LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Yo le conecté el de antena, que es de los que están por la parte trasera, antes de colgarla. Luego los demás no importa porque puedes acceder por el lateral.
El problema es que tengo los cables con bridas de cuando la instalé, y ahora quiero cambiarlos... no me queda más remedio que bajarla, pero no se cual es la mejor opción...

Muy buenas ?!!! Vuelvo a haceros la pregunta por si me podéis ayudar porfiii! Tengo la c9 desde hace 4 días y he pasado un ciclo y despues todos los patrones, todos estan muy bien salvo el de los 9 cuadros, que me dan destellos, he mirado todas las paginas del hilo y no me queda muy claro si ese patron es valido para las c9 o ya no se utiliza, estoy jodido por este tema, si me podéis echar una mano os lo agradecería, gracias
Patron echo en mi c9

Si han pasado pocos días imagino que te lo gestionará la tienda. Tal y como están las cosas ahora mismo en España vas a tener que llenarte de paciencia. Espero que tengas suerte
Hola, gestioné con mi electro y ellos con lg. Har un mes o así, me llamó el técnico de la zona, que me pidió imágenes y videos si era posible. Este los mandó a Lg y han contestado que me van a cambiar la pantalla por una nueva de fábrica (solo el panel). Tienen que venir a casa con el nuevo, desmontan y montan el nuevo panel.

A alguien han tenido que hacerle lo mismo? Es por si tengo que preocuparme por algo.

por cierto, espectacular la atención de mi electro y de lg. Yo les llamé un mes y medio después de la compra y todo ha sido perfecto.

Hola a todos, estoy pensando en comprar la b9 o la c9, el caso es que tengo mucho contenido en 1080p y mi mujer ve bastante la tdt, se ve bien la tv en esas calidades?? Quiero comprar esta tv pensando en las nuevas consolas (hdmi 2.1) y tb conectar el pc a veces para jugar a 4k. Ah y veo la tv a una distancia de 2,20 metros. Gracias y 1 saludo a todos

Última edición por un moderador:
Hola,

Tengo la 55C9 colgada de la pared, pero necesito bajarla para organizar los cables por la parte trasera... ¿Cómo la mantengo una vez descolgada? ¿La peana valdría sin tener que ponerle tornillos?¿O mejor la dejo plana en el suelo (con una manta para que no se ralle)?

Parece una tontada, pero con lo que pesa la TV quiero asegurarme que no la lio y la rompo...
Supongo que lo vas a hacer con otra persona, yo primero la hecharia antes de descolgarla una manta por encima tapando bien el panel, pero que no te impida manipular los conectores, y luego una vez descolgada la pondria encima de una cama, mientras haces lo que tengas que hacer, despues invertir el proceso.

Hola buenas a tod@s!!!

Lo primero agradecer tanto a los admin por su trabajazo como a la comunidad por los mensajes en los foros.

Soy nuevo por aquí, he comprado en ECI una C9 65" reacondicionada grado A por 1435 y estoy a la espera de recibirla y hacerle las pruebas que recomienda Tocinillo para comprobar el estado del panel. También veré las horas de uso, para esto me ha costado la misma vida encontrar un método, con la app Anymote Universal: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy4 se puede entrar en el menu de servicio y consultar las horas (parámetro UTT).

Mi historia con laa tvs es larga, a día de hoy tengo una SM9800 de 65" de ECI que voy a devolver porque por casi 1200€ es inadmisible que una tv tenga un manejo tan pésimo del local dimming, hay mucho blooming y además tiene varios pixeles muertos y fugas de luz en la zona inferior.

Anteriormente tuve la Q80R y estoy a la espera de devolverla en Mediamartk porque no me convence por no tener eARC, Dolby Vision ni hdmi 2.1, aunque he decir que la calidad en general es brutal, el local dimming es muy muy bueno y los ángulos de visión también. A esta tv no le hice un buen testeo por lo que no se si el panel tendrá algún problema.

¿Qué os parece la compra de la C9? ¿Qué podría esperar de una reacondicionada grado A? En la web pone que su uso ha sido escaso.

Espero vuestros comentarios.

Saludos!!!

Hola chicos, tengo una duda... las hdmi de la c9 son todas 2.1, entonces todas son compatiblies con eARC?

Hola compañeros de afición. Soy nuevo aunque os sigo desde hace tiempo tanto aquí como en YouTube a Tocinillo.
Os rogaría ayuda vital.
Tengo a tiro la LGC955 con la que llevo soñando desde que salió....... en fin, llevo soñando con un OLED desde que existen.

Estoy a un paso de comprarla hoy, pero la única duda que tengo es la siguiente, os cuento:
Tengo 2,4 metros desde donde quedaría la tv a la posición de visionado en el sofá.
El problema es que tengo el altavoz central de mi home cinema que mide 15cm de alto,
haciendo que la tele al colgarla tengo miedo de que me quede un pelin alta.

Mi pregunta es:
¿Existe la posibilidad de utilizar los altavoces propios de la tv como altavoz central del home cinema pudiendo conectarla al receptor av para poder sustituir elaltavoz central?

Cómo se haría y qué necesitaría?
Un millón de gracias. Os ruego me ayudeis
Un saludo

Hola compañeros de afición. Soy nuevo aunque os sigo desde hace tiempo tanto aquí como en YouTube a Tocinillo.
Os rogaría ayuda vital.
Tengo a tiro la LGC955 con la que llevo soñando desde que salió....... en fin, llevo soñando con un OLED desde que existen.

Estoy a un paso de comprarla hoy, pero la única duda que tengo es la siguiente, os cuento:
Tengo 2,4 metros desde donde quedaría la tv a la posición de visionado en el sofá.
El problema es que tengo el altavoz central de mi home cinema que mide 15cm de alto,

Mi pregunta es:
¿Existe la posibilidad de utilizar los altavoces propios de la tv como altavoz central del home cinema pudiendo conectarla al receptor av para poder sustituir elaltavoz central?

Un saludo

No, no es posible utilizar la TV como altavoz central, que recuerde hasta el momento sólo lo hacen las Sony.

Un saludo.

Hola, gestioné con mi electro y ellos con lg. Har un mes o así, me llamó el técnico de la zona, que me pidió imágenes y videos si era posible. Este los mandó a Lg y han contestado que me van a cambiar la pantalla por una nueva de fábrica (solo el panel). Tienen que venir a casa con el nuevo, desmontan y montan el nuevo panel.

A alguien han tenido que hacerle lo mismo? Es por si tengo que preocuparme por algo.

por cierto, espectacular la atención de mi electro y de lg. Yo les llamé un mes y medio después de la compra y todo ha sido perfecto.

A mi me cambiaron unas 5 veces el panel por manchas, tintes magentas. Lo que suelen hacer es ir con el panel a tu casa y cambiarte allí el panel y una placa. Debes tener espacio para que trabajen y poco más.

Un saludo.

Última edición:
Hola buenas a tod@s!!!

Lo primero agradecer tanto a los admin por su trabajazo como a la comunidad por los mensajes en los foros.

Soy nuevo por aquí, he comprado en ECI una C9 65" reacondicionada grado A por 1435 y estoy a la espera de recibirla y hacerle las pruebas que recomienda Tocinillo para comprobar el estado del panel. También veré las horas de uso, para esto me ha costado la misma vida encontrar un método, con la app Anymote Universal: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy4 se puede entrar en el menu de servicio y consultar las horas (parámetro UTT).

Mi historia con laa tvs es larga, a día de hoy tengo una SM9800 de 65" de ECI que voy a devolver porque por casi 1200€ es inadmisible que una tv tenga un manejo tan pésimo del local dimming, hay mucho blooming y además tiene varios pixeles muertos y fugas de luz en la zona inferior.

Anteriormente tuve la Q80R y estoy a la espera de devolverla en Mediamartk porque no me convence por no tener eARC, Dolby Vision ni hdmi 2.1, aunque he decir que la calidad en general es brutal, el local dimming es muy muy bueno y los ángulos de visión también. A esta tv no le hice un buen testeo por lo que no se si el panel tendrá algún problema.

¿Qué os parece la compra de la C9? ¿Qué podría esperar de una reacondicionada grado A? En la web pone que su uso ha sido escaso.

Saludos!!!

Estas televisiones se suelen devolver mucho por problemas de uniformidad o por tintes en el panel, por lo que es muy probable que te toque algo así. Haz las pruebas que explica tocinillo y si ves que está mal, tira de garantía y que te cambien el panel. Así ya tienes tele nueva!!!

Un saludo.

Estas televisiones se suelen devolver mucho por problemas de uniformidad o por tintes en el panel, por lo que es muy probable que te toque algo así. Haz las pruebas que explica tocinillo y si ves que está mal, tira de garantía y que te cambien el panel. Así ya tienes tele nueva!!!

Un saludo.
¿Que tipos de fallos de panel cubre la garantia de LG?

¿Que tipos de fallos de panel cubre la garantia de LG?

Defectos de fabricación, cómo todos los fabricantes, ten en cuenta que los tintes magenta salen así de fabrica, es decir, el blanco de ese panel es así y nunca se "limpia", sin embargo los de uniformidad del gris suelen mejorar con los ciclos de compensación.

Los marcados, los quemados del panel LG pone explícitamente que no los cubre, pero hay casos en los que si lo ha hecho, supongo que dependerá mucho de lo estricto que sea el técnico al que le toque el caso.

Un saludo.

Os rogaría ayuda vital.

Mi pregunta es:

Un saludo
Yo la colgué 5cm por encima del altavoz central y me parece que me ha quedado un poco alta. Mi gran fallo fue que colgué el soporte demasiado alto y ya no tengo juego para bajarlo más. La gente me dice que la ve perfecta, no se, en teoría lo ideal es que tus ojos queden un poco por encima del centro la tv (cuando estás bien sentado obviamente)...

Última edición por un moderador:
Pues yo la tengo colgada un poco más alta de lo de tener los ojos a la altura del centro de la pantalla. Al estar recostado en el sofá (no estoy recto), mi mirada sí coincide con el centro. Además tengo el central justo debajo.

Pues yo la tengo colgada un poco más alta de lo de tener los ojos a la altura del centro de la pantalla. Al estar recostado en el sofá (no estoy recto), mi mirada sí coincide con el centro. Además tengo el central justo debajo.
Pues creo que más o menos la tenemos igual.

Hola todos, soy nuevo en el foro.
Desde la ultima actualización de firmware las aplicaciones relacionadas con apple no me funcionan, tales como airplay, homekit y app de appletv, ¿a vosotros os pasa?.

Hola buenas a tod@s!!!

Saludos!!!

A ese precio si te sale bien es una pasada :)

Atrás