_nano_
Miembro 720p
Hola familia,
Aquí un nuevo propietario de la LG OLED C9 en su versión de 55”.
Menudo descubrimiento de comunidad! Y cuanto por aprender! Gracias a todos por hacer que este OLED luzca de maravilla.
Después de, ver mas que leer, mil settings, me decanté por Tocinillo y desde este fin de semana ya luce con sus settings desde invernalia aka Donosti.
Paso de un plasma Panasonic ST60 del 2013, asi que imaginar el salto, teniendo en cuenta que lo principal que hago es ver contenido HD via streaming ( Netflix, amazon , etc ) y jugar con la play.
Como sabéis su lag es inapreciable. De gran importancia para algunos….
Pequeña consulta, aporte…..
Uso Mac, y este OLED LG C9, solo lee unidades de almacenamiento externas en formato NFTS o Fat. No exfat.
No creo que lo resuelvan en firmware venideros, así que estoy probando un modo de escritura desde Mac en NFTS. Si funciona os lo haré saber. Si interesa.
Ultima pregunta tonta del día, tema plásticos que leo arriba.... He quitado la protección de la pantalla. Pero en los altavoces. Solo los ubico en la parte baja del panel. No trae. Verdad? Cuantos plasticos de proteccion trae?
Gracias y feliz día.
Bienvenido!!
Referente a los plásticos, la de 65" lleva 4. Uno en la pantalla y tres en en la parte trasera (uno grande horizontal y dos pequeños verticales a cada lado de la "mochila").
Espero que la disfrutes!
Última edición: