LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Yo también compré la 77C9 en la web del ECI el domingo. El email de confirmación ponía entrega antes del 24 de mayo y decía que me llamarían por teléfono para confirmar la entrega.

Hace un par de horas me ha llegado un email del ECI diciendo "Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes con los detalles de la entrega."

A ver qué pasa, porque al hacer la compra marqué la opción de retirada de TV anterior... menos mal que con el confinamiento es fácil que te pillen en casa...
Yo la he recibido el viernes, y la tenía pedida desde el lunes, porque la cambié por una w9 que no venía
 
Gracias !! ...estamos en todos los lados los mismos jeje

Es que ayer miré la 65b9 y creo que no era tan grande como la C9

99 cm. ,es muy ancha la peana. Ojo que desde el mueble a lo que es el panel no hay ni 4 cm (me refiero en altura) No se si eso te afecta.
 
la altura no me preocupa demasiado , tengo margen. El ancho es el que me preocupa porque el mueble tiene 105. Así que 99 me cabe pero me hubiera gustado tener un poco mas de margen a los lados hasta el final del mueble.
 
Buenas, ya tengo mi 77c9 Instalada, le he pasado Los parámetros y todo bien pero tengo 4 píxeles de color azul en el color magenta, no se si devolverla o no, quisiera una opinión, de los maestros, pues quiero comprar la calibración de tocinillo, que hago, gracias

Pasale algún resucitador de píxeles. Despues de lo que habéis pasado con el correr inglés, igual hablaría con LG España y coméntales lo que te sucede.
 
Hace 4 días que compré la 77C9 en ECI y sin info al respecto.
Los he llamado para saber fecha aproximada de entrega(no pone nada en el pedido) mil veces a diferentes horas y me salta la locución de que todos los agentes están ocupados y que vuelva a llamar pasado unos minutos, dos emails y sin respuesta...
Me estoy poniendo nervioso.:ROFLMAO:

Edito.- He visto que hay dos compañeros que también la han comprado, ¿os aparece fecha donde señalo con la flecha roja?.Ver el archivos adjunto 3756

Saludos.
Yo realicé la compra el pasado domingo y para mi sorpresa hoy me llega un correo como que el pago no ha sido aceptado desde la financiera... y en ventas me dicen que no saben nada...
Un despropósito...
 
una duda: el reproductor de la 65c9 no reproduce Dolby visión ...entonces que necesitas para reproducir Dolby visión ??
 
una duda: el reproductor de la 65c9 no reproduce Dolby visión ...entonces que necesitas para reproducir Dolby visión ??
Sí reproduce DV.
MP4 con DV lo reproduce sin problemas desde USB (por lo menos la C8). Ésto lo he probado yo.
Tengo entendido que también m2ts, aunque ésto no lo he probado.
Entiendo que la C9 no debería de tener otro comportamiento.
 
Pero hay reparadores de pixeles o tengo motivos para devolver la tv , tocinillo que opinas, gracias, es para pedir la calibración
 
Sí reproduce DV.
MP4 con DV lo reproduce sin problemas desde USB (por lo menos la C8). Ésto lo he probado yo.
Tengo entendido que también m2ts, aunque ésto no lo he probado.
Entiendo que la C9 no debería de tener otro comportamiento.

ah!! eso es otra cosa ya. Si hay alguien que tenga la C9 y que pueda ayudarnos en esto , please

Ya tengo claro que el repro de la tele no trabajará con imágenes de disco y si con ficheros de video típicos. Para las imágenes de disco (ISO, DVDs, BDMVs) si que seria necesario el chinoppo o similar.

Que tal la combinación Apple TV+ con Infuse? por lo que entiendo de lo que he leído el aparato y el soft. son capaces de interpretar Dolby Vision y Atmos.
 
ah!! eso es otra cosa ya. Si hay alguien que tenga la C9 y que pueda ayudarnos en esto , please

Ya tengo claro que el repro de la tele no trabajará con imágenes de disco y si con ficheros de video típicos. Para las imágenes de disco (ISO, DVDs, BDMVs) si que seria necesario el chinoppo o similar.

Que tal la combinación Apple TV+ con Infuse? por lo que entiendo de lo que he leído el aparato y el soft. son capaces de interpretar Dolby Vision y Atmos.

No, el Apple tv no reproduce Dolby Vision completo ni tampoco Atmos completo. Para eso mejor el reproductor de la TV (o una Shield).
 
Pregunta tonta del día....qué estaba viendo el último video del canal de avpasion en YouTube....
Cuáles son los setting correctos para la app interna de youtube? Ya que unas veces ves contenido 4k con HDR, otras 1080p...
Cuales tenéis puestos? Los de HDR?
 
Última edición:
Bonjour, y a-t-il un Chromecast intégré au téléviseur, voudrais-je revendre mon bouclier 19 et garder le m9702 quand je le reçois? Je vous remercie

merci
 
Última edición:
ah!! eso es otra cosa ya. Si hay alguien que tenga la C9 y que pueda ayudarnos en esto , please

Ya tengo claro que el repro de la tele no trabajará con imágenes de disco y si con ficheros de video típicos. Para las imágenes de disco (ISO, DVDs, BDMVs) si que seria necesario el chinoppo o similar.

Que tal la combinación Apple TV+ con Infuse? por lo que entiendo de lo que he leído el aparato y el soft. son capaces de interpretar Dolby Vision y Atmos.

Dos cosillas... Como han comentado si lee los MP4 en Vision perfectamente. Acabo de ver Bumblebee y sin problemas. No hay muchos títulos por la Red, pero cuando lo hagan en mkv todo cambiará.

Por otro lado. Ayer puse por pen drive las carpetas de un Uhd sacadas de una iso. Me fui a la carpeta Stream y busqué el archivo más grande.... Y sin problemas. Vi la peli perfectamente. Eso sí, nada de menús y los subtitulos no van muy finos.
 
Dos cosillas... Como han comentado si lee los MP4 en Vision perfectamente. Acabo de ver Bumblebee y sin problemas. No hay muchos títulos por la Red, pero cuando lo hagan en mkv todo cambiará.

Por otro lado. Ayer puse por pen drive las carpetas de un Uhd sacadas de una iso. Me fui a la carpeta Stream y busqué el archivo más grande.... Y sin problemas. Vi la peli perfectamente. Eso sí, nada de menús y los subtitulos no van muy finos.
Por ese método olvídate de DV.

DV en mkv está muy verde y va para rato (si se acaba haciendo). Sí se puede montar un TS con DV.

Pero, como con MP4, es un proceso no mecanizado.
 
Atrás
Arriba