LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Os pregunto y salgo de dudas, recibí el miércoles otra C9 y esta al poner el patron de 5% se ve bastante bien pero 2 pixeles petardean luz azul y roja... si llevo un rato con la tv encendida y cambio sl Hdd para ver el patron sucede lo que os cuento, una vez lo paso varias veces no sale nada.
Que significa eso?
Podeis confirmar si os pasa a vosotros?

Gracias
Buenas entiendo q estas hablando de algún pixel vago, yo tengo 3 localizados en mi c9... No te rayes mucho lo más importante es que el panel este lo más uniforme posible sin banding etc. Un saludo

Ahora que hablas de Sonido, es curioso que todos queramos tener patrones de imagen y nadie pida de sonido...

Por curiosidad y para la mejora de nuestras tv para todos aquellos que no tenemos barra de sonido o similar.

Como teneis configurado el sonido de la C8-C9? En que modo? Yo uso Deportes porque me parece que se escucha mejor.
Alguien sabe como mejorarlo?

Gracias
Pues depende.... Voy alternando y probando.. Aunq suelo tenerlo en cine.. Esta c9 se escucha bastante bien.. Pude probar el audio de la e9 y no me parecio una diferencia muy notoria con la C, pero esta claro q es mejor.

Y entre la AG9 y LG E9?
No sería esta la comparación mas lógica antes q la AG9 con la C9?

Perdonar si me equivoco ya que no soy experto
Por sonido quizás.. Por Imagen la C y la E tienen el mismo panel supuestamente y prestaciones.. Cosa q no pasa con la Ag9 y ag8.

Buenos chavales, quiero una oled de 77” fundamentalmente para cine y series ((pelis originales en UHD, Netflix y Movistar+) y la voy a ver siempre totalmente a oscuras, mis opciones son la Sony AG9 y la LG C9, ambas valen lo mismo de salida, 7999€ aunque esperaré a algún descuento, pero vamos, que el precio no es determinante, ¿Qué me aconsejáis?

Gracias y un saludo.

N.- Tenía bastante claro que quería la Sony, pero después de la review de Tocinillo, Arenas, etc., me entran las dudas...
Con ninguna te vas equivocar seguro, yo fui a por una Af9 y me vine con la C9 y ahora mismo no la cambiaría me parece que a día de hoy dejando precio a un lado es la más completa en características y un saltito del modelo anterior a este q parece ha mejorado según todas las reviews.

• Me gusta
Reacciones: tic
Pues justo la monté ayer en la pared y perfecto. La estética de la E9 es muy chula, pero si te va a costar mucho más mejor la C.

Me ha quedado un poco alta así que seguramente le pondré las barras que permiten inclinar un poco la TV hacia abajo, con unos 7 grados de erian ser suficientes.
Queda muy bien colgada!!

Como os va el WiFi en estos modelos? He notado caídas de rendimiento velocidad repentinas... Enciendo la tv. Le paso el test por ejemplo de netflix y esta a 240mbps y al rato baja a lo mejor a 35mbps..y en algún momento netflix se entrecorta. Router mitrastar de movistar

Sobre el funcionamiento del eARC, hice pruebas ayer y sólo funciona con las conexiones HDMI, con USB conectados o app internas (YouTube) no funciona.

Sobre el funcionamiento del eARC, hice pruebas ayer y sólo funciona con las conexiones HDMI, con USB conectados o app internas (YouTube) no funciona.
Quieres decir que si reproduces por usb un vídeo con, por ejemplo, Dolby Atmos o DTS- HD, no envía por earc el audio al receptor?.

Si reproduces por usb un vídeo con, por ejemplo, Dolby Atmos o DTS- HD, no envía por earc el audio al receptor?.
No. Si, en cambio, ese USB, lo metes en un reproductor, mi caso un Oppo, y éste lo conectas a la TV sí pasa el Dolby Atmos y DTS-HD al receptor.

No. Si, en cambio, ese USB, lo metes en un reproductor, mi caso un Oppo, y éste lo conectas a la TV sí pasa el Dolby Atmos y DTS-HD al receptor.
Pues vaya faena, esa era una de las razones para decantarme por la C9 en vez de la 803/903 y ahorrarme el dinero del chinoppo.
Esperemos que lo solucionen con alguna actualización.:(

En AVSforum comentan que se podría arreglar por firmware. A ver si es verdad porque no sé si pasa porque la TV reconozca los formatos HD de sonido. A mí me interesa sobre todo por las app de Streaming cuando dispongan de esos formatos (el Oppo no tiene apps).

A ver si es verdad, yo es que tras mi experiencia con Android TV(actualmente tengo una Sony 50W809), prefiero una pantalla con un S.O. propio y fluido, ya que aunque android permite muchas cosas, pecan de llevar un hardware bastante limitado(o software poco optimizado) que finalmente te obligan a tirar de opciones externas.
Y en el aspecto de reproducción y compatibilidad de formatos, que es lo que principalmente me interesa, os he leído muy buenas opiniones respecto a LG.

Gracias. Un saludo!.

Como os va el WiFi en estos modelos? He notado caídas de rendimiento velocidad repentinas... Enciendo la tv. Le paso el test por ejemplo de netflix y esta a 240mbps y al rato baja a lo mejor a 35mbps..y en algún momento netflix se entrecorta. Router mitrastar de movistar

Va bastante regular tirando a mal. Tengo el mismo router que tú me parece y bueno, tengo que mirar si tocando opciones del roiter mejora la cosa...

hola buenos dias,
se me acaba de averiar mi 65E9 despues de 20 dias de uso...al encender el televisor me han salido lineas horizontales por toda la pantalla parpadendo...alguien le ha pasado alguna vez?? para hacerme una idea de lo que puede ser mientras me llama LG....

Hola a todos. Soy Víctor de Zaragoza. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiéndoos desde hace tiempo porque me parece un buen lugar donde estar bien informado.
En esta ocasión escribo para haceros una consulta. Ya llevo tiempo queriendo pasar a la tecnología OLED. Actualmente dispongo de un plasma Pioneer Kuro krp500A. Estoy muy contento con el, pero quiero pasar ya al 4K. Mi elección en principio es la serie 8 de LG. Hoy y mañana son los electroprecios de ECI, y esta la E8 por 2000 euros. La pregunta es si la compro a ese precio, o merece la pena esperar al Black Friday de este año para comprar la C9/E9?
Muchas gracias de antemano y saludos.

Hola a todos. Soy Víctor de Zaragoza. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiéndoos desde hace tiempo porque me parece un buen lugar donde estar bien informado.
En esta ocasión escribo para haceros una consulta. Ya llevo tiempo queriendo pasar a la tecnología OLED. Actualmente dispongo de un plasma Pioneer Kuro krp500A. Estoy muy contento con el, pero quiero pasar ya al 4K. Mi elección en principio es la serie 8 de LG. Hoy y mañana son los electroprecios de ECI, y esta la E8 por 2000 euros. La pregunta es si la compro a ese precio, o merece la pena esperar al Black Friday de este año para comprar la C9/E9?
Muchas gracias de antemano y saludos.
Estoy en tu misma situación y voy a esperar a una buena oferta de la gama 9, creo que merece la pena.

Atrás