LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Cómo se aplica?

He conseguido hacerme la cuenta sin ser cliente xD

Pero tampoco tiene forma de saberlo si no pongo algún código...
Pues no te se decir tampoco, puedes intentar hacer una simulacion de compra, o bien ponte en contacto con la MMT y que te digan como va el tema,eso si cuando lo sepas reportalo por aqui para los que quieran mas aprovechar el tema

Hay algún reproductor mejor que el nativo de la TV en la tienda para descargar? Hoy me encuentro con una película que no me la reproduce. Sin embargo en otra TV que tengo ( Philips Pus 7503 ) si que me lo reproduce con lo que el archivo no está dañado.

A alguien se le desconfiguro alguna vez los ajustes de la Lg C9?
Yo los tenia configurados como el video de Tocinillo a traves de netflix los DV y hDR y los otros con archivos 1080p

Hoy probé a buscar una actualización por si hania alfuna6, lo cual no encontre ninguna
Y luego probe a ver archivos con el Chinoppo y cusndo me detectaba el HDR o DV la configuración se habia vuelto a la standar dd la télé y tuve que volver a configurar.
A alguien le ha pasado? Es comun que se pierda ls configuración?? Que es un poco putada tener que volver a configurar

Gracias

A alguien se le desconfiguro alguna vez los ajustes de la Lg C9?
Yo los tenia configurados como el video de Tocinillo a traves de netflix los DV y hDR y los otros con archivos 1080p

Hoy probé a buscar una actualización por si hania alfuna6, lo cual no encontre ninguna
Y luego probe a ver archivos con el Chinoppo y cusndo me detectaba el HDR o DV la configuración se habia vuelto a la standar dd la télé y tuve que volver a configurar.
A alguien le ha pasado? Es comun que se pierda ls configuración?? Que es un poco putada tener que volver a configurar

Gracias

Debes de configurar esos ajustes para el chinoppo, ya que está conectado por una entrada hdmi diferente. Ya que los ajustes que configuraste, era para usar con aplicación netflix. (Si, es absurdo, cuando configuramos un tipo de contenido, tendría que ser para todas las entradas igual).

Tengo una TV LG C9 y me gustaría saber que ajustes la tendría que poner para ver los partidos de Movistar en 4K, partiendo de la base de las ultimas configuraciones que ha realizado Tocinillo, gracias

Debes de configurar esos ajustes para el chinoppo, ya que está conectado por una entrada hdmi diferente. Ya que los ajustes que configuraste, era para usar con aplicación netflix. (Si, es absurdo, cuando configuramos un tipo de contenido, tendría que ser para todas las entradas igual).
Muchas gracias por la respuesta
Pues si, es un poco coñazo.

Y eso es para cada Hdmi o queda guardado en todos también?

Tengo una TV LG C9 y me gustaría saber que ajustes la tendría que poner para ver los partidos de Movistar en 4K, partiendo de la base de las ultimas configuraciones que ha realizado Tocinillo, gracias

Muy buenas amigos! He leido por ahi que las nuevas tvs oled como la bx y cx,etc van a llevar freesync mediante actualizacion a demas de gsync,alguien sabe si nuestra gama de 2019 tambian las van actualizar con esta mejora?

INFORMACIÓN SOBRE EL DIMMING, ASBL Y PERDIDA DE BRILLO:

Por si pudiera servir de ayuda.

Entré en el menú interno y puse el TCP en off tal como indica en el vídeo @Tocinillo

Ésto parece que solucionó el "problema" en películas y vídeos. Pero en videojuegos al haber muchos menús, hud, etc. continuaba notando la atenuación aunque con menos agresividad que antes.

Así que probé quitando el dimming como también señala en el vídeo y la imagen ya no atenúa NADA. Pero de nada sirve ya que acaba activándose de nuevo al cambiar de fuente o reiniciar tv, y me fijé también mientras tenía el dimming en off que de esa manera la luz oled queda bloqueada al 100, por más que muevas la barra de luminosidad siempre se mantiene a tope con lo que ello conlleva. Al fin y al cabo esto son medidas de seguridad para imágenes estáticas y solo con el ASBL en off la atenuación es bastante sutil en menús con Netflix e inapreciable una vez estás jugando y empieza a desaparecer la atenuación (y con películas perfecto de este modo)

Entré en el menú interno y puse el TCP en off tal como indica en el vídeo @Tocinillo

Ésto parece que solucionó el "problema" en películas y vídeos. Pero en videojuegos al haber muchos menús, hud, etc. continuaba notando la atenuación aunque con menos agresividad que antes.

Así que probé quitando el dimming como también señala en el vídeo y la imagen ya no atenúa NADA. Pero de nada sirve ya que acaba activándose de nuevo al cambiar de fuente o reiniciar tv, y me fijé también mientras tenía el dimming en off que de esa manera la luz oled queda bloqueada al 100, por más que muevas la barra de luminosidad siempre se mantiene a tope con lo que ello conlleva. Al fin y al cabo esto son medidas de seguridad para imágenes estáticas y solo con el ASBL en off la atenuación es bastante sutil en menús con Netflix e inapreciable una vez estás jugando y empieza a desaparecer la atenuación (y con películas perfecto de este modo)

Eso queria preguntar. ¿ la atenuación no deberia ser beneficioso a largo plazo por los posibles quemados del panel?

Yo estoy por comprar el mando pero antes quiero asegurarme

¿Tienes una 2019 o 2018? Porque lo de la luz Oled bloqueada a 100 pasa en éstas si pones el "Dimming" en ON. Por eso dije en el video que solo funcionaba esta opción con las 2019.

¿Tienes una 2019 o 2018? Porque lo de la luz Oled bloqueada a 100 pasa en éstas si pones el "Dimming" en ON. Por eso dije en el video que solo funcionaba esta opción con las 2019.

2019, comprada el mes de marzo.

lo del bloqueo de la luz es al ponerlo en OFF. Pero vaya que al apagar y volver se pone en ON de nuevo, y he leido en otros foros americanos que tambien les pasa.

Cuanto creéis que ocupará en un USB una grabación de 1h y media? Me gustaría grabar una videollamada que vamos a hacer un montón de amigos y me gustaría saber que espacio más o menos necesitaría.
La videollamada la haría desde el PC y este a su vez conectado Iva HDMI a la TV para que lo reproduzca por ahí y así poder grabarlo

Tengo un decodificador iris, y con la c9 tengo la impresion de que se ve bastante peor que con mi antigua tv... los canales hd parecen sd alguna idea??

Hola buenas tardes a todos. Tengo una C9 de 55'' y nunca he tocado los ajustes que trajo de fábrica la TV.
Cuáles son los correctos para tener una mejor experiencia con éste pantallón?

Atrás