Mira la imagen arriba a la izquierda de la pagina web en la que estas leyendo este comentario ? ? ?Perdone usted, caballero, mi ignorancia...¿AVP? ¿qué es eso?
Saludos y gracias y disculpa las molestias.
AVP --- www.avpasion .com
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira la imagen arriba a la izquierda de la pagina web en la que estas leyendo este comentario ? ? ?Perdone usted, caballero, mi ignorancia...¿AVP? ¿qué es eso?
Saludos y gracias y disculpa las molestias.
Según la mala experiencia que he tenido con tres LG65C8, ya no solo por todos los defectos que tenían los paneles que evidencia su pésimo control de calidad, sino también por la mala respuesta que les ha dado a sus clientes, no vuelvo a comprar un LG en la vida. Si te hace falta una TV cómprala, todos los años traerán mejoras, si esperas por el siguiente modelo nunca comprarás nada.Buenas a todos.
Llevo tiempo siguiéndole la pista a esta televisión, ha pegado un bajón impresionante en estas últimas semanas y la de 55 que es la que me interesa esta a precio de derribo con respecto a precios anteriores.
Ahora bien, ante la mala fama que se han ganado las C8 por los dichosos macrobloques entre otras, miro con gran perspectiva a la LG C9 de este año después de todas las mejoras de juego sustanciales que van a implementar (sería el uso principal que le daría, 70% juegos, 20% Netflix, 10% TDT).
Estoy pensando seriamente en esta alternativa de philips 803 que ronda estos días los 1300/1400 pero quizás mis expectativas de juego se vean más recompensada a con la LG C9 de este año. Se que suelen salir por primavera, abril más o menos pero la cuestión sería saber si para el día sin iva de Eci en junio rentaria o no hacerse con una una según el bajón que le metan pero como también veo que habláis maravillas de la 803 (y también alguna que otra crítica menos favorable) pues no se por donde tirar, si esta philips esta más orientada a nitidez de panel que a otra cosa.
En fin, dilemas de las tvs oled, no tengo prisa por cambiar ni mucho menos pero tengo ganas de experimentar el oled, que llevo casi una década con mi antiguo lcd.
Hola Tocinillo, entonces confirmas que si tienen la 803/903 un Dynamic Tone Mapping?, como el de LG?El tema de SO yo nunca le doy importancia, o se la doy relativa. Siempre tengo la Shield TV con Kodi bien configurado y es una auténtica delicia. Hoy voy a subir un video de SalonDigital por si a alguno le interesa ver como queda con la 803.
Sobre el HDR, la mejor configuración que encontré (habrá video al respecto) es con el HDR en Automático que SI es un Dynamic Tone Mapping pero hay que bajar el contraste de video para que no queme los detalles en zona alta. Ahora mismo llevo dos semanas con esta configuración y es impresionante:
HDR
Color: 52
Contraste: 100
Realce: 2
Brillo: 64
Avanzado - - Color - - Fase de Color: Cálido
Avanzado - - Contraste - - Modo: Normal
Avanzado - - Contraste - - HDR Perfect: Automático
Avanzado - - Contraste - - Contraste de Video: 95
Avanzado - - Contraste - - Gamma: - 1
Avanzado - - Nitidez. Ambos reductores en Mínimo
El resto igual que en la noticia de la configuración de AVP.
Un saludo!
Pues vaya pena, si dices que el trato hacia el cliente no es bueno, es para pensárselo...Según la mala experiencia que he tenido con tres LG65C8, ya no solo por todos los defectos que tenían los paneles que evidencia su pésimo control de calidad, sino también por la mala respuesta que les ha dado a sus clientes, no vuelvo a comprar un LG en la vida. Si te hace falta una TV cómprala, todos los años traerán mejoras, si esperas por el siguiente modelo nunca comprarás nada.Buenas a todos.
Llevo tiempo siguiéndole la pista a esta televisión, ha pegado un bajón impresionante en estas últimas semanas y la de 55 que es la que me interesa esta a precio de derribo con respecto a precios anteriores.
Ahora bien, ante la mala fama que se han ganado las C8 por los dichosos macrobloques entre otras, miro con gran perspectiva a la LG C9 de este año después de todas las mejoras de juego sustanciales que van a implementar (sería el uso principal que le daría, 70% juegos, 20% Netflix, 10% TDT).
Estoy pensando seriamente en esta alternativa de philips 803 que ronda estos días los 1300/1400 pero quizás mis expectativas de juego se vean más recompensada a con la LG C9 de este año. Se que suelen salir por primavera, abril más o menos pero la cuestión sería saber si para el día sin iva de Eci en junio rentaria o no hacerse con una una según el bajón que le metan pero como también veo que habláis maravillas de la 803 (y también alguna que otra crítica menos favorable) pues no se por donde tirar, si esta philips esta más orientada a nitidez de panel que a otra cosa.
En fin, dilemas de las tvs oled, no tengo prisa por cambiar ni mucho menos pero tengo ganas de experimentar el oled, que llevo casi una década con mi antiguo lcd.
No, la actualización a Oreo va para largo ( finales Q2 creo haber leído ).La actualizacion que comentáis es a oreo y tenéis algún problema con la actualización me acaba de llegar a casa una 803 de 55 pulgadas me animé a comprarla viendo lo bien que hablabais de ella en el foro .
¡Hola! muchas gracias, al final he comprado la 803 en amazon. Me queda una duda, me pone que está en amazon desde 24 de septiembre de 2018, sabiendo los problemas con los paneles, ¿esa fecha era cuando habían problemas o ahi ya lo corrigieron? Un saludo!Si, en teoría está funcionando cuando pones un reproductor por HDMI que lo soporte, pero como yo no tengo en casa no puedo saberlo
Philips siempre baja precios cuando actualiza un modelo y luego saca la nueva MUY cara, así que la 804 saldrá bastante subida de precio por el tema de DV. Yo con el Dynamic Tone Mapping pocas diferencias encuentro la verdad, de hecho DV suele ser más oscuro al retener más detalles.
¿Entonces es al azar?Si te refieres a los problemas de los macrobloques que se iluminan, olvídate de fechas, no se ha corregido en ninguna fecha en concreto.