LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Aqui otro con ese mismo problema, pero con un RX-V375, pero yo incluso peor, cuando lo tengo en trasferencia, y pauso Netflix, se me corta y tengo que cambiar de canal el AVR para que vuelva a sonar.
El mes pasado le pregunte a atención al cliente de LG y de Yamaha, y la respuesta de ambos fue que la culpa la tenia el otro. No hay nada que hacer, pero creo que la culpa es de LG, porque no he tenido ese problema con mi anterior Panasonic ni con una Samsung.

Yo también creo que el problema es de LG ya que antes de ésta tuve una Samsung UE65NU8005 e iba todo perfecto. Incluso con la LG 60PM9700 anterior no tuve ningún problema...

Te confirmo que se ve igual de mal que a ti.

Es de Netflix yo lo veo igual, lo del pitido, apagando el amplificador y poniendo la oreja detrás del panel, se escucha un pitido pero muy muy bajo, bajísimo, no lo detectaría el movil. es el típico pitido de un cargador o algo así.

Gracias por mirármelo. Por una parte me quedo algo más tranquilo, pero por otra me arrepiento un poco de haber elegido esta tele tan pija ? A ver si puedo adjuntar vídeo con el pitido, que ya lo he grabado.

Gracias por mirármelo. Por una parte me quedo algo más tranquilo, pero por otra me arrepiento un poco de haber elegido esta tele tan pija ? A ver si puedo adjuntar vídeo con el pitido, que ya lo he grabado.

Te comprendo perfectamente.

En mi caso venia de un plasma Panasonic G30, que se veia de cojones.

Te comento esto por que pense en pillar algo mas sencillo y que no tengas que andar pendiente, y eso que venia de un plasma que tambien tenia que hacer algunos pequeños mantenimientos y tener cuidado.

Pero en un mes tube 3 tvs de LG (una 55um7610 y dos 55sm8500) y todas las veia mal, con fugas de luz o negros grises.

Al final decidi pillar OLED por que nada me calmaría la cabeza, literalmente, era un infierno ver esos paneles.

Asi que aunque la tv necesite unos cuidados , no te obesiones, disfrutala y apagala cuando no la estes usando.

Un saludo!

No si Remux, UHD o juegos del PC a 4K se ve todo de cojones, eso está claro :love: Pero claro en cuanto no le metes calidad se me desinfla un poco.

No si Remux, UHD o juegos del PC a 4K se ve todo de cojones, eso está claro :love: Pero claro en cuanto no le metes calidad se me desinfla un poco.

Que distancia tienes desde donde ves la tv a sofa? a 3m que la tengo yo casi no noto fallos, ni cuándo me pongo a 2,5m para jugar a la Play.

Aqui otro con ese mismo problema, pero con un RX-V375, pero yo incluso peor, cuando lo tengo en trasferencia, y pauso Netflix, se me corta y tengo que cambiar de canal el AVR para que vuelva a sonar.
El mes pasado le pregunte a atención al cliente de LG y de Yamaha, y la respuesta de ambos fue que la culpa la tenia el otro. No hay nada que hacer, pero creo que la culpa es de LG, porque no he tenido ese problema con mi anterior Panasonic ni con una Samsung.
A mi me ocurre exactamente eso tío, creo que dependiendo del formato en el que esté la serie o película, a veces tengo que cambiar de canal en el receptor según lo reproduzco, y en esos casos, si pauso o si voy para adelante o para atrás, tengo que cambiar de canal también.

Me pasa con Netflix y Amazon, y en TDT me pasa cuando cambio de algunos canales a otros. Y como dije, si reproduzco desde un HD externo, al iniciar la peli me salta arriba un mensaje "Vídeo no compatible con audio" o algo así, pero si que se me escucha... Donde jamás tengo problemas de sonido es estando en la consola o en el PC. Aunque en el PC con ARC que yo sepa no puedo sacar más de dos canales.

Es un poco coñazo, porque tengo que estar usando los dos mandos a distancia, cuando el del receptor no lo usaba prácticamente nunca, y explicarle a mi mujer qué hacer cuando se va el sonido, aunque ya lo tiene dominado XD

Yo lo he flipado con la peli de Géminis de Will Smith, es como una demo toda la película, es una pasada, no he visto una peli que se vea mejor.,
Esa es la que he bajado, yo la vi en FullUHD con dolby visión en mi B7 y flipé, el UHDRemux no será la mismo son DV, pero será brutal

muy buenas!! Una pregunta dentro del apartado "configuración del panel oled" como tenéis la opción "cambio de pantalla" encendido o apagado? Una saludo

A mi me ocurre exactamente eso tío, creo que dependiendo del formato en el que esté la serie o película, a veces tengo que cambiar de canal en el receptor según lo reproduzco, y en esos casos, si pauso o si voy para adelante o para atrás, tengo que cambiar de canal también.

Me pasa con Netflix y Amazon, y en TDT me pasa cuando cambio de algunos canales a otros. Y como dije, si reproduzco desde un HD externo, al iniciar la peli me salta arriba un mensaje "Vídeo no compatible con audio" o algo así, pero si que se me escucha... Donde jamás tengo problemas de sonido es estando en la consola o en el PC. Aunque en el PC con ARC que yo sepa no puedo sacar más de dos canales.

Es un poco coñazo, porque tengo que estar usando los dos mandos a distancia, cuando el del receptor no lo usaba prácticamente nunca, y explicarle a mi mujer qué hacer cuando se va el sonido, aunque ya lo tiene dominado XD

tranquilo compañero y aprende a vivir con ello, es problema de Lg, no se que cojones han hecho pero a la hora de pasar sonido esta tele es pésima, de repente todo funciona, de repente tienes que estar cambiando canales, cambiando de entradas, desconectando y conectando hdmis, reiniciando el pc, apagando la tele y volviendola a encender, vamos.... una CHAPUZA en toda regla.

Respecto el sonido desde el pc, prueba a cambiar estereo por dolby atmos, en la salida de audio en windows, está en la barra de abajo a la derecha el icono del atavoz, pinchas en él con el segundo botón y lo cambias de estereo por dolby atmos, de esa forma a mi me pasaba sonido 5.1 antes de la última actualización, después tuve que conectar un 2º hdmi para tener sonido 5.1 y hd

Hola a todos!! Soy propietario de una c9 y estoy un poco preocupado, estoy pasando los patrones para ver si tengo bien el panel, la verdad que tanto el patrón del gris y blanco muy bien, tampoco tengo píxeles muertos, mi preocupación viene que cuando paso el patron de nueve cuadros para ver si tengo flashes, mientras lo paso cada cierto tiempo (al rededor de unos 3 segundos) algunos cuadros dan un destello de 1 segundo, no se si es normal o es que mi panel esta afectado, he dejado un enlace a mi YouTube, donde he subido el vídeo del patrón a mi tele, si alguno me podría ayudar le estaría agradecido, decir que llevo 4 dias con el panel, un saludo
Vídeo de c9

Última edición:
Apagado. Si lo tienes encendido te hace como un zoom u overscan y la imagen pierde nitidez
Hasta donde yo sé, creo que el cambio de pantalla no funciona así. No te hace ningún tipo de zoom, sino que cada cierto tiempo mueve una hilera de pixel para evitar quemados. Viene bastante bien para fuentes que tienen logos y demás, yo recomendaría dejarlo activado.

Última edición:
Pero mete un pequeño de zoom. Lo he probado antes y al activar la pestañita me mete ese zoom. En muchos sitios aconsejan desactivarlo. El funcionamiento ha debido cambiar con respecto al año pasado, ya que en la B8 que devolví por flashes no hacía zoom al activarlo...
No tenía ni idea de eso, esta tarde haré unos pruebas y si hace algo de zoom pues desactivado.

Hola,

Tengo la 55C9 colgada de la pared, pero necesito bajarla para organizar los cables por la parte trasera... ¿Cómo la mantengo una vez descolgada? ¿La peana valdría sin tener que ponerle tornillos?¿O mejor la dejo plana en el suelo (con una manta para que no se ralle)?

Parece una tontada, pero con lo que pesa la TV quiero asegurarme que no la lio y la rompo...

Yo le conecté el de antena, que es de los que están por la parte trasera, antes de colgarla. Luego los demás no importa porque puedes acceder por el lateral.

Atrás