LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Me gustaría que me pudierais ayudar , tengo un problema con el cambio entre HDMI en la LG c9 os adjunto vídeo para que lo veáis , creo q el fallo viene por el CEC del vuplus ya que si lo desactivo funciona todo correctamente, he tocado los ajustes del CEC del vuplus pero no lo consigo, a ver si alguno tiene una configuración parecida y me puede ayudar

Vídeo problema
Si te funciona todo bien teniendo desconectado el vuplus, cómprate en Amazon el adaptador HDMI Lindy 41232 y se lo conectas a la salida del vuplus. Este lo que hace es capar el pin 13 de la salida del desco porque éste es el que se hace propietario de la propiedad CEC-ARC. Es barato.

Pero entonces no me funcionaria el CEC en el vuplus? Si es para eso lo puedo hacer desconectandolo desde sus ajustes , lo que me gustaría es poder tener las dos cosas y que conmute bien

A ver, no te entiendo bien. Yo tengo un deco Movistar que si no pongo ese adaptador me da problemas con el AVR y la TV. Y hay a gente que le ha pasado con el de Vodafone y con reproductores multimedia. A mí me costó un huevo el ver que era el deco Movistar el que me daba problemas. Fue gracias a un técnico de LG que me dijo que desconectara todos los aparatos que tuviera conectados (deco Movistar, iplus y Bluray) para ver cuál era el que da los problemas. El caso es que indagando por Internet me encontré que el causante era el pin 13 del conector HDMI de algunos decos y repros los que con el `pin 13 se hacían propietarios de la característica HDMI-CEC. Tampoco hace falta que te compres el adaptador. Tú mismo con unas tijeras o destornillador te pones a inutilizar ese pin y ya está. Quita sí puedes en ajustes lo del CEC, a ver qué pasa. Yo sé que he dado este consejo aquí, y en otros foros (mundodvd y forodvd) y a la inmensa mayoría le ha funcionado.

Pero tú con ese adaptador te funciona el CEC ?, yo si quito en ajustes del deco el CEC funciona perfectamente y conmunta bien entre todos los HDMI conectados

A mí no se me apaga ni enciende ni subo ni baja el deco Movistar con el mando de la TV. Sí me lo hace con el AVR que es lo que me interesa.

Buenas a todos. Antes de nada presentarme como nuevo poseedor de una LG OLED C9. He seguidos la configuración que hay en la web pero a la hora de jugar a la playstation 4 normal, se me presenta como demasiado oscuro todo. No sé si es porque tengo luz lateral de dos ventanales de 5 metros de altura (lo sé, pero imposible de poner cortinas en un sitio de alquiler que me quedan 2 meses). ¿Puede ser esa la razón?

Y añado una pregunta más relacionada. En la configuración para juegos la luz OLED es superior a 50, valor que otros entendidos recomiendan no superar por temas de quemados. ¿Es correcto?

Por último, perdonadme si ya se habló de esto pero la búsqueda por "PS4" es demasiado corta y no encuentro nada.

Buenas a todos. Antes de nada presentarme como nuevo poseedor de una LG OLED C9. He seguidos la configuración que hay en la web pero a la hora de jugar a la playstation 4 normal, se me presenta como demasiado oscuro todo. No sé si es porque tengo luz lateral de dos ventanales de 5 metros de altura (lo sé, pero imposible de poner cortinas en un sitio de alquiler que me quedan 2 meses). ¿Puede ser esa la razón?

Y añado una pregunta más relacionada. En la configuración para juegos la luz OLED es superior a 50, valor que otros entendidos recomiendan no superar por temas de quemados. ¿Es correcto?

Por último, perdonadme si ya se habló de esto pero la búsqueda por "PS4" es demasiado corta y no encuentro nada.

Muy buenas!

Has configurado bien la ps4? en las opciones de pantalla, creo que la versión FAT de la ps4 no es compatible con 4k ni HDR.

Para HDR minimo la Slim, y para 4k HDR la Pro.

LInk: https://www.techradar.com/news/gaming/consoles/ps4-pro-vs-ps4-what-s-the-difference-1328341

Yo pondría un Híbrido entre la primera configuración la de SHD y la de Juegos.

Muy buenas!

Has configurado bien la ps4? en las opciones de pantalla, creo que la versión FAT de la ps4 no es compatible con 4k ni HDR.

Para HDR minimo la Slim, y para 4k HDR la Pro.

LInk: https://www.techradar.com/news/gaming/consoles/ps4-pro-vs-ps4-what-s-the-difference-1328341

Yo pondría un Híbrido entre la primera configuración la de SHD y la de Juegos.

Exacto, tengo la FAT y configuré con los parámetros según la tabla "Consolas y PC Gaming SDR **". Volveré a mirarlo luego a ver si veo algo más.

¿Como veis el precio de 1950 para una c9 de 65?
Sé que online estará mas barata,pero en este caso sería en el carrefour que si hay algún problema se devuelve y pista.
¿Cuanto podría bajar en un futuro?

¿Como veis el precio de 1950 para una c9 de 65?
Sé que online estará mas barata,pero en este caso sería en el carrefour que si hay algún problema se devuelve y pista.
¿Cuanto podría bajar en un futuro?

Bien de precio para ser tiene física, pero muy cara teniendo en cuenta que con el código OLED20 se te queda en poco más de 1.550€ en la web de LG:

Un saludo

Bien de precio para ser tiene física, pero muy cara teniendo en cuenta que con el código OLED20 se te queda en poco más de 1.550€ en la web de LG:

Un saludo
Imagino que es de fiar este sitio xq es oficial verdad? Lo digo xq tienen con ese descuento la de 55 x poco mas de 1000€. @Tocinillo tu que dices?

Atrás