Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos 3 modos de juego deberian estar al lado de juego vivido, cine, estandar, texhnicolor... Etc, etc?? O dentro de modo juego debo crear modo juego hdr y modo juego sdr??Es que deberias tener modo juego. Modo juego hdr. Y modo juego dolby vision.
No se como es que no te salta el modo hdr solo. Algo tienes mal puesto.
Lo que significas ajustes básicamente es que tú una vez que hayas configurado el modo juego HDR el modo juego sDR o modo juego Dolby vision si tú por ejemplo el día de mañana enchufas una Xbox One X en otro HDMI y le dices que ponga el modo juego te va a aplicar los valores que tú tienes configurados igual en tu PlayStation 4 o en tu Nintendo switch oel ordenador.Creo que ahira lo he entendido casi bien y te agradezco la explicacion muchisimo.
La unica duda es esto que comentas al final (que he visto que es un ajuste de la tv), lo de aplicarlo a todas las entradas.
Eso quiere decir que si configuro hdr y sdr cada uno con la fuente de juego hdr y sdr respectivamente me guardara esos ajustes para los dos modos de juego??
¿y esto Tocinillo?
Aunque la nitidez se pueda poner en 0 en todos los modos (SDR, HDR, Dolby y juegos), si para mi tele el brillo correcto en SDR es 52... ¿Este 52 no lo tengo que poner en Dolby Vision y HDR no? Ahí el valor correcto es 50 y el único ajuste que se debe/puede hacer es el de la nitidez no?
Y otra cosa: la relación de aspecto siempre tiene que estar en “Original y Encendido” en todas las entradas no? (en las que deje, ya que algunas salen bloqueadas).
De todas formas, a mí me ha pasado, que he puesto a lo mejor la gradación suave en bajo en HBO, he aplicado a todas las entradas y luego he entrado en Netflix y en Netflix la gradación me sale "apagada". Por eso digo que al final... De hecho cuando le das a aplicar a todas las entradas te indica que lo que se va a aplicar es: luz oled, brillo, contraste, nitidez, color y tinte.
¿Lo has comprobado únicamente con fuentes de streaming(Netflix, HBO...etc) o también con BD UHD o vídeos sin compresión(BDRemux o FullBD4k)?.A las de este año también hay que pasarle el ciclo gordo? Llevo con ella dos semanas.
Por cierto, estoy notando que la tele en escenas oscuras no destaca tanto como esperaba, porque hay mucha suciedad, parpadeos de píxeles y lluvias o lagos de píxeles moviéndose.
Ayer puse por ejemplo (a propósito, ya que es una escena conflictiva), el tercer episodio de la tercera temporada de Stranger Things, en el minuto 1:38 en adelante y es una locura lo que veía ahí: si paraba la imagen, conmutaba de color entre un rojizo y gris, había como lluvias o torrentes de píxeles blancos que iban de abajo a arriba y manchas y lagos de píxeles. Era de todo menos negra la escena. He hecho una captura con el enfoque alterado para que veáis bien el efecto. Aquí aparece exagerado, pero tampoco os creáis que mucho más. A ver si lo podéis comprobar en vuestras OLED y me decís. Estoy un poco decepcionado últimamente porque estoy viendo contenido con muchas escenas grises y negras (que es donde triunfa en teoría el OLED) y me estoy encontrando con una mala experiencia y con unos negros peores que en mi Samsung de 8 años...
Ver el archivos adjunto 1617
Todos esos cuadraditos y formas se aprecian perfectamente viendo el contenido, junto a lluvias ascentes de píxeles y balsas de píxeles...
A ver, tienes que comprobar que tienes activar el modo cine cuando pones Dolby visión porque otros ajustes como cine en casa vivido estándar ecétera levantan el negro luego segundo tienes que mirar a ver que no sea cosa de la fuente porque ya te digo yo que stranger things levanta el negro y lo levanta la fuente no levanta la tele si te fijas por ejemplo en las letras del principio y demás no se ve negro se ve gris y muchas cosas así o sea es como si por defecto en Netflix tuviera el negro unos puntos levantado así que prueba si no a bajar el brillo 48 49 es lo que te recomiendo que pruebes.A las de este año también hay que pasarle el ciclo gordo? Llevo con ella dos semanas.
Por cierto, estoy notando que la tele en escenas oscuras no destaca tanto como esperaba, porque hay mucha suciedad, parpadeos de píxeles y lluvias o lagos de píxeles moviéndose.
Ayer puse por ejemplo (a propósito, ya que es una escena conflictiva), el tercer episodio de la tercera temporada de Stranger Things, en el minuto 1:38 en adelante y es una locura lo que veía ahí: si paraba la imagen, conmutaba de color entre un rojizo y gris, había como lluvias o torrentes de píxeles blancos que iban de abajo a arriba y manchas y lagos de píxeles. Era de todo menos negra la escena. He hecho una captura con el enfoque alterado para que veáis bien el efecto. Aquí aparece exagerado, pero tampoco os creáis que mucho más. A ver si lo podéis comprobar en vuestras OLED y me decís. Estoy un poco decepcionado últimamente porque estoy viendo contenido con muchas escenas grises y negras (que es donde triunfa en teoría el OLED) y me estoy encontrando con una mala experiencia y con unos negros peores que en mi Samsung de 8 años...
Todos esos cuadraditos y formas se aprecian perfectamente viendo el contenido, junto a lluvias ascentes de píxeles y balsas de píxeles...
A las de este año también hay que pasarle el ciclo gordo? Llevo con ella dos semanas.
Haz caso y comprueba que tienes bien ajustado el modo Dolby Vision aunque si la fuente origen es así por muchas piruetas que hagas va a seguir viéndose así.A las de este año también hay que pasarle el ciclo gordo? Llevo con ella dos semanas.
Como bien dice tocinillo , leoni y actopower los filtros reductores tal y cual siempre desactivado (al final hacen más mal que bien) lo único que deberías tener siempre en bajo es la gradación suave ya que elimina muchas bandas de color (en videojuegos no tanto pero porque estos se comportan de distinta manera).Suele pasar en fuentes en streaming, que es lo que más estoy consumiendo ahora mismo: HBO y Netflix. Le pasé los dos patrones de macrobloques y el primero no parpadeaba pero el segundo sí (el de los nueve cuadrados que conmutan). Es de Carrefour, tengo 60 días de prueba.
Está puesto en modo cine Dolby Vision que, en teoría, es el correcto por lo que he leido. El resto de ajustes están normal: Brillo máximo en alto, cine real encendido y el resto está bloqueado o apagado. La nitidez en 0.
Modo Cine está, con los ajustes casi de serie como he puesto justo arriba
Está correcto yo creo.
Y esto que lo comento para todos: tengo dos meses para probar la tele (comprada en Carrefour). Llevo dos semanas con ella. Me recomendáis hacerle un ciclo tocho, espero un par de semanas más o espero a que lo haga tele dentro de un año? También es verdad, que me acabo de acordar, que los reductores de ruido (normal y MPEG) vienen activados por defecto en Dolby Vision Cine. A lo mejor es recomendable dejarlos activados no lo sé... Y en HDR y demás fuentes igual, porque si el OLED por mostrar el 0% de negro saca toda la suciedad... igual estos mecanismos ayudan a mitigar los efectos.
Todos respondidos, estaba editando jaja
Esta escena de Netflix (la que tienes en el mensaje de arriba) aparece como bastante conflictiva (lo dijo leoni en su video). Pero hace cosas muy raras (lluvias de píxeles con la imagen parada, conmuta de negro a rojizo también en pause..) y parpadeos y cuadros de suciedad con la imagen parada y en vivo también. Como digo, a ver si lo podéis comprobar.
¿El test de los macrobloques te parpadea a ti?