LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Mabril

Buenos dias, para el brillo en SDR puedes dejarlo en los valores que indica TOCINILLO o incluso por debajo si ves que es demasiado brillo. Esto es un poco a la elección de cada uno. Yo prefiero manejarlo con los valores de TOCINILLO. Para tema de APPS o reproductores externos que utilizan HDR o DOLBY VISION, mira los videos de TOCINILLO y mi recomendación personal es que los dejes con los ajustes que el recomienda.
Creo que son los adecuados para tener una experiencia positiva .

Saludos

Sí, estoy siguiendo el video porque la tabla tiene algunos errores. En cualquier caso, en SDR imposible ver nada oscuro con ventanales de 5 metros en esta casa.

Hola, anoche viendo la serie de SEE en la app de apple tv observe que en varios momentos (bastantes) aparece una franja amarilla o blanca (dependiendo de la imagen que se muestre) en el borde de la banda inferior. la serie viene en dolby visión en aspecto original no es algo puntual sino que aparece muy a menudo y solo desaparece si paso a 16;9 quitando las barras aunque de esta manera alarga la imagen y es un poco más borrosa me gusta más en original. En el primer episodio por ejemplo cuando están naciendo los bebes en concreto a partir del minuto 3 y con la luz apagada se aprecia mucho mejor. no sé sí se me escapa algo con la configuración la he repasado y esta todo perfectamente o que pueda ser con está emisión solamente.
Me gustaría que algún compañero lo pudiese comprobar ya que no se sí es de la emisión o algún defecto de la tv que por cierto es una lg C9. La tv tiene dos semanas y estoy viendo series a porrillo nunca me ha pasado esto que parece ser de momento solo aparece en SEE. Os mando unas imagenes para que deis vuestra opinión. MUCHAS GRACIAS.
Optimized-IMG_20200427_010102.jpg

Hola, anoche viendo la serie de SEE en la app de apple tv observe que en varios momentos (bastantes) aparece una franja amarilla o blanca (dependiendo de la imagen que se muestre) en el borde de la banda inferior. la serie viene en dolby visión en aspecto original no es algo puntual sino que aparece muy a menudo y solo desaparece si paso a 16;9 quitando las barras aunque de esta manera alarga la imagen y es un poco más borrosa me gusta más en original. En el primer episodio por ejemplo cuando están naciendo los bebes en concreto a partir del minuto 3 y con la luz apagada se aprecia mucho mejor. no sé sí se me escapa algo con la configuración la he repasado y esta todo perfectamente o que pueda ser con está emisión solamente.
Me gustaría que algún compañero lo pudiese comprobar ya que no se sí es de la emisión o algún defecto de la tv que por cierto es una lg C9. La tv tiene dos semanas y estoy viendo series a porrillo nunca me ha pasado esto que parece ser de momento solo aparece en SEE. Os mando unas imagenes para que deis vuestra opinión. MUCHAS GRACIAS.Ver el archivos adjunto 3551

Ya lo han comentado varios usuarios, es un bug de la app con algunas series. Tiene que solucionarlo Apple con una actualización.

Ya lo han comentado varios usuarios, es un bug de la app con algunas series. Tiene que solucionarlo Apple con una actualización.
Ok, muchas gracias. Pues la verdad es que me quedo más tranquilo y espero que lo solucionen pronto ya que estropea la experiencia.

Me gustaría que algún compañero lo pudiese comprobar ya que no se sí es de la emisión o algún defecto de la tv que por cierto es una lg C9. La tv tiene dos semanas y estoy viendo series a porrillo nunca me ha pasado esto que parece ser de momento solo aparece en SEE. Os mando unas imagenes para que deis vuestra opinión. MUCHAS GRACIAS.Ver el archivos adjunto 3551

a mi también me ha pasado, eso es de la emisión , con que peli/serie te ha pasado?

no le des mayor importancia.

A mi lo de apple me paso con See y Truth be told.

Con The Morning Show sin problemas, y la de Amazing Stories no estoy seguro.

Con la ultima actualizacion de la APP ya deja omitir los resúmenes.

Un saludo !

a mi también me ha pasado, eso es de la emisión , con que peli/serie te ha pasado?

no le des mayor importancia.
En concreto con la serie SEE, he visto multitud de series y películas en estas dos ultimas semanas en diferente plataformas y en ningún momento me ha pasado algo parecido. aunque tb he visto otras series en apple tv como la de Servant y esto no ocurre. como digo de momento solo en SEE de apple tv.

Normalmente los cupones no valen para las Outlet, aunque a veces se equivocan y cuelan...

Son cupones con "x" usos, así que imagino que habrán llegado al máximo. Estaré pendiente y os aviso de nuevo cuando vea que lo activan.
Hola nano. Por favor ve avisando de cupones ya que estoy interesado.
Gracias compi

Una consulta respecto a HDR10+

¿Si nuestra TV no es compatible qué debería ocurrir si se reproduce un vídeo HDR10+ en una C9?

Esta noche he probado un Remux 4K que no me fijé que era HDR10+ y cada x fotogramas se pixelaba en cuadros muy grandes y mi dudas es si es por ser HDR10+ o por el tamaño del Remux que son 66,83GB y la TV no puede con él

O reformulo la pregunta, ¿si se reproduce HDR10+ en esta TV debería verse mal o la reproduce normal pero simplemente no muestra diferencia con respecto a HDR?

Un saludo.

Una consulta respecto a HDR10+

¿Si nuestra TV no es compatible qué debería ocurrir si se reproduce un vídeo HDR10+ en una C9?

Esta noche he probado un Remux 4K que no me fijé que era HDR10+ y cada x fotogramas se pixelaba en cuadros muy grandes y mi dudas es si es por ser HDR10+ o por el tamaño del Remux que son 66,83GB y la TV no puede con él

O reformulo la pregunta, ¿si se reproduce HDR10+ en esta TV debería verse mal o la reproduce normal pero simplemente no muestra diferencia con respecto a HDR?

Un saludo.

Yo creo que lo que no lee son los metadatos dinámicos, pero si lo reproduce como hdr a secas.

Es lo que pienso.

A ver qué dicen los expertos...

Un saludo.

Hola buenas noches Tocinillo una pregunta..yo tengo plex lo tengo un poco trucado tengo unas librerías como peliculas 1080 series super lineas 4k la tv lo reproducirá bien o tengo k hacerlo externamente?tengo vodafone de 600..en el movil no se me corta supongo k tv tampoco.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200427-232616_Plex.jpg
    Screenshot_20200427-232616_Plex.jpg
    650.4 KB · Visitas: 116
Gracias @pedro_valsekillo y @Tocinillo , debe ser el archivo entonces, o que la TV no puede (no tengo otro medio para comprobarlo porque no tengo un PC reciente).

@carlosct_78 Cuando he probado a reproducir 4K con Plex mediante cable eth y utilizando surface pro3 como servidor no me ha ido bien, muchos parones, en cambio el disco duro puesto en la TV lo reproduce sin problemas. Quizá el problema está en el PC que hace de servidor y si tienes uno potente te vaya bien.

Saludos.

Gracias @pedro_valsekillo y @Tocinillo , debe ser el archivo entonces, o que la TV no puede (no tengo otro medio para comprobarlo porque no tengo un PC reciente).

@carlosct_78 Cuando he probado a reproducir 4K con Plex mediante cable eth y utilizando surface pro3 como servidor no me ha ido bien, muchos parones, en cambio el disco duro puesto en la TV lo reproduce sin problemas. Quizá el problema está en el PC que hace de servidor y si tienes uno potente te vaya bien.

Saludos.
Muchas gracias amigo lo probare

Ya hombre, mi pregunta era, k si estando disponible se puede canjear el cupón x teléfono...
Lo digo por si os puede valer, aquellos que tengan el coche asegurado en la MMT y tengan la tarjeta, pueden comprar desde la propia app de la mutua, en la tienda de LG con un 30% de descuento.creo que puede ser muy interesante.

Atrás