Pero me pasa de antes del confinamiento, y pago Netflix Ultra HD. ¿Entonces es normal, alguien podría mirar por ejemplo el capítulo ese de Drácula que digo a ver si le pasa? Justo en la escena final
Con USB no he probado porque tengo el PC conectado a la tele con resolución 4K, y como digo con cualquier cosa por debajo de REMUX me salen mucho, incluso con algún REMUX cuando hay cambio brusco de claro a oscuro, se quedan retenidos los bloques como medio segundo (En la foto creo que se ven bien si acaso hago alguna más) Entiendo que meterle un 1080p a esta tele se quede muy corto, pero es que se me ve fatal cualquier gradiente que no sea muy luminoso (cualquier escena oscura ya es de pena, parece 320
) ¿Es así o hay alguna configuración que deba tocar para contenido que no sea 4K?
El pitido es de la propia tele, solo tengo los altavoces de la tele. Entiendo que es coilwhine pero es que yo creo que se oye mucho. A ver si puedo colgar un vídeo luego...
La verdad que estoy algo preocupado con la tele... En cualquier caso gracias por vuestras respuestas