LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Cuidado con las compras online en el corte ingles que esta muy peligroso el tema... Yo quiero cancelar el pedido de una oled y no hay forma, no contestan correos y llamando imposible... asi que cuidado.., en la hora que se me ocurrio


Están muy saturados, pero insiste que al final responden, no llames al 900 que tarifa más caro, llama a 913963041 e insiste que al final contestan.

Un saludo.
 
Cuidado con las compras online en el corte ingles que esta muy peligroso el tema... Yo quiero cancelar el pedido de una oled y no hay forma, no contestan correos y llamando imposible... asi que cuidado.., en la hora que se me ocurrio

Hola Jesús. Yo me he llegado a desesperar con ellos. Desde el 15 de abril intentando desistir de un pedido que hice. Al teléfono imposible. Por email, remito el desistimiento y no confirman recepción ni nada... Finalmente hablo con ellos, me tramitan el desistimiento y me envían al rato un email diciéndome que lo he presentado fuera de tiempo. Llamadas, unas 50. Emails, 7 u 8. Quejas 3. a finales de esta semana finalmente me tramitan el desistimiento y me confirman que en uno o dos días vienen a retirar la TV. Espero que la retiren y que no me pongan pegas una vez recibida...
De camino se queda mi mala leche y aguantar a mi mujer con el... "ya te dije yo que compraras la otra que me gustaba más", más de 50€ en llamadas desde el móvil (las únicas que entraban al servicio de atención telefónica curiosamente porque son de pago) y la imagen de empresa por los suelos que ya veremos si con el tiempo me olvido...
Te recomiendo insistir y empezar con escrito de queja y luego reclamación a Confianza Online, a la que están adheridos, para finalmente irte a la OMIC.
 
Hola Jesús. Yo me he llegado a desesperar con ellos. Desde el 15 de abril intentando desistir de un pedido que hice. Al teléfono imposible. Por email, remito el desistimiento y no confirman recepción ni nada... Finalmente hablo con ellos, me tramitan el desistimiento y me envían al rato un email diciéndome que lo he presentado fuera de tiempo. Llamadas, unas 50. Emails, 7 u 8. Quejas 3. a finales de esta semana finalmente me tramitan el desistimiento y me confirman que en uno o dos días vienen a retirar la TV. Espero que la retiren y que no me pongan pegas una vez recibida...
De camino se queda mi mala leche y aguantar a mi mujer con el... "ya te dije yo que compraras la otra que me gustaba más", más de 50€ en llamadas desde el móvil (las únicas que entraban al servicio de atención telefónica curiosamente porque son de pago) y la imagen de empresa por los suelos que ya veremos si con el tiempo me olvido...
Te recomiendo insistir y empezar con escrito de queja y luego reclamación a Confianza Online, a la que están adheridos, para finalmente irte a la OMIC.

Llamaste a estos teléfonos?


Yo siempre busco no mas 900, busco la alternativa gratis, y casi siempre la encuentras.

De todas maneras el corte ingles, ni con un palo! cuánto mas lejos mejor! En 2003 compre un portátil, y esa fue la ultima compra tecnológica que hice, menudos putos desgraciados de mierda! En fin!
 
Buenas, me acabo de inscribir foro porque recien compre la lg c9 65. Con la ps4pro colocando la configuracion de sdr , battlefiel 4 y otros se ven bastante oscuros. Mi pregunta es se debe colocar los parametros que explica tocinillo en el video de calibracion de la tv y jugar siempre dejando el brillo del propio juego en 50 por ejempro battlefield 4?( es lo correcto?). O despues de colocar los valores sugeridos de calibracion de la tv, subir el brillo del propio juego?.
Un saludo a todos.
 
Mira que no tengas el nivel de negro HDMI al revés.
Gracias por contestar Tocinillo, tengo el nivel de negro en alto, por eso quería saber si los juegos en sdr con tu configuración deben jugarse siempre con el brillo del juego en 50, así querría el desarrollador que se viera? o hay que variarlo siempre? O sea colocar los parámetros que diste en tu video y después modificar el brillo de cada juego a necesidad? Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto.
 
Hace 4 días que compré la 77C9 en ECI y sin info al respecto.
Los he llamado para saber fecha aproximada de entrega(no pone nada en el pedido) mil veces a diferentes horas y me salta la locución de que todos los agentes están ocupados y que vuelva a llamar pasado unos minutos, dos emails y sin respuesta...
Me estoy poniendo nervioso.:ROFLMAO:

Edito.- He visto que hay dos compañeros que también la han comprado, ¿os aparece fecha donde señalo con la flecha roja?.
77c9.jpg


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo también compré la 77C9 en la web del ECI el domingo. El email de confirmación ponía entrega antes del 24 de mayo y decía que me llamarían por teléfono para confirmar la entrega.

Hace un par de horas me ha llegado un email del ECI diciendo "Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes con los detalles de la entrega."

A ver qué pasa, porque al hacer la compra marqué la opción de retirada de TV anterior... menos mal que con el confinamiento es fácil que te pillen en casa...
 
Ami
Gracias por contestar Tocinillo, tengo el nivel de negro en alto, por eso quería saber si los juegos en sdr con tu configuración deben jugarse siempre con el brillo del juego en 50, así querría el desarrollador que se viera? o hay que variarlo siempre? O sea colocar los parámetros que diste en tu video y después modificar el brillo de cada juego a necesidad? Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en esto.


Yo juego en el pc y allí tengo la gama dinámica en completa, por lo tanto el negro lo pongo en alto. ¿No tendrás el gamma a 2.4? Lo que yo hice para no verlo tan oscuro es ponerlo a 2.2 y ajustar el brillo del juego en su menú. Así van perfectos de color ;-)
 
Amigos! Decidí restablecer todas las configuraciones predeterminadas en la C9 y volver a configurar desde cero mi OLED y finalmente se solucionó el problema de la oscuridad en juegos SDR en la PS4 Pro.

Es de esas cosas que no me explico por qué, pero funcionó.

Saludos!
A que crees que se debe el problema, a mi se me ven los sdr oscuros también tanto ps3 como en ps4 pro. En la lg c9 .mi pregunta es si el brillo del propio juego debe estar siempre en 50 (asi querría el programador que se viera?)colocar los parámetros de la tv recomendados por tocinillo, asi debe estar siempre? O unanvez colocados los paramepros sdr de latele, de acuerdo al juego se va variando el brillo propio del juego? Por ejemplo battlefield 4 se ve muy oscuro si el brillo del juego esta en 50 y los patrones de la tv configurados como dice tocinillo.nivel de negro en sdr en alta. Y 2.2
Agradezco vuestra ayuda, estoy muy verde en esto.
Un saludo
 
Llamaste a estos teléfonos?


Yo siempre busco no mas 900, busco la alternativa gratis, y casi siempre la encuentras.

De todas maneras el corte ingles, ni con un palo! cuánto mas lejos mejor! En 2003 compre un portátil, y esa fue la ultima compra tecnológica que hice, menudos putos desgraciados de mierda! En fin!
Llamé desde el fijo al 900 que aparece en su web y desde el móvil, ya por la desesperación de que nunca contestaran al otro, a un 901 y ahí es donde sí conseguí hablar con ellos un par de veces pero previa espera de 20-25 minutos y su correspondiente coste (20€ por llamadas o así...).
Sabía que era de coste el teléfono pero cuando el producto que quieres cambiar vale 2.200€ como comprenderás lo que quieres es contactar con ellos y que te aseguren que se va a proceder a tramitar el desistimiento.... al 900 era imposible.
 
Buenas, me acabo de inscribir foro porque recien compre la lg c9 65. Con la ps4pro colocando la configuracion de sdr , battlefiel 4 y otros se ven bastante oscuros. Mi pregunta es se debe colocar los parametros que explica tocinillo en el video de calibracion de la tv y jugar siempre dejando el brillo del propio juego en 50 por ejempro battlefield 4?( es lo correcto?). O despues de colocar los valores sugeridos de calibracion de la tv, subir el brillo del propio juego?.
Un saludo a todos.

Hola...podrías hacerme un favorcillo? Necesito saber cuanto mide la peana de la 65c9 y veo que la tienes recién estrenada. Podrías medirla por favor ? como ves en las instrucciones no va indicado , sólo indican el peso

Gracias !!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-17 a las 10.58.11.png
    Captura de pantalla 2020-05-17 a las 10.58.11.png
    84 KB · Visitas: 106
Hola...podrías hacerme un favorcillo? Necesito saber cuanto mide la peana de la 65c9 y veo que la tienes recién estrenada. Podrías medirla por favor ? como ves en las instrucciones no va indicado , sólo indican el peso

Gracias !!

99 cm.... Como ya te dijeron en otro foro. ;-)

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, ya tengo mi 77c9 Instalada, le he pasado Los parámetros y todo bien pero tengo 4 píxeles de color azul en el color magenta, no se si devolverla o no, quisiera una opinión, de los maestros, pues quiero comprar la calibración de tocinillo, que hago, gracias
 
Quisiera si alguien me puede responder, tengo la barra de sonido sl10yg conectada al tv y el descodificador conectado a la barra, pero solo sale audio y no imagen , esta bien conectada, gracias
 
Atrás
Arriba