre había algo que no me terminaba de convencer y esperaba el siguiente modelo. Hasta llegue a encargar la Sony oled  A1 al ECI y me eche para atrás antes de recibirla, no me gustaba esa inclinación hacia atras ni el diseño y en la pared no la quería colgar. Hasta que hace 4 meses descubrí las philips 903 y 803  y no tuve ninguna duda, al fin y al cabo mi anterior tele era un plasma de Philips. 

 
Bueno pues comentar que pese a que había leído en este mismo hilo que había que tener cuidado con mi electro, he de decir que compre la tele el domingo (Web) y ayer lunes ya estaba en Barcelona, aun no he podido montarla pero el embalaje viene todo correcto, supongo que como todas las tiendas los problemas comienza cuando te surge alguna cosa, si puedo mañana la montare y ya comentare, si alguno la tiene y me puede asesorar se lo agradeceré, he descargado el ultimo firmware que hay en la web de philips, a ver si alguno me puede decir si lo ha instalado y que tal, no vaya ser que lo ponga y la cague, ya me diréis, un saludo.

 
No hace falta actualizarla atraves de Usb, se puede hacer la actualización automática en la TV atraves de Internet, sino me equivoco es la version 84 la última disponible. Y montarla es lo más sencillo del mundo solo has de atornillar las dos patas apoyandola tumbada sobre una mesa. Necesitarás otra persona para ayudarte en cualquier caso dentro vienen muy bien explicadas  las instrucciones del proceso de montaje. 

 
La actualizacion que comentáis es a oreo y tenéis algún problema con la actualización me acaba de llegar a casa una 803 de 55 pulgadas me animé a comprarla viendo lo bien que hablabais de ella en el foro .
 
La actualizacion que comentáis es a oreo y tenéis algún problema con la actualización me acaba de llegar a casa una 803 de 55 pulgadas me animé a comprarla viendo lo bien que hablabais de ella en el foro .
No, la actualización a Oreo va para largo ( finales Q2 creo haber leído ).

A disfrutar la compra. Yo cada día estoy más contento.

 
Eso he leído yo también, que la actualización a Oreo para los modelos de 2018 será para finales de del segundo trimestre de 2019, osea junio. 

 
Si, en teoría está funcionando cuando pones un reproductor por HDMI que lo soporte, pero como yo no tengo en casa no puedo saberlo :(

Philips siempre baja precios cuando actualiza un modelo y luego saca la nueva MUY cara, así que la 804 saldrá bastante subida de precio por el tema de DV. Yo con el Dynamic Tone Mapping pocas diferencias encuentro la verdad, de hecho DV suele ser más oscuro al retener más detalles.
¡Hola! muchas gracias, al final he comprado la 803 en amazon. Me queda una duda, me pone que está en amazon desde 24 de septiembre de 2018, sabiendo los problemas con los paneles, ¿esa fecha era cuando habían problemas o ahi ya lo corrigieron? Un saludo!

 
Si te refieres a los problemas de los macrobloques que se iluminan, olvídate de fechas, no se ha corregido en ninguna fecha en concreto.

 
Por decirlo de alguna manera, si. Si quieres comprobar si tu Tv tiene los flashes, pásale un ciclo reparador de píxeles, y prueba el test y las escenas de Netflix que hacen saltar el problema. 

 
Muchas gracias la pena que de momento no tengo nada en 4k HDR para probarla mejor.cuando decis hacer ciclo reparación de píxeles os referís a en avanzado borrar imágenes residuales porque en el menú no encontré ni reparador de píxeles ni reparar panel ni ciclo de compensación muchas gracias por vuestra ayuda y a tocinillo e visto los vídeos un montón de veces .

 
Si exacto, borrar imágenes residuales. No hay de que compañero, un saludo !

 
Atrás
Arriba