LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

¿A qué te refieres con que sí lo es con HDR? Porque a mi siguiendo al configuración no veo que la imagen sea HDR dentro del menú de la LG

Tu TV es 4K HDR, eso significa que llega a una resolución 4 veces superior a FHD(mejora la deficion hasta 4 veces) y las imágenes se ven en Alto Rango Dinámico, los brillos mas brillantes y las zonas oscuras mas claras, se equilibra la imagen.

Total que no se si me explico bien, pero resumen tienes un pepino de tele y la vas a disfrutar con una consola que soporte 4K, que todas son HDR.
 
Bien de precio para ser tiene física, pero muy cara teniendo en cuenta que con el código OLED20 se te queda en poco más de 1.550€ en la web de LG:


Un saludo
Te refieres a las outlet+cupón?Porque he intentado comprar una c9 normal y el cupón no funciona.
Estas outlet son usadas?
 
Te refieres a las outlet+cupón?Porque he intentado comprar una c9 normal y el cupón no funciona.
Estas outlet son usadas?

Normalmente los cupones no valen para las Outlet, aunque a veces se equivocan y cuelan...

Son cupones con "x" usos, así que imagino que habrán llegado al máximo. Estaré pendiente y os aviso de nuevo cuando vea que lo activan.
 
Normalmente los cupones no valen para las Outlet, aunque a veces se equivocan y cuelan...

Son cupones con "x" usos, así que imagino que habrán llegado al máximo. Estaré pendiente y os aviso de nuevo cuando vea que lo activan.
Si x favor, gracias
 
Una consulta,

Tengo la tv (55B9) conectada por HDMI ARC al ampli (Yamaha RX-V479), el sonido de la PS4 (dolby), Plex(dolby,DTS,etc) va perfecto, pero en Netflix algunas veces tengo microcortes en el sonido.

Tengo la configuración del audio para que se sincronice, alguien mas le pasa?

Gracias!
 
Hola, buenas noches;
En relación a la compra de esta TV, ¿como veis la oled65e9 por 1999€ en el corte inglés? , ¿creéis que bajarán de precio cuando salgan las nuevas?
Gracias
 
Una consulta,

Tengo la tv (55B9) conectada por HDMI ARC al ampli (Yamaha RX-V479), el sonido de la PS4 (dolby), Plex(dolby,DTS,etc) va perfecto, pero en Netflix algunas veces tengo microcortes en el sonido.

Tengo la configuración del audio para que se sincronice, alguien mas le pasa?

Gracias!


Ademas de este tema del audio, Cuanto os duran las pilas de Magic Remote? Tengo la TV desde hace dos meses y me esta pidiendo cambiar las pilas.
 
¿A qué te refieres con que sí lo es con HDR? Porque a mi siguiendo al configuración no veo que la imagen sea HDR dentro del menú de la LG
Me refiero a que la ps4 fat es compatible con HDR. En la ps4 te vas a ajustes, sonido y pantalla, ajustes de salida de video y ahí tienes que activar HDR. Y cuando pongas un juego que sea HDR , te saldra el logo de HDR en la pantalla arriba a la derecha y veras como la tele cobra vida jajaja. Espero haberte podido ayudar.
 
Me refiero a que la ps4 fat es compatible con HDR. En la ps4 te vas a ajustes, sonido y pantalla, ajustes de salida de video y ahí tienes que activar HDR. Y cuando pongas un juego que sea HDR , te saldra el logo de HDR en la pantalla arriba a la derecha y veras como la tele cobra vida jajaja. Espero haberte podido ayudar.

creo que la ps4 fat, la primera, no es HDR ni 4K, la Slim es HDR,y la pro 4K HDR.

o igual lo añadieron con una actualización?
 
Chicos,

Por lo visto han reportado telefónicamente el fallo del cupón a LG España y les han respondido que lo iban a escalar al departamento que lleva la tienda online para que lo solucionen, ya que debería funcionar.

Os recomiendo que probéis de vez en cuando, ya que una vez activo no sé cuánto stock habrá.

Un saludo.
 
Chicos,

Por lo visto han reportado telefónicamente el fallo del cupón a LG España y les han respondido que lo iban a escalar al departamento que lleva la tienda online para que lo solucionen, ya que debería funcionar.

Os recomiendo que probéis de vez en cuando, ya que una vez activo no sé cuánto stock habrá.

Un saludo.
Gracias x la info, habrá que estar atentos
 
Hola! estoy en espera de la C9 de 65, os he estado leyendo y en cuanto al audio tengo dudas de cual puede ser mi mejor configuración. Mis equipos son: Barra de sonido samsung ms650 y minipc intel 7I3BNH. El contenido de plataformas en streaming lo veré directamente por las apps de la tv (según tocinillo siempre mejor asi no?) y contenido descargado por el minipc. Conectaré la TV a la barra por arc , el minipc lo conecto mejor directamente a la entrada hdmi de la barra o por hdmi a la TV¿? ya no sé por donde será mejor si hacer la TV de switch o que vaya directamente a la barra y que no se penalice la imagen. Que opciones tendré que tener en cuenta en la TV (pcm, auto...por ahi os he leido pero no me queda claro!). Muchas gracias!!
 
Pues si la barra es eARC, el miniPC a la TV. En caso contrario, si no quieres perder los formatos de sonido HD lo tendrás que conectar a la barra. En la TV la salida de sonido en HDMI ARC, transferencia (ni Auto ni PCM).
 
Gracias! la barra es hdmi 2.0 (no earc) y al conectar el minipc a la barra al pasar la imagen por la barra a la TV no penalizare la imagen¿?
 
Pues no lo sé. ¿Es compatible con todo (lo que tengas en el miniPC): 4K, HDR, no sé si tendrás algo con Dolby Vision,... Si no, a elegir: penalizar imagen o sonido.
 
Atrás
Arriba