LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Habrá que hacer una reclamación o denuncia a LG por lo del Dolby Vision a 4K 120 no? Resulta que la única tele que trae 2.1 a 48 se queda sin esta característica.

Me parece que es un claro ejemplo de obsolescencia programada. Yo creo que pueden recular y se puede conseguir algo.
Y mejorar el interpolador también podrían fácilmente,es la más preparada...
 
Habrá que hacer una reclamación o denuncia a LG por lo del Dolby Vision a 4K 120 no? Resulta que la única tele que trae 2.1 a 48 se queda sin esta característica.

Me parece que es un claro ejemplo de obsolescencia programada. Yo creo que pueden recular y se puede conseguir algo.
Pues si... Deberían mirarlo, dijeron que estaban estudiando la posibilidad de añadirlo, hay hasta una petición en change org, veremos en que queda esto, pero me parece injusto también.
 
He detectado unos pequeños quemados en mi C955MLB... Solo se aprecian al ver el futbol pero son realmente molestos, acabo de abrir una reclamación en la Web de LG, me dicen que se pasarán entre mañana y principios de la semana a revisarla, ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de reclamaciones?, ¿Que debería esperar de LG?, supongo que no me pondrán pegas pero desconozco su forma de funcionar.


Aprovecho para preguntar sobre un tema que me mosquea bastante.. Cuando tengo la Series X conectada, al iniciar un juego la TV da un pantallazo de microsegundos para activar el modo HDR, la pantalla se vuelve negro, a continuación indica el símbolo de HDR. Esto es bastante molesto porque, cada vez que salgo al menú desde un juego o cada vez que inicio un juego me salta el pantallazo de las narices, además, supongo que no será bueno para mi TV estos pantallazos constantes al usar la consola.
 
Es que ten en cuenta que al cambiar entre SDR y HDRo viceversa, la tele ha de conmutar entre espacios de color y rango dinámico de la señal, por lo tanto, es normal que haya un mínimo retardo o pantallazo negro.

En cuanto a la reclamación. Ni idea, pero si está en garantía imagino que tendrás más probabilidades de éxito. En cualquier caso. Suerte!
 
He detectado unos pequeños quemados en mi C955MLB... Solo se aprecian al ver el futbol pero son realmente molestos, acabo de abrir una reclamación en la Web de LG, me dicen que se pasarán entre mañana y principios de la semana a revisarla, ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de reclamaciones?, ¿Que debería esperar de LG?, supongo que no me pondrán pegas pero desconozco su forma de funcionar.


Aprovecho para preguntar sobre un tema que me mosquea bastante.. Cuando tengo la Series X conectada, al iniciar un juego la TV da un pantallazo de microsegundos para activar el modo HDR, la pantalla se vuelve negro, a continuación indica el símbolo de HDR. Esto es bastante molesto porque, cada vez que salgo al menú desde un juego o cada vez que inicio un juego me salta el pantallazo de las narices, además, supongo que no será bueno para mi TV estos pantallazos constantes al usar la consola.
Hola Berto, en lo que respecta a los quemados no te puedo ayudar, espero que tengas suerte con el servicio postventa, y ya nos dirás…

Sobre el tema de los micro cortes, creo que como bien dice @calibrador es normal, yo no tengo la serie x, pero si la Xbox one x, y cuando inicias un juego me pasa lo mismo, pero es casi inmediato. Yo también entiendo que será normal, siempre que sea eso, un micro corte, Saludos
 
He detectado unos pequeños quemados en mi C955MLB... Solo se aprecian al ver el futbol pero son realmente molestos, acabo de abrir una reclamación en la Web de LG, me dicen que se pasarán entre mañana y principios de la semana a revisarla, ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de reclamaciones?, ¿Que debería esperar de LG?, supongo que no me pondrán pegas pero desconozco su forma de funcionar. Aprovecho para preguntar sobre un tema que me mosquea bastante.. Cuando tengo la Series X conectada, al iniciar un juego la TV da un pantallazo de microsegundos para activar el modo HDR, la pantalla se vuelve negro, a continuación indica el símbolo de HDR. Esto es bastante molesto porque, cada vez que salgo al menú desde un juego o cada vez que inicio un juego me salta el pantallazo de las narices, además, supongo que no será bueno para mi TV estos pantallazos constantes al usar la consola.


Me autocito.

Antes de nada muchas gracias a todos por las respuestas, veo que me tendré que aguantar con los microcortes en la Series X.

En cuanto a la reparación. El Jueves pasado generé la solicitud a través de la Web, el Viernes me contactó el Servicio técnico encargado de la reparación y ayer se llevaron la TV.

Hablando con ellos conseguí sacarles algo de Información. Lo primero que hacen es un informe acerca de la TV en el que figuran el número de horas de uso, número de encendidos y apagados y sobre todo como se apaga la TV. Insistieron mucho en este punto, me preguntaron varias veces si alguna vez habíamos apagado la TV sin utilizar el mando (Cosa que jamás he hecho, es mi niña bonita y la trato como a una reina). Tal y como me dijeron este parece ser un paso mas "rutinario" que otra cosa, es decir, cuento con un cambio de panel al 99%.

De hecho, revisando el estado de la reparación en la Web (Tiene 4 estados; Asignada, En Progreso, Completada y Cancelada), indica que mi reparación está completada (¿Esto puede ser que esté aprobada a la espera de recibir el panel?).

Por la tarde les llamaré y os daré mas info.
 
Última edición:
Después de un par de semanas de disfrute de una oled 65, la verdad es que es otro nivel, sin desmerecer al resto de tecnologías...pero ver una peli en buena calidad sin nada de luz en estas tv es una gozada. Os queria lanzar otra pregunta, estoy usando mucho el bluetooth para ponerme los auriculares y no molestar cuando el resto están en la cama. Es posible conectar 2 auriculares bluetooth a la LG o debemos pasar por ponerle un transmisor para enviar la señal de la TV y conectarnos al trasmisor....me da que será la segunda pq segun vi ayer no dejaba seleccionar 2 dispositivos de audio, era uno y otro. Pregunto por si alguien lo ha hecho me diga como y me recomiende lo que necesite. gracias de antemano.
 
Me autocito.

Antes de nada muchas gracias a todos por las respuestas, veo que me tendré que aguantar con los microcortes en la Series X.

En cuanto a la reparación. El Jueves pasado generé la solicitud a través de la Web, el Viernes me contactó el Servicio técnico encargado de la reparación y ayer se llevaron la TV.

Hablando con ellos conseguí sacarles algo de Información. Lo primero que hacen es un informe acerca de la TV en el que figuran el número de horas de uso, número de encendidos y apagados y sobre todo como se apaga la TV. Insistieron mucho en este punto, me preguntaron varias veces si alguna vez habíamos apagado la TV sin utilizar el mando (Cosa que jamás he hecho, es mi niña bonita y la trato como a una reina). Tal y como me dijeron este parece ser un paso mas "rutinario" que otra cosa, es decir, cuento con un cambio de panel al 99%.

De hecho, revisando el estado de la reparación en la Web (Tiene 4 estados; Asignada, En Progreso, Completada y Cancelada), indica que mi reparación está completada (¿Esto puede ser que esté aprobada a la espera de recibir el panel?).

Por la tarde les llamaré y os daré mas info.
Ya nos contarás, espero que como mínimo te cambien el panel, y si te dan una de este año, mejor...
 
Después de un par de semanas de disfrute de una oled 65, la verdad es que es otro nivel, sin desmerecer al resto de tecnologías...pero ver una peli en buena calidad sin nada de luz en estas tv es una gozada. Os queria lanzar otra pregunta, estoy usando mucho el bluetooth para ponerme los auriculares y no molestar cuando el resto están en la cama. Es posible conectar 2 auriculares bluetooth a la LG o debemos pasar por ponerle un transmisor para enviar la señal de la TV y conectarnos al trasmisor....me da que será la segunda pq segun vi ayer no dejaba seleccionar 2 dispositivos de audio, era uno y otro. Pregunto por si alguien lo ha hecho me diga como y me recomiende lo que necesite. gracias de antemano.
Pues yo no pude ni conectar uno, tengo unos Sennheiser PXC550, y tenía muchos cortes, además uno de los uso que le daba con mi anterior tv, era el de óptico (barra) + bluetooth, y con la E9 no me daba la opción, solo bluetooth, pero como digo, lo tuve que desconectar porque se hacían insoportables los cortes. ¿Qué auriculares usas?
Saludos

 
Pues yo no pude ni conectar uno, tengo unos Sennheiser PXC550, y tenía muchos cortes, además uno de los uso que le daba con mi anterior tv, era el de óptico (barra) + bluetooth, y con la E9 no me daba la opción, solo bluetooth, pero como digo, lo tuve que desconectar porque se hacían insoportables los cortes. ¿Qué auriculares usas?
Saludos

ahora mismo he probado 3:

- airpods pro, sin problemas se oyen muy bien y sin cortes
- ausdom M07 diadema plegables, tb se oyen bien sin cortes
- Turtle beach 520P, estos no hay manera de conectarlos, ni con el adaptador bluetooth que llevan, ni sin el. En la PS5 van de maravilla, pero a la LG 65E9 no he podido conectarlos.

En todos lo casos los pongo en modo emparejamiento y la tv los localiza (salvo los turtle) y a funcionar.

saludos
 
ahora mismo he probado 3:

- airpods pro, sin problemas se oyen muy bien y sin cortes
- ausdom M07 diadema plegables, tb se oyen bien sin cortes
- Turtle beach 520P, estos no hay manera de conectarlos, ni con el adaptador bluetooth que llevan, ni sin el. En la PS5 van de maravilla, pero a la LG 65E9 no he podido conectarlos.

En todos lo casos los pongo en modo emparejamiento y la tv los localiza (salvo los turtle) y a funcionar.

saludos
Pues este finde los vuelvo a probar, gracias
 
Después de un par de semanas de disfrute de una oled 65, la verdad es que es otro nivel, sin desmerecer al resto de tecnologías...pero ver una peli en buena calidad sin nada de luz en estas tv es una gozada. Os queria lanzar otra pregunta, estoy usando mucho el bluetooth para ponerme los auriculares y no molestar cuando el resto están en la cama. Es posible conectar 2 auriculares bluetooth a la LG o debemos pasar por ponerle un transmisor para enviar la señal de la TV y conectarnos al trasmisor....me da que será la segunda pq segun vi ayer no dejaba seleccionar 2 dispositivos de audio, era uno y otro. Pregunto por si alguien lo ha hecho me diga como y me recomiende lo que necesite. gracias de antemano.
He probado hoy conectar dos auriculares bluetooth a una C1 y funciona sin problemas, tienes que darle a dispositivos bluetooth u algo parecido y por defecto viene en uno, pones dos y listo. En una C9 debería ser también posible. Si no lo localizas cuando lo miré te pongo exactamente donde es.
 
He probado hoy conectar dos auriculares bluetooth a una C1 y funciona sin problemas, tienes que darle a dispositivos bluetooth u algo parecido y por defecto viene en uno, pones dos y listo. En una C9 debería ser también posible. Si no lo localizas cuando lo miré te pongo exactamente donde es.
Hola Walti, he mirado en la configuración de audio donde se emparejan los dispositivos bluetooth y no veo nada que permita cambiar el número de dispositivos. Ya me dirás el menú desde donde lo haces y disculpa, pero ya te digo que no lo veo, mi tv es la E9 y tengo el ultimo firmware. O estoy tonto, que puede ser, o las tv de 2019 no lo permiten. Gracias de antemano.
 
Hola Walti, he mirado en la configuración de audio donde se emparejan los dispositivos bluetooth y no veo nada que permita cambiar el número de dispositivos. Ya me dirás el menú desde donde lo haces y disculpa, pero ya te digo que no lo veo, mi tv es la E9 y tengo el ultimo firmware. O estoy tonto, que puede ser, o las tv de 2019 no lo permiten. Gracias de antemano.
A mi me aparece en Sonido/utilizar altavoz inalámbrico/dispositivo bluetooth en los tres puntitos/configuración de conexión de altavoces y pongo dos. Seguramente en la E9 no aparezca así exactamente, pero por si te sirve. La función está de lujo la verdad, sería una pena que no esté disponible. Un saludo y a ver si hay suerte
 
A mi me aparece en Sonido/utilizar altavoz inalámbrico/dispositivo bluetooth en los tres puntitos/configuración de conexión de altavoces y pongo dos. Seguramente en la E9 no aparezca así exactamente, pero por si te sirve. La función está de lujo la verdad, sería una pena que no esté disponible. Un saludo y a ver si hay suerte
No, en la e9 no sale la opción de utilizar altavoz inalámbrico. Parece que tendré que buscar una alternativa a modo de transmisor externo. Igual algún compañero conoce alguno que esté bien y si no tiraré de aliexpress. Gracias por la ayuda
 
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