LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Hola a todos. Soy Víctor de Zaragoza. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiéndoos desde hace tiempo porque me parece un buen lugar donde estar bien informado.
En esta ocasión escribo para haceros una consulta. Ya llevo tiempo queriendo pasar a la tecnología OLED. Actualmente dispongo de un plasma Pioneer Kuro krp500A. Estoy muy contento con el, pero quiero pasar ya al 4K. Mi elección en principio es la serie 8 de LG. Hoy y mañana son los electroprecios de ECI, y esta la E8 por 2000 euros. La pregunta es si la compro a ese precio, o merece la pena esperar al Black Friday de este año para comprar la C9/E9?
Muchas gracias de antemano y saludos.
Para una serie 8 esperaría sin dudas al Black Friday,pero qué quieres que te diga...nadie conoce el futuro y a saber qué precios habrán.
En todo caso,sólo 1999€ una 65E8.....es difícil dejar pasar la oferta,la verdad.
 
Última edición:
hola buenos dias,
se me acaba de averiar mi 65E9 despues de 20 dias de uso...al encender el televisor me han salido lineas horizontales por toda la pantalla parpadendo...alguien le ha pasado alguna vez?? para hacerme una idea de lo que puede ser mientras me llama LG....
Tecnología Oled en estado puro. Lo mejor en calidad de imagen, pero fiabilidad de patio de colegio.
 
Hola a todos. Soy Víctor de Zaragoza. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiéndoos desde hace tiempo porque me parece un buen lugar donde estar bien informado.
En esta ocasión escribo para haceros una consulta. Ya llevo tiempo queriendo pasar a la tecnología OLED. Actualmente dispongo de un plasma Pioneer Kuro krp500A. Estoy muy contento con el, pero quiero pasar ya al 4K. Mi elección en principio es la serie 8 de LG. Hoy y mañana son los electroprecios de ECI, y esta la E8 por 2000 euros. La pregunta es si la compro a ese precio, o merece la pena esperar al Black Friday de este año para comprar la C9/E9?
Muchas gracias de antemano y saludos.
Esa e8 tiene un buen precio.
 
Tecnología Oled en estado puro. Lo mejor en calidad de imagen, pero fiabilidad de patio de colegio.
con todos mis respetos picaporte, aunque me parezca increíble que productos tan costosos pasen estas cosas, creo que pasa en cualquier tipo de tecnología, tanto oled como led, si no recuerdo mal a Leoni el año pasado tuvo problemas con su samsung q9 ....
pero en el fondo se que son cosas que pueden ocurrir...lo realmente importante es que detrás de una marca es la atención al cliente que puedan ofrecer. os informare cuando se pronuncie LG.
 
Hola a todos. Soy Víctor de Zaragoza. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo siguiéndoos desde hace tiempo porque me parece un buen lugar donde estar bien informado.
En esta ocasión escribo para haceros una consulta. Ya llevo tiempo queriendo pasar a la tecnología OLED. Actualmente dispongo de un plasma Pioneer Kuro krp500A. Estoy muy contento con el, pero quiero pasar ya al 4K. Mi elección en principio es la serie 8 de LG. Hoy y mañana son los electroprecios de ECI, y esta la E8 por 2000 euros. La pregunta es si la compro a ese precio, o merece la pena esperar al Black Friday de este año para comprar la C9/E9?
Muchas gracias de antemano y saludos.
A lo largo del verano, a finales de agosto sobre todo, suelen poner ofertas interesantes en ECI de las series nuevas (serie 9 de este año) entorno al 20%, fundamentalmente en marcas como LG, en muchas ocasiones más cuantiosas que las del día sin IVA, no suele fallar, no sé si será porque no llegan a cubrir objetivos de ventas o qué, pero llevan haciéndolo varios años.
 
Voy a pasar los patrones para comprobar la C9 antes de los 15 días de rigor. En la guía pone que se haga reparación de pixels a las del año 2018. ¿A las del 2019 también?
 
A lo largo del verano, a finales de agosto sobre todo, suelen poner ofertas interesantes en ECI de las series nuevas (serie 9 de este año) entorno al 20%, fundamentalmente en marcas como LG, en muchas ocasiones más cuantiosas que las del día sin IVA, no suele fallar, no sé si será porque no llegan a cubrir objetivos de ventas o qué, pero llevan haciéndolo varios años.
Gracias por el aviso. Finalmente creo que voy a aguantarme las ganas y esperaré a pillar una buena oferta de esta nueva generación. Eso sí, en vez de la E9 igual tiene que ser la C9 por falta de presupuesto...
 
Buenos días, yo me he comprado la C9 de 65" en el ECI aproveche una triple oferta que salió, Día sin Iva + 500 € reembolso de lg en tarjeta prepago mastercard + movil lg K9 de regalo al hacer pedido online. La he financiado sin intereses total 2.890 € - los 500 € de la tarjeta que en cuanto me llegue ya los tengo gastados. jeje. De momento y tras 10 días de uso estoy mas que sorprendido. ha superado mis expectativas y eso que ya eran altas.
Una cosa es ver y trastear un oled de este tipo en tienda y otra cosa es cuando lo tienes en casa y empiezas a ver películas en 4k HDR o Dolby Visión, con la habitación casi a oscuras.... Es impresionante la verdad.
 
Buenos días, yo me he comprado la C9 de 65" en el ECI aproveche una triple oferta que salió, Día sin Iva + 500 € reembolso de lg en tarjeta prepago mastercard + movil lg K9 de regalo al hacer pedido online. La he financiado sin intereses total 2.890 € - los 500 € de la tarjeta que en cuanto me llegue ya los tengo gastados. jeje. De momento y tras 10 días de uso estoy mas que sorprendido. ha superado mis expectativas y eso que ya eran altas.
Una cosa es ver y trastear un oled de este tipo en tienda y otra cosa es cuando lo tienes en casa y empiezas a ver películas en 4k HDR o Dolby Visión, con la habitación casi a oscuras.... Es impresionante la verdad.
Sabes si hay forma de ingresar esos 500€ en tu cuenta?
Gracias
 
Sabes si hay forma de ingresar esos 500€ en tu cuenta?
Gracias
Hasta donde yo se no, no hay manera, de lo que si me informe es que esos 500€ los puedes gastar en lo que quieras, siempre y cuando el sitio acepte tarjetas prepago MasterCard. No estás obligado a que sean productos LG... por mi parte me viene genial ya que me compraré el Subwoofer de Sonos que es lo que me falta para cerrar mi pedazo sistema de audio que tengo jejeje.
 
Buenos días, yo me he comprado la C9 de 65" en el ECI aproveche una triple oferta que salió, Día sin Iva + 500 € reembolso de lg en tarjeta prepago mastercard + movil lg K9 de regalo al hacer pedido online. La he financiado sin intereses total 2.890 € - los 500 € de la tarjeta que en cuanto me llegue ya los tengo gastados. jeje. De momento y tras 10 días de uso estoy mas que sorprendido. ha superado mis expectativas y eso que ya eran altas.
Una cosa es ver y trastear un oled de este tipo en tienda y otra cosa es cuando lo tienes en casa y empiezas a ver películas en 4k HDR o Dolby Visión, con la habitación casi a oscuras.... Es impresionante la verdad.
Una buena oferta si señor. Aún está disponible?
 
Gracias Tocinillo. No quiero ser pesado pero, para pasar los patrones a la C9, ¿es conveniente pasar el reparador de píxeles antes como pones en la "Guía rápida para comprobar problemas en tu OLED" para la OLED de 2018, es decir, a las del 2019 también es conveniente?
 
Depende, pasale el patrón del 5% y si lo ves bien (gris oscuro, pero gris) no hace falta. Pero vamos si se lo pasas no pasará nada, mejorará la uniformidad del panel y te mostrará como es realmente.
 
Desde luego que es una oferta inmejorable, 2390€ en El Corte Inglés es muy tentador.

En 1 hora o así tendréis, por fin, la videoreview de la LG C9/E9 subida, que está terminando de renderizarse.
Por fin estoy deseando ver y copiar tus ajustes jejeje, aunque para decir verdad ya los tengo todos de la review escrita y las fabulosas tablas que has hecho.......
 
Atrás
Arriba