LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola,

yo lo probé y funcionaba bien. Pero desde un update ya no me funciona. Ahora un setting es común a diferentes fuentes. Uso netflix hbo etc, sin cambio por ejemplo la luz oled, en modo tecnicolor, me lo cambia para todas las apps y esto antes no me ocurría. y así para el resto de entradas HDMI por ejemplo.
Para las distintas entradas sí que yo puedo hacerlo, no así para las apps internas
 
Ya está disponible la última actualización? La TV ya te la ofrece para instalar? Es que yo la anterior que iba mal no la llegue a instalar y no se si primero tengo que instalar esa para que salte el aviso de la última o es que simplemente no ha llegado aún a la TV y solo se podría hacer descargándola por la página web. Actualmente cuando enciendo la TV solo me ofrece la actualización que termina en .25
 
Habeis oido que LG ya no va a poner el sistema operativo de webOS y que para las proximas vendra con otro sistema llamado River OS.
 
O sea que los rumores van a ser ciertos, pues a ver que mejoras tiene sobre el actual y si nos lo implementaran en las nuestras.
 
Me han salido unas líneas horizontales. Empieza por una línea negra y le siguen hacia abajo otras más suaves pero se notan en la imagen, sobre todo en fondos claros.
No se si las opciones que hay en el menú de “apagar panel” o “reparador de pixels” podrían hacer algo.
La mia es una C9 de 55”.
La cosa es que me tenia anotado un recordatorio de una opcion de extensión de la garantía atraves de LG y viendo que le ha pasado esto no creo que sea mala opción.
La tv está todavía en garantía en su segundo año y caduca en junio de 2022. La compre en Carrefour así que el segundo año de garantía lo cubre la tienda y no la marca.
Que me recomendáis ? Extender la garantía y después hacer uso de ella para repararla?
Hacer uso de la garantía para repararla y después extender la garantía ?
Os adjunto unas imágenes para que veáis la líneas aparecidas.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 59A94767-10E4-499A-93A3-C58A3ACE53DB.jpeg
    59A94767-10E4-499A-93A3-C58A3ACE53DB.jpeg
    2 MB · Visitas: 53
  • 5D36E4D4-BA49-4D58-8D0B-8C44DE7C4DA1.jpeg
    5D36E4D4-BA49-4D58-8D0B-8C44DE7C4DA1.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 53
  • 0289762C-BF72-44C4-BBC1-C5776B321026.jpeg
    0289762C-BF72-44C4-BBC1-C5776B321026.jpeg
    1 MB · Visitas: 51
Hola, os quería preguntar si en el “visionario múltiple” es correcto que solo deje ver en un apartado la TDT y en el otro un canal HDMI, y no, por ejemplo dos canales TDT, o YouTube y un hdmi, etc.
Y otra consulta, como puedo poner el PIP?, para dividir la pantalla en dos canales de TDT, gracias.

Saludos
 
Hola, os quería preguntar si en el “visionario múltiple” es correcto que solo deje ver en un apartado la TDT y en el otro un canal HDMI, y no, por ejemplo dos canales TDT, o YouTube y un hdmi, etc.
Y otra consulta, como puedo poner el PIP?, para dividir la pantalla en dos canales de TDT, gracias.

Saludos
Dos TDT a la vez no es posible porque no tiene 2 sintonizadores. Tú cuando pones la radio ¿puedes poner 2 emisoras a la vez?
 
Me estoy volviendo loco con la C9 y el AVR Yamaha. Yo tenía el deco Movistar y el bluray conectados a la TV. El caso es que los pasé al AVR para no ver tantos cables (no es la primera vez que estaban conectados al AVR. El caso es que el Audio 1 del AVR no me saca (ni tampoco la scene 2 que también se corresponde con Audio 1). No parece que sea problema del HDMI ARC porque si elijo en la TV, Live TV se me oye perfectamente por el Yamaha. Es cuando cojo la otra entrada en dónde no puedo sacar Audio 1 (TV). En cambio, si selecciono el deco o el bluray por el mando del Yamaha, sí lo puedo oír. Lo del Panel de casa es lo que me vuelve loco ya que no me hace lo que ponía Tocinillo, el que salga todas las entradas aunque estén conectadas al AVR. He reiniciado tanto la TV como el AVR, con el coñazo que es configurar de 0 los dos aparatos. Y sigue igual. Por cierto, al comentar el tema con LG muy bien la chica intentando darme soluciones. Después me dice que un técnico me llamará para conectarse por remoto de 15:00 a 17:00. En esto que no llaman y me dicen que como ha pasado la garantía que no tengo derecho a que me atiendo un técnico y me dan un teléfono de un Servicio Técnico para que lleve la TV o que vengan a por ella, pagando, claro. Pero esto no es un panel estropeado, ni un conector HDMI que no funciona (me cambiaron la placa por ese motivo en garantía) . Me cabree bastante.

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.
 
Dos TDT a la vez no es posible porque no tiene 2 sintonizadores. Tú cuando pones la radio ¿puedes poner 2 emisoras a la vez?
Con la anterior tv de 2013 sí podía..., pero ok si solo tiene un sintonizador, es lógico que no pueda, por eso antes podía grabar un canal mientras estaba viendo otro.
Y sobre el pip, ¿se puede hacer, o es lo que lg llama visionado multiple?

@willrock66 no te puedo ayudar, no tengo AVR, solo barra yamaha conectada por óptico, pero me parece vergonzoso que lg no pueda atender tu consulta por no estar en garantía la tv, es una consulta técnica, no una solicitud de garantía.

Saludos
 
Con la anterior tv de 2013 sí podía..., pero ok si solo tiene un sintonizador, es lógico que no pueda, por eso antes podía grabar un canal mientras estaba viendo otro.
Y sobre el pip, ¿se puede hacer, o es lo que lg llama visionado multiple?

@willrock66 no te puedo ayudar, no tengo AVR, solo barra yamaha conectada por óptico, pero me parece vergonzoso que lg no pueda atender tu consulta por no estar en garantía la tv, es una consulta técnica, no una solicitud de garantía.

Saludos
Sí. Creo que lo visionado múltiple sí es el clásico Pip aunque no creo una pantalla dentro de or. No lo he probado. Si tuvieras un deco de una operadora sí podrías ver o grabar 2 canales de TDT.
 
Buenos días, tengo una TV OLED E9 65" y desde hace unos días ha dejado de funcionarme la aplicación de movistar+. Intento abrir la aplicación y no pasa de la ruedecita dando vueltas para abrirla. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a bajar de LG aplicaciones y sucede lo mismo.

Alguien ha tenido este problema. Alguien sabe como se puede solucionar

Un saludo

lulose
 
Buenos días, tengo una TV OLED E9 65" y desde hace unos días ha dejado de funcionarme la aplicación de movistar+. Intento abrir la aplicación y no pasa de la ruedecita dando vueltas para abrirla. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a bajar de LG aplicaciones y sucede lo mismo.

Alguien ha tenido este problema. Alguien sabe como se puede solucionar

Un saludo

lulose
Yo tengo el mismo problema.
 
Con la anterior tv de 2013 sí podía..., pero ok si solo tiene un sintonizador, es lógico que no pueda, por eso antes podía grabar un canal mientras estaba viendo otro.
Y sobre el pip, ¿se puede hacer, o es lo que lg llama visionado multiple?
Desde mi punto de vista, metieron mucho la pata en lo de visionado múltiple, al poner el fondo donde no hay vídeo de color gris, en vez de dejarlo en negro para evitar cualquier problema con retenciones.
 
Buenas noches, hoy al encender mi LG oled c9, le noto un ruido todo el rato, como por detrás, un zumbidito molesto, no se aprecia demasiado cuando tiene volumen la tele, pero en el mute se oye perfectamente. No sé si a alguien más le ha pasado. Creo que me tocará tirar de garantía...
 
Atrás
Arriba