A las de este año también hay que pasarle el ciclo gordo? Llevo con ella dos semanas.
Por cierto, estoy notando que la tele en escenas oscuras no destaca tanto como esperaba, porque hay mucha suciedad, parpadeos de píxeles y lluvias o lagos de píxeles moviéndose.
Ayer puse por ejemplo (a propósito, ya que es una escena conflictiva), el tercer episodio de la tercera temporada de Stranger Things, en el minuto 1:38 en adelante y es una locura lo que veía ahí: si paraba la imagen, conmutaba de color entre un rojizo y gris, había como lluvias o torrentes de píxeles blancos que iban de abajo a arriba y manchas y lagos de píxeles. Era de todo menos negra la escena. He hecho una captura con el enfoque alterado para que veáis bien el efecto. Aquí aparece exagerado, pero tampoco os creáis que mucho más. A ver si lo podéis comprobar en vuestras OLED y me decís. Estoy un poco decepcionado últimamente porque estoy viendo contenido con muchas escenas grises y negras (que es donde triunfa en teoría el OLED) y me estoy encontrando con una mala experiencia y con unos negros peores que en mi Samsung de 8 años...
Ver el archivos adjunto 1617
Todos esos cuadraditos y formas se aprecian perfectamente viendo el contenido, junto a lluvias ascentes de píxeles y balsas de píxeles...
Acabo de probar esa misma escena y nada de nada, en los modos correctos ni tampoco en DV Brillo con el brillo en 47.
De hecho me ha dado una idea, voy a hacer un video comentando esas cosillas de forma rápida.