dvd1971
Miembro 720p
- Registrado
- 20 Abril 2020
La he instalado para probar, y lo mismo, no funcionaYo tengo el mismo problema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La he instalado para probar, y lo mismo, no funcionaYo tengo el mismo problema.
Te han dicho algo en LG?Buenas noches, hoy al encender mi LG oled c9, le noto un ruido todo el rato, como por detrás, un zumbidito molesto, no se aprecia demasiado cuando tiene volumen la tele, pero en el mute se oye perfectamente. No sé si a alguien más le ha pasado. Creo que me tocará tirar de garantía…
No quitan el Dolby Vision sino que no ponen el Dolby Vision a 120 Hzs para juegos. Con respecto al firmware último arregló en parte el problema del Dolby Vision desde dispositivos conectados directamente a la TV. Yo tengo el bluray conectado al AVR y ni me enteré del problema.Pero que van a quitar el Dolby Visión?
Por cierto, la TV ofrece ya la última actualización? Esa que arreglaba el desaguisado con el DV? Es que yo me quede en una anterior a esa que dio error y me da miedo actualizar a la que me pide si luego no me ofrece esta última.
Y ya tienes la Tv con esta última actualización?No quitan el Dolby Vision sino que no ponen el Dolby Vision a 120 Hzs para juegos. Con respecto al firmware último arregló en parte el problema del Dolby Vision desde dispositivos conectados directamente a la TV. Yo tengo el bluray conectado al AVR y ni me enteré del problema.
Era la anterior a la 25 la que creó el error. Esta la subsana aunque no sé si con el Apple TV sigue teniendo el problema.Y ya tienes la Tv con esta última actualización?
Yo ahora tengo la 05.00.30 y me ofrece actualizar a la 05.10.25 , que creo que es la que daba ese supuesto error.
Lo que no se es si después de actualizar a esta última, luego al buscar de nuevo actualización ya me ofrece la TV la última o la tendría que descargar desde la página Web y actualizar mediante USB.
Es que el error no venía de ninguna plataforma. Era de dispositivos con contenido con Dolby Vision conectados a la TV. Por eso yo no tenía ningún error. Tengo de apps con Dolby Vision Netflix Apple TV+ y Disney+ y ningún problema.Pues la anterior a la 25 es la que tengo yo y a mi no me da error de DV ninguna plataforma.
Voy a actualizar entonces a la 25 si es que esa es la última.
Ok entendido. Yo estoy como tú, solo visualizo contenido en Apps de streaming y ocasionalmente alguna película descargada de internet y reproducida a través de un USB, pero de esta manera solo reproduce en HDR, nunca en DV.Es que el error no venía de ninguna plataforma. Era de dispositivos con contenido con Dolby Vision conectados a la TV. Por eso yo no tenía ningún error. Tengo de apps con Dolby Vision Netflix Apple TV+ y Disney+ y ningún problema.
No es la app de Apple TV la que da problemas, es el dispositivo AppleOk entendido. Yo estoy como tú, solo visualizo contenido en Apps de streaming y ocasionalmente alguna película descargada de internet y reproducida a través de un USB, pero de esta manera solo reproduce en HDR, nunca en DV.
Actualizare todo lo que me pida y luego miraré a ver la app de Apple TV para comprobar esa duda que comentas.
Gracias por la información.
Okok.No es la app de Apple TV la que da problemas, es el dispositivo Apple