Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que hablas de Sonido, es curioso que todos queramos tener patrones de imagen y nadie pida de sonido...Resulta que yo también sigo los foros franceses y AVForums, concretamente en este último hay un forero al cual le preguntan que que tal es el sonido en la E9 y dice que igual que en su E6, otro forero le contesta que no puede ser y que debe de tenerlo mal configurado porque el de la E9 es muy superior, bueno a lo que voy , resulta que el forero en cuestión lo tenía en "Dolby Atmos" y decían que debería tenerlo con el AI activado y no con"Dolby atmos".
Resultado el forero en cuestión dice que tenían razón, que el sonido cambia muchísimo ( a mejor) con el AI activado y que no tiene nada que ver con el sonido que le ofrecía anteriormente comparado con la E6.
Si tienes tiempo y ganas. ¿Podrías comprobarlo? ¿Es verdad lo que dicen algunos foreros de Av forums sobre este tema?
Gracias.
Resulta que yo también sigo los foros franceses y AVForums, concretamente en este último hay un forero al cual le preguntan que que tal es el sonido en la E9 y dice que igual que en su E6, otro forero le contesta que no puede ser y que debe de tenerlo mal configurado porque el de la E9 es muy superior, bueno a lo que voy , resulta que el forero en cuestión lo tenía en "Dolby Atmos" y decían que debería tenerlo con el AI activado y no con"Dolby atmos".
Resultado el forero en cuestión dice que tenían razón, que el sonido cambia muchísimo ( a mejor) con el AI activado y que no tiene nada que ver con el sonido que le ofrecía anteriormente comparado con la E6.
Si tienes tiempo y ganas. ¿Podrías comprobarlo? ¿Es verdad lo que dicen algunos foreros de Av forums sobre este tema?
Gracias.
Te trajeron la E9 y pagaste la C9?
Alguien preguntó exactamente lo mismo hace unos días.Buenas tardes amig@s!! aún estoy debatiendo la opción de una LG OLED 65 C8 sobre unos 1.500€, ya que ahora mismo hay una buena oferta, o esperarme a que las C9 bajen de precio a lo largo del año ya que no me corre prisa adquirir un nuevo televisor.
Es notable la diferencia entre la C8 y C9? Vale la pena pagar más por la C9?
Que tendría que tener en cuenta si me decido por la C8? me refiero a fecha de fabricación de panel, etc..
Muchas gracias!! espero que Tocinillo siga ilustrándonos con sus sabios consejos.
Un saludo.
Hola, espera que baje.Buenas tardes amig@s!! aún estoy debatiendo la opción de una LG OLED 65 C8 sobre unos 1.500€, ya que ahora mismo hay una buena oferta, o esperarme a que las C9 bajen de precio a lo largo del año ya que no me corre prisa adquirir un nuevo televisor.
Es notable la diferencia entre la C8 y C9? Vale la pena pagar más por la C9?
Que tendría que tener en cuenta si me decido por la C8? me refiero a fecha de fabricación de panel, etc..
Muchas gracias!! espero que Tocinillo siga ilustrándonos con sus sabios consejos.
Un saludo.
raro!!!Os pregunto y salgo de dudas, recibí el miércoles otra C9 y esta al poner el patron de 5% se ve bastante bien pero 2 pixeles petardean luz azul y roja... si llevo un rato con la tv encendida y cambio sl Hdd para ver el patron sucede lo que os cuento, una vez lo paso varias veces no sale nada.
Que significa eso?
Podeis confirmar si os pasa a vosotros?
Gracias