Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es una muy buena compra, yo tambien la compré en cuanto la vi...Bueno, al final de esperar 3 meses sin noticias de la w9 de 77 en el corte ingles cambiado por la C9 de 77 que esta ahora en 3400, creo que ha sido un buen cambio, que opináis?
Muy buen precio.Bueno, al final de esperar 3 meses sin noticias de la w9 de 77 en el corte ingles cambiado por la C9 de 77 que esta ahora en 3400, creo que ha sido un buen cambio, que opináis?
Hola, muy buenas, después de 8 años con un Plasma Panasonic (del cual pocas cosas malas puedo decir, pero que ya empezaban a fallarle los blancos en partes de la pantalla me he decidido a comprar una OLED, y aunque mi idea era seguir con Panasonic la ausencia de aplicación de HBO y sobre todo un precio insuperable justo por debajo de los 4 dígitos me hizo decantarme por la LG C9, pese a no tener entrada de audio para el audio del Mac Mini que tengo conectado a la tele, el precio era tan bajo que podía comprar una barra baratita para el audio del ordenador
Ahora tengo una duda sobre la comprobación del panel. Tengo una C9 nueva y en la prueba de uniformidad con el gris al 5% a simple vista el resultado es muy bueno, una pantalla oscura y uniforme, pero si le saco una foto en la foto se ve diferente, mucho mas clara y ahí si se aprecian ciertas manchas importantes....como subís fotos para confirmar mi duda es que es lo que importa, lo que se ve a simple vista o como se ve en la foto, que si detecta mas ausencias de uniformidad.
Muchas gracias
Ese es el tema, que solo veo ausencia de uniformidad con la camara, a simple vista es perfecto, si acaso un ligerisimo banding, que no siempre soy capaz de ver, en camara queda asi, pero ya digo que a simpre vista es una pantalla mucho mas oscura y yo diria que uniformeNormalmente lo mas preocupante es la uniformidad del blanco, el gris suele mejorar según van pasando ciclos de compensación. Esto la tv lo hace automáticamente cada cierto número de horas cuando se apaga, sin embargo, puedes obligar a que haga uno largo que suele durar alrededor de una hora.
Si lo ves muy mal, puedes pasar el largo y volverlo a comprobar, si no, tampoco es necesario, ya que no es aconsejable pasar mas de uno o dos al año. Esto se utiliza en el caso de que se aprecie alguna retención antes de que se convierta en quemado.
También debes tener en cuenta que las cámaras "exageran" los posibles fallos, ya lo dice el gran Leoni en muchos de sus videos.
Un saludo.
Ese es el tema, que solo veo ausencia de uniformidad con la camara, a simple vista es perfecto, si acaso un ligerisimo banding, que no siempre soy capaz de ver, en camara queda asi, pero ya digo que a simpre vista es una pantalla mucho mas oscura y yo diria que uniforme
Ver el archivos adjunto 3714
En blanco tiene un levisimo tinte cyan y en una zona igual algo de magenta, pero que en foto ni se ve
El mando funciona con Movistar, al configurarlo busca "telefónica" cuando te pide el operador y listo.Pues ya está con los settings apropiados mi c9 65" y contentísimo. Abrí un post sobre el firmware. Mi unidad viene actualizada y en la caja pone g-sync.
Por otro lado... Me encanta el modo vívido (tuneado) en cine HDR. Le da un punch increíble.
Un par de cuestiones : ¿tratariais movistar por el hdmi con los settings de SDR o con los de TDT?
¿No hay forma de que el mando de la Lg no sirva para cambiar de canal y operar el tdt de Movistar? Quiero seguir usando el mando de Movistar para esas cuestiones.
Un saludo!
El mando funciona con Movistar, al configurarlo busca "telefónica" cuando te pide el operador y listo.
Tienes que buscarlo tu. En mi caso aparecían varios operadores, use el buscador, busque telefónica y listo, controlo Movistar con el mando de la LG sin problemas.Lo que quiero es no usar el mando de mi lg para eso. Y creo que te obliga a usarlo. Por cierto, en la mía pone Movis2, no Telefónica.