Me autocito.
Antes de nada muchas gracias a todos por las respuestas, veo que me tendré que aguantar con los microcortes en la Series X.
En cuanto a la reparación. El Jueves pasado generé la solicitud a través de la Web, el Viernes me contactó el Servicio técnico encargado de la reparación y ayer se llevaron la TV.
Hablando con ellos conseguí sacarles algo de Información. Lo primero que hacen es un informe acerca de la TV en el que figuran el número de horas de uso, número de encendidos y apagados y sobre todo como se apaga la TV. Insistieron mucho en este punto, me preguntaron varias veces si alguna vez habíamos apagado la TV sin utilizar el mando (Cosa que jamás he hecho, es mi niña bonita y la trato como a una reina). Tal y como me dijeron este parece ser un paso mas "rutinario" que otra cosa, es decir, cuento con un cambio de panel al 99%.
De hecho, revisando el estado de la reparación en la Web (Tiene 4 estados; Asignada, En Progreso, Completada y Cancelada), indica que mi reparación está completada (¿Esto puede ser que esté aprobada a la espera de recibir el panel?).
Por la tarde les llamaré y os daré mas info.