LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Tienes que buscarlo tu. En mi caso aparecían varios operadores, use el buscador, busque telefónica y listo, controlo Movistar con el mando de la LG sin problemas.

No me estas entendiendo... que NO quiero usar el mando de la tv para Movistar , sólo para la tv.

En mi caso no hace falta ni usar el buscador, lo reconoció como Movistar.
 
Buenas, tengo una duda....me ha pasado tanto viendo una serie en Apple TV (La aplicacion de la tele, no el reproductor) como viendo Joker desde una fuente externa que justo debajo del todo de la imagen se ve en ocasiones como una linea muy fina blanca o con algo de color, como si saliera algo mas que no deberia salir...es pequeño, pero distrae mucho, al estar cerca de los subtitulos

Si apagaba el solo escaneo esta linea desaparecia, pero tambien veia que se perdia un poco de imagen

Si ponia la relacion de aspecto en 16:9 tambien desaparecia, pero veia cierta distorsion respecto a la imagen puesta en original, mas en programas que tenian unas bandas negras mayores como The Morning Show...querria saber si esto es normal, y cual seria la configuracion recomendable, muchas gracias
 
Prueba a poner la relación de aspecto "original" y sólo escaneo "encendido". Después vete a configuración adicional - configuración del panel OLED y desactiva el "cambio de pantalla", ya que mete un poco de zoom u overscan.

Así es como lo tengo yo y son los ajustes que recomendó Tocinillo.
Lo de desactivar cambio de pantalla no lo dijo Tocinillo y lo del zoom a dos no nos pasa. A ver si prueba el compa.
 
Prueba a poner la relación de aspecto "original" y sólo escaneo "encendido". Después vete a configuración adicional - configuración del panel OLED y desactiva el "cambio de pantalla", ya que mete un poco de zoom u overscan.

Así es como lo tengo yo y son los ajustes que recomendó Tocinillo.
Lo prove pero pasa lo mismo, por cierto, el cambio de pantalla no hace ningún zoom, hace un desplazamiento milimétrico ocasional para evitar retenciones.

Vale el hecho es que sí estoy en formato original y solo escaneo encendido a veces pasa eso....en la mayor parte de contenidos no pasa, por ejemplo de 3 capítulos de The morning show (4K Dolby Vision) ha pasado en uno, y quitando 5 minutos en otro programa no me ha pasado en ningún otro contenido de streaming y en contenidos externos solo me ha pasado un par de veces en el Joker (1080 SDR)..es poco, pero es que el sitio debajo de los subtítulos es criminal, si fuera en el borde superior no me molestaría tanto...mi duda, es normal...o es porque es mejor ver las cosas en 16:9???? En teoría Tocinillos en su tabla recomienda 16:9 pero tengo la sensación de que alarga la imagen al intentar ocupar toda la pantalla...siempre pensé que original era la mejor opción, al respetar como se grabó
 
Buenas!
Una pregunta sobre ver fútbol en la LG
Que modo teneis configurada cuando veis fútbol en streaming o por satelite?
Con Dazn probe ahora en streaming y con el modo Technicolor Usuario lo mismo que con Tdt se me un poco amarillento y en modo Standard mas nitido.
No he probado con satelite aun pero si la configuración va a ser la misma que con TDT....

No se si alguno tiene uj modo espeficico creado para fútbol para sacar el mayor partido a la pantalla

Gracias de antemano

Un saludo
 
Hola buenas tardes, una consulta reproduzco la pista M2TS de black panther
a través del usb de un disco duro externo y me indica HDR y no DOLBY VISION, sólo se activa si lo reproducimos a través del M9702, gracias.
 
Hola buenas tardes, una consulta reproduzco la pista M2TS de black panther
a través del usb de un disco duro externo y me indica HDR y no DOLBY VISION, sólo se activa si lo reproducimos a través del M9702, gracias.

Correcto, para disfrutar del dolby vision, la película debe ser reproducida como si fuera un bluray, y eso lo hace el m9702, no el reproductor interno de la tele.
 
Por que usáis repoductores externos, como ese que comentais m9702 o el chinoppo que se tiene nombrado varias veces por aqui?
(es una duda que tengo)
 
Yo lo pillaría pero lo veo muy lento en los menús y con un SO un poco feo. No sé si estará basado en Android o que... pero para mí la interface es fundamental.
Yo lo pillaría pero lo veo muy lento en los menús y con un SO un poco feo. No sé si estará basado en Android o que... pero para mí la interface es fundamental.

Para nada va lento, y la interface es simple y cumplidora. Ya que solamente es un reproductor perfecto que cumple con lo que promete. No hay mejor reproductor a ese precio a la venta. Ya que reproduce absolutamente todo y con los últimos formatos.
 
Hola a todos, ya tengo mi LG C9 55" (comprada en la web del amigo de LG). Llevo con ella un par de días y contentísimo. Ayer hice unos test y el panel parece perfecto. Sigo aprendiendo de cómo dejarla fina.

Por cierto, os he leído sobre el adaptador Ethernet - USB3.0, ¿valdría cualquiera? o tiene que ser el de UGREEN de los USBs?

Saludos !!
 
Hola a todos, ya tengo mi LG C9 55" (comprada en la web del amigo de LG). Llevo con ella un par de días y contentísimo. Ayer hice unos test y el panel parece perfecto. Sigo aprendiendo de cómo dejarla fina.

Por cierto, os he leído sobre el adaptador Ethernet - USB3.0, ¿valdría cualquiera? o tiene que ser el de UGREEN de los USBs?

Saludos !!

Yo he probado varios, tengo la 55B9 y el que mejor me va es este:

 
Gracias por mirármelo. Por una parte me quedo algo más tranquilo, pero por otra me arrepiento un poco de haber elegido esta tele tan pija ? A ver si puedo adjuntar vídeo con el pitido, que ya lo he grabado.
Hola yo tengo el mismo problema del pitido, con fondos blancos o el tipo fondo del escritorio azul de windows emite un pitido molesto no sé hasta que punto es normal o es algun tipo de interferencia
 
Buenas!
Una pregunta sobre ver fútbol en la LG
Que modo teneis configurada cuando veis fútbol en streaming o por satelite?
Con Dazn probe ahora en streaming y con el modo Technicolor Usuario lo mismo que con Tdt se me un poco amarillento y en modo Standard mas nitido.
No he probado con satelite aun pero si la configuración va a ser la misma que con TDT....

No se si alguno tiene uj modo espeficico creado para fútbol para sacar el mayor partido a la pantalla

Gracias de antemano

Un saludo
Hola!!
Alguien que me pueda ayudar con esto??

Gracias
 
Pero me pasa de antes del confinamiento, y pago Netflix Ultra HD. ¿Entonces es normal, alguien podría mirar por ejemplo el capítulo ese de Drácula que digo a ver si le pasa? Justo en la escena final
Con USB no he probado porque tengo el PC conectado a la tele con resolución 4K, y como digo con cualquier cosa por debajo de REMUX me salen mucho, incluso con algún REMUX cuando hay cambio brusco de claro a oscuro, se quedan retenidos los bloques como medio segundo (En la foto creo que se ven bien si acaso hago alguna más) Entiendo que meterle un 1080p a esta tele se quede muy corto, pero es que se me ve fatal cualquier gradiente que no sea muy luminoso (cualquier escena oscura ya es de pena, parece 320 :cry:) ¿Es así o hay alguna configuración que deba tocar para contenido que no sea 4K?

El pitido es de la propia tele, solo tengo los altavoces de la tele. Entiendo que es coilwhine pero es que yo creo que se oye mucho. A ver si puedo colgar un vídeo luego...

La verdad que estoy algo preocupado con la tele... En cualquier caso gracias por vuestras respuestas :)

A mi también me ocurre en esa escena con Netflix y tengo la C9 de 55"
 
Cuidado con las compras online en el corte ingles que esta muy peligroso el tema... Yo quiero cancelar el pedido de una oled y no hay forma, no contestan correos y llamando imposible... asi que cuidado.., en la hora que se me ocurrio

 
Atrás
Arriba