LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

¿Se confirma que la c9 de 77 lleva paneles del 2018?pensaban que llevaban los mismos paneles que sus hermanos pequeños​

gracias arenas por la confirmación pues vaya faena no ponerle los mismos pàneles que las de 55 y 65

son 2018 y la de 77" es igual en diseño a la C8
Mmm creo que de momento nadie la ha probado. Peeero tenemos un amiguete del otro lado del charco que podréis ver en AVP Talks Vol.2 hablando de estas LG y casualidad pero le llega el jueves la 77C9 y yo creo que nadie mejor que él para decirte esos detalles (e incluso igual en el video podría enseñarla). Es el usuario @arenas

En las 2018 si usaban paneles de 2017. Si este año usan los de 2018, son 99% iguales que los de 2019 así que...

Un saludo!
Me he perdido con los años de los paneles jajaja.
Cuando decís paneles de 2018, os referís a los que montan las C9 y E9 analizadas por Leoni y Tocinillo, verdad?, los que son más nítidos y libres de macrobloques y toda la historia(que como dije antes, no sé si esto corresponde al panel o a la electrónica/soft)

Y @arenas : la C9 dices que tiene exactamente el mismo diseño que la C8?. Es que si no recuerdo mal, @Tocinillo en su review indica que al ser otro soporte, la ubicación de los altavoces es diferente y el sonido es peor que la C8, porque el sonido es "rebotado", y por ende, suena más a enlatado.

Por un lado me extraña que no hayan cambiado el diseño, pero por otra parte nos beneficia si se mantiene el sonido de más calidad de la C8. De todas formas, siempre que mejoren la 77" a nivel de imagen al igual que han hecho con la 65, lo demás me da igual.

Gracias de nuevo. Un saludo!.

yo lo que entendido que las c9 y E9 de 55 y 65 llevan paneles de 2018 mejorados y que la de 77 están montando paneles 2018,que son los que montaban la c8

Me he perdido con los años de los paneles jajaja.
Cuando decís paneles de 2018, os referís a los que montan las C9 y E9 analizadas por Leoni y Tocinillo, verdad?, los que son más nítidos y libres de macrobloques y toda la historia(que como dije antes, no sé si esto corresponde al panel o a la electrónica/soft)

Y @arenas : la C9 dices que tiene exactamente el mismo diseño que la C8?. Es que si no recuerdo mal, @Tocinillo en su review indica que al ser otro soporte, la ubicación de los altavoces es diferente y el sonido es peor que la C8, porque el sonido es "rebotado", y por ende, suena más a enlatado.

Por un lado me extraña que no hayan cambiado el diseño, pero por otra parte nos beneficia si se mantiene el sonido de más calidad de la C8. De todas formas, siempre que mejoren la 77" a nivel de imagen al igual que han hecho con la 65, lo demás me da igual.

Gracias de nuevo. Un saludo!.
me refiero a la de 77" es idéntica a la C8 , mas que seguro mismo panel.
veremos lo demás este fin de semana y se transmite en el hilo

Última edición:
Sube unas fotillos para darnos envidia jeje

El problema como ya dije es que en mi sala salen muy mal las fotos al ser tan oscura.Cuando vino el tecnico de Lg a montarla la monto dentro de la sala y me quede sin poder hacer las fotos.

Lo intente el otro dia y me fue imposible es que con el terciopelo negro y demas es complicado.

Si alguien sabe alguna opcion de la camara de fotos del movil que contrarreste el handicap en estas condiciones que me diga y lo intento.Saludos

Qué putada!!, pues por lo que a mi respecta toca olvidarse de los modelos de 77” de este año, si no llevan paneles actuales paso, no pienso pagar más por menos...

Salu2.

EDITO: ¡¡Qué listos que son estos tíos de LG!!, nos quieren capuzar todos los paneles de 77” sobrantes de años anteriores, pero a precio de nuevos...

Última edición:
¡¡Ostras!!, eso ya son palabras mayores, tampoco es que me sobre la pasta, je, je, ni el espacio tampoco, pero si que es cierto que este año el precio de partida de 8000 € en las oled de 77” no me parece desorbitado si comparamos con generaciones anteriores, que si no recuerdo mal era de unos 12000 o 14000 €, por lo tanto es cuestión de tener un poco de paciencia y esperar a alguna promoción y a poco que bajen las puedes pillar por unos seis mil y pico euros, precio que me parece asumible, y luego, las diferencias de precio que pueda haber entre ellas (LG C9 y SONY AG9) no creo que sean tan exageradas como para condicionarme en la elección. Ya estuve apunto de pedir la AG9 el día sin IVA de ECI que se quedaba en 6610 €, pero el hecho de que todavía no había reviews ni comparativas entre ellas, y de que algunos usuarios reportaban problemas puntuales de flashes me hizo echar marcha atrás, pero bueno, como ya he comentado en alguna ocasión, a lo largo del verano, en el propio ECI suele haber ofertas puntuales que incluso superan al día sin IVA (Tecnoprecios, ofertas de marca, ofertas flash, etc.), sobre todo en la segunda mitad de agosto, es cuestión de estar al tanto.
Un saludo.

Tal y como dices, las 77" ya tienen unos precios algo más razonables. Si vas a estar atento a posibles ofertas o días especiales, creo que te será más fácil encontrarlo en la LG. Sony creo que no se caracteriza precisamente por la bajada de precios más allá de días sin IVA y similares.

Por si te sirve de referencia, yo compré el año pasado (a finales de agosto, o primera semana de septiembre) la 77C8 en la web empresaamigalg.com (esta es de acceso libre no como la del amigo) por 4.300 aprox (tenía descuento del 53% más 10% al incluir barra de sonido que además vendí).

Entiendo que este año la 77C9 debería incluso bajar 4.000 euros. Eso sí, hay que estar muy atento, jeje.

• Me gusta
Reacciones: tic
Y donde esta esa noticia que dice lo de los paneles?

Supuestamente los paneles del año pasado casi todos tenian problemas de banding,macrobloques ect y almenos el mio nada de nada y tengo otro amigo con la de 77" c9 y lo mismo.

Sinceramente no me creo nada aunque nunca se sabe...

Supuestamente los paneles del año pasado casi todos tenian problemas de banding,macrobloques ect y almenos el mio nada de nada y tengo otro amigo con la de 77" c9 y lo mismo.

Me voy a inventar el porcentaje,pero el 30% de las teles tenían problemas.

Aunque fueran de 2018, no hay de que preocuparse. Los 2019 usan un panel que es 98% igual que los de 2018, por eso casi todo el mundo dice que no hay cambio de panel. En todo caso sería como un 2018+ o una revisión del panel de 2018, etc. Así que si la 77 C9 trae ese panel o el de 2018 real, sería prácticamente igual.

El tema de flashes y demás, yo creo que era algo más de placa T-CON más software, en lugar del panel en si...

Buenos días!
Me presento como nuevo miembro del foro. Saludos a tod@s.

Quería compartir con vosotros unas dudas que me han surgido después de que esta semana me cambiaran el panel de mi LG C8.
el SAT que acudió a casa a hacer el cambio llegó con una caja en la que se podía leer REVISADO. La caja estaba abierta y vuelta a precintar. Llamé al SAT y me comentaron que la acababan de recibir de fábrica y que el hecho de que llevara la etiqueta de "revisado" es porque ellos la abren y comprueban que todo está correcto antes de ir a tu domicilio. Lo cierto es que el plasma tenía sus protectores trasparentes delanteros y traseros.

Aquí llega una conclusión: Yo no había despegado el protector trasero del panel a cambiar, de octubre de 2018 y vi que tenía en toda su extensión unos "agujeros" simétricos que lo diferenciaban del nuevo panel que me han instalado y que puede ser del 2019 y que es liso y no tiene esas perforaciones. Me pasé por el MM y vi que la C9 trae ese último protector trasero. Quizás es una opción para saber de que año es el panel. Yo creo que el mio es del 2019 por ese detalle.

Por otro lado quería preguntaros cómo se pasan esos patrones de Banding, macro bloques y demás para comprobar que esta todo ok.

Muchas gracias!

Mmm que interesante, podría ser perfectamente, de hecho el año pasado hacían lo mismo.

He mirado en mi E9 y por detrás no he visto nada similar, pero vamos que lo que tu dices tiene mucho sentido.

Un saludo!

Mmm que interesante, podría ser perfectamente, de hecho el año pasado hacían lo mismo.

He mirado en mi E9 y por detrás no he visto nada similar, pero vamos que lo que tu dices tiene mucho sentido.

Un saludo!

¿Pero le quitaste el protector trasero? Lo cierto es que apenas se aprecia pero lo lleva.

Un saludo!

Atrás