LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

A mi también me pasaba cosas raras con ese capítulo cuando salia la N pero ya tw digo era porque tenia el modo cine en casa, fue ponerlo en modo cine y ya no hubo esos problemas, y en strangers things lo mismo , el capítulo ese que se veía tan mal al cambiarlo a cine fue casi perfecto y para que se vea perfecto del todo el negro en la escena de la bañera , etc tengo que bajar el brillo a 49, no puede ser que tu modo cine no esté bien calibrado??? Alomejor es una tontería pero nose, a mi fue poner el modo cine y el dolby vision cambio como de la noche al día.
Y prueba a ver si en otras series o pelis en dolby vision también te hace cosas raras cuando sale la N, alomejor son cosas de ese capítulo...

Con la configuración predeterminada en Dolby Vision Cine (brillo 50), la N de Netflix aparece y desaparece junto con la suciedad mientras la imagen está pausada. Esto en concreto es en el arranca del capítulo 1 de la temporada 2 de Elite. He grabado un video donde se aprecia claramente y dos fotografías: cuando parpadea y cuando no.

EL VIDEO (podría estar parpadeando así durante horas): http://sendvid.com/t19ske5l

Ver el archivos adjunto 1631
Ver el archivos adjunto 1632

Mmm a mi se me ve así con el modo Cine en Casa (negro levantado), pero con el Cine no, perfecto en todas las escenas que has comentado.

Eso si, leyendo en AVSF en algunas unidades le pasa lo que comentas y es porque viene muuuuuuuuuuuy ligeramente subido el brillo (en muy pocas unidades) en HDR/DV, bajándolo a 49 ya lo verás perfecto (como yo en mi unidad a 50).

Me acuerdo haberlo hablado con Leoni cuando nos llegó también.

Con el vídeo de mañana podrás comprobar con patrones si con 49 en HDR lo ves todo bien. Estad atentos a Youtube ;)

Creo que esa escena no es negra completamente (tengo que verla otra vez a oscuras), lo que si 100% seguro es que no salen cosas raras en el negro, se ve todo sin ningún artefacto.

Si, hay gente en AVSF con brillo 49, no pasa nada. Se ve que este año algunas unidades vienen 1 punto por encima en HDR/DV.

Hola chic@s
Acabo de aterrizar por aquí, espero aprender mucho con vosotros, que falta me hace :p
Saludos

Tengo una nueva LG Oled 55 C9
La tengo de hace 2 días (anteayer)
He visto muchos vídeos reviews, settings de esta pedazo de tele.
Le he puesto todos los settings como en el vídeo de AVPasion y como en el listado imprimible.
Pero estoy preocupado, no se si es un problema de la tele o de mala configuración por mi parte.
El problema que tengo es que se ven quemadas las luces altas, con excesivo brillo, sobre todo en TDT y SDR
En HDR y Dolby Visión, se nota menos pero también están un poco subidillas.
Es mala configuración, mala calibración o que este panel me ha salido malo?
He leído que algunos problemillas de van solucionando conforme van pasando los días
Qué opináis?
Muchas gracias

Buenos días a todos,

Este miércoles me llego por fin la 65C9. Daros las gracias a todos por los aportes que realizáis, sobre todo a @Tocinillo y que gracias a ellos me decidí por esta cacho de TV..

De momento a poco me ha dado tiempo, le he pasado solo las pruebas de píxeles y tengo dos vagos en color lila creo recordar y no me he puesto a mirar uniformidades hasta que no pasen unos días.

Dos cuestiones, la primera del "unboxing":

Os adjunto unas fotos, de como me llego la pantalla, sobre todo por un tema de las burbujas en el protector que venía con el panel (es de Agosto de este año, comprobado). Tiene pinta de haber sido puesto de nuevo??. Lo comento por el tema de devoluciones. La TV es comprada en MediaMarkt.

20191002_212538.jpg

20191002_212533.jpg

Por otro lado, ayer viendo Netflix, me di cuenta (aun no he configurado nada del TV), que la parte de los laterales, el contenido, lo veía curvado, me di cuenta con escenas donde había, puertas, palos de escoba, etc. que se curvaban un poco.. Os paso un par de fotos a ver si lo apreciáis vosotros tb.
1.JPG

2.JPG

Saludos y gracias,
Isro

Buenos días a todos,

Este miércoles me llego por fin la 65C9. Daros las gracias a todos por los aportes que realizáis, sobre todo a @Tocinillo y que gracias a ellos me decidí por esta cacho de TV..

De momento a poco me ha dado tiempo, le he pasado solo las pruebas de píxeles y tengo dos vagos en color lila creo recordar y no me he puesto a mirar uniformidades hasta que no pasen unos días.

Dos cuestiones, la primera del "unboxing":

Os adjunto unas fotos, de como me llego la pantalla, sobre todo por un tema de las burbujas en el protector que venía con el panel (es de Agosto de este año, comprobado). Tiene pinta de haber sido puesto de nuevo??. Lo comento por el tema de devoluciones. La TV es comprada en MediaMarkt.

Ver el archivos adjunto 1633
Ver el archivos adjunto 1634

Por otro lado, ayer viendo Netflix, me di cuenta (aun no he configurado nada del TV), que la parte de los laterales, el contenido, lo veía curvado, me di cuenta con escenas donde había, puertas, palos de escoba, etc. que se curvaban un poco.. Os paso un par de fotos a ver si lo apreciáis vosotros tb.
Ver el archivos adjunto 1635
Ver el archivos adjunto 1636

Saludos y gracias,
Isro
Uf pues no se a mi el plástico protector, la tira para quitarla me venía en el lado izquierdo del panel, no se si tendrá algo que ver lo que si tengo claro es que televisores en mediamarkt no compro ni una más. Y ese burbujeo a mi no me tendría tranquilo, pero también es verdad que yo soy maniático Mírate vídeos de unboxing a ver por qué lado viene esa tira para quitar el plástico protector pero yo las dos oled que he tenido me vinieron por el lado izquierdo del panel. Ya digo, igual no tiene nada que ver pero yo es que de Mediamarkt en lo que a televisores se refiere no me fio ni un pelo.
Yo en los videos que he visto la tira viene por lado izquierdo del panel y el tuyo en la foto viene en el derecho, y eso sumado a las burbujas... no se, no quiero alarmarte pero tengo muy malas experiencias con televisores de mediamarkt, eso si, siempre las he podido devolver sin problemas u objeciones, y eso también es un problema para el que venga detrás.
Eso de la imagen curvada yo en las fotos no lo aprecio.
La caja de la tele te venía únicamente con cinta celo o con las tiras ¿?

Tocinillo, puedes ceer, que revisando, de nuevo la serie que da problemas , lo tenía al brillo en 49 , lo puse en 50 , y NO ME DA FALLO, lo dejé en 50 , y repetí varias veces y PERFECTO , a que se debió?.Saludos

Uf pues no se a mi el plástico protector, la tira para quitarla me venía en el lado izquierdo del panel, no se si tendrá algo que ver lo que si tengo claro es que televisores en mediamarkt no compro ni una más. Y ese burbujeo a mi no me tendría tranquilo, pero también es verdad que yo soy maniático Mírate vídeos de unboxing a ver por qué lado viene esa tira para quitar el plástico protector pero yo las dos oled que he tenido me vinieron por el lado izquierdo del panel. Ya digo, igual no tiene nada que ver pero yo es que de Mediamarkt en lo que a televisores se refiere no me fio ni un pelo.
Yo en los videos que he visto la tira viene por lado izquierdo del panel y el tuyo en la foto viene en el derecho, y eso sumado a las burbujas... no se, no quiero alarmarte pero tengo muy malas experiencias con televisores de mediamarkt, eso si, siempre las he podido devolver sin problemas u objeciones, y eso también es un problema para el que venga detrás.
Eso de la imagen curvada yo en las fotos no lo aprecio.
La caja de la tele te venía únicamente con cinta celo o con las tiras ¿?

En nuestro protector venían dos tiras como la que se aprecia en la foto, una en cada lado del protector, abajo, para tirar de ambas y quitarlo fácilmente.
Con el tema de la devolución, si lo hago, espero que no pongan ningún problema tal y como comentas.. Evidentemente hay cosas que he tenido que abrir para montar la base de la tele, etc. y no estarán "de fábrica".. y por otro lado me da una pereza terrible tener que desmontar de nuevo y meterlo en el cajote.

Sobre el efecto que comento, adjunto parte de la segunda foto donde se ve mejor, una recta convertida en curva
Curva.JPG

Saludos y gracias,
Isro

habeis probado el airplay de la c9 con iphone/ipad, etc? A mi se me queda el circulo de palitos dando vuelta y no veo videos y con las fotos tampoco va.

Tocinillo, puedes ceer, que revisando, de nuevo la serie que da problemas , lo tenía al brillo en 49 , lo puse en 50 , y NO ME DA FALLO, lo dejé en 50 , y repetí varias veces y PERFECTO , a que se debió?.Saludos

Quizá a que la TV ha pasado un ciclo entre las pruebas y el panel se estabiliza.

¿Le habías pasado uno grande manual?

En nuestro protector venían dos tiras como la que se aprecia en la foto, una en cada lado del protector, abajo, para tirar de ambas y quitarlo fácilmente.
Con el tema de la devolución, si lo hago, espero que no pongan ningún problema tal y como comentas.. Evidentemente hay cosas que he tenido que abrir para montar la base de la tele, etc. y no estarán "de fábrica".. y por otro lado me da una pereza terrible tener que desmontar de nuevo y meterlo en el cajote.

Sobre el efecto que comento, adjunto parte de la segunda foto donde se ve mejor, una recta convertida en curva
Ver el archivos adjunto 1637

Saludos y gracias,
Isro

Yo creo que es nueva, el burbujeo ese suele ser normal.

No entiendo lo de los palos doblados. O no soy capaz de verlo..

Yo creo que es nueva, el burbujeo ese suele ser normal.

No entiendo lo de los palos doblados. O no soy capaz de verlo..

A ver si hoy consigo sacar unas cuantas fotos decentes.. es como si estuvieran las imágenes, lo he notado en las rectas, curvadas hacia fuera del tv.. me pondré algún video con rectas varias y lo miro con detalle.

Saludos y gracias,
Isro

A ver si hoy consigo sacar unas cuantas fotos decentes.. es como si estuvieran las imágenes, lo he notado en las rectas, curvadas hacia fuera del tv.. me pondré algún video con rectas varias y lo miro con detalle.

Saludos y gracias,
Isro
Yo también lo he notado en la mía, pero después lo he visto con el ordenador y también está curvado.

Chico, algo raro le pasa a la tele o es algo que no logro entender.

Película El Caballero Oscuro. 4K HDR de 20GB. Buena calidad. Cuando compré la tele vi esta película y me fijé en una escena que se produce en el minuto 1:26:42. Cuando el Joker está hablando solo. Los primeros días que vi esta película esta escena era TOTALMENTE negra. Sólo se veía al Joker y el resto era negro. Ahora, sin cambiar la configuración, el negro se ha convertido claramente en gris al 5/7% así a ojo. ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo se os ve a vosotros esta escena? Añadir que para lograr el mismo efecto que los primeros días tengo que bajar el brillo hasta 46 en HDR. ¿Alguna explicación?

Ver el archivos adjunto 1638
Acabo de poner el disco UHD y para ver el fondo negro como las barras y a la vez no perder rostro y lo consigo con el brillo a 48.

Hola! Me han traido hoy una 65C9, como puedo entrar al menu de servicio para mirar horas? Se puede con iPhone? Gracias

Hola, soy nuevo por aquí. Felicidades por el foro y los reportajes. Mi duda es, porque no hace automáticamente el cambio de modo imagen (Cine, Usuario, Vivos, hdr...) si veo una pelicula, luego cambio a fútbol despues a netflix y así cada vez tengo que ir a configuración y cambiar el modo imagen cada vez . También hay muchos reportajes de configuracion HDR, 4K ... pero ni uno de configuración de TDT que es la que uso mas .No se que poner, si modo usuario, modo cine... Porque para mirar videos en 4k youtube si se nota pero para la TDT no cambia demasiado de mi lg del 2014. Muchas gracias

Atrás