Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me está ocurriendo exactamente lo mismo desde hace poquito. De vez en cuando tiene como pequeños cortes de sonido que la verdad es que resultan algo molestos. Me ocurre sólo con Netflix, con lo demás sin problemas. Y me alegro que lo comentes porque así descarto que sea una incidencia propia, aunque me temo que tocará resetear para ver si se solucionaA alguno os ha hecho alguna vez pequeños micro cortes en el audio de Netflix? Me lleva pasando desde hace algún tiempo y solo con Netflix. He actualizado la tele y también la app de Netflix, pero sigue igual . Son pequeños micro cortes de audio aleatorios. ¿Os ha pasado alguna vez? Había pensado en resetear la tele, pero me da pereza
Me está ocurriendo exactamente lo mismo desde hace poquito. De vez en cuando tiene como pequeños cortes de sonido que la verdad es que resultan algo molestos. Me ocurre sólo con Netflix, con lo demás sin problemas. Y me alegro que lo comentes porque así descarto que sea una incidencia propia, aunque me temo que tocará resetear para ver si se soluciona
Bueno chicos, no se si se habrá puesto por aquí ya, pero nuestras C9/E9 ya están usando el nuevo estandar de transmisión de datos HDMI 2.1 FRL(Fixed Rate Link), que sustituye al TMDS de toda la vida de HDMI. No se sabe desde cuando, pero probablemente sea desde la última actualización de firmware, o puede que sean actualizaciones silenciosas, así que efectivamente estamos usando HDMI 2.1
Lo cual me hace pensar que las características de HDMI 2.1 van a ir viniendo ya ;P
Imagen de Teoh de 2019
Ver el archivos adjunto 3006
Imagen de usuario de Avsforum de hoy
Ver el archivos adjunto 3007
Hoy he recibido el adaptador de red Ugreen y con los Tp-link me da 170mb, debería ser suficiente para todo, no? el caso es que he estado probando a reproducir por red desde el pc con la aplicación de LG Smartshare y los vídeos 4k rips y 4k remux van perfectos pero los full uhd tienen cortes, no se si porque necesitan mas velocidad de conexión o porque la tele no está preparada para estos archivos, en los full uhd lo que reproduzco, o intento reproducir, es el m2ts que tiene la peli. Ya se que no tiene sentido meterle a la tele este tipo de archivos, los tengo en espera del Chinopo, pero por ir haciendo pruebas y ansias que es uno.Ayer probé un plc Tp-Link tl-pa7020p https://www.tp-link.com/es/home-networking/powerline/tl-pa7020p-kit/ conectado directo a la tele y el contenido a 1080 y los 4k uhdrips van bien, los remux y los full a 4k se cortan. El test de velocidad me daba 98mb, así que probaré a poner el adaptador Ugreen que se recomienda.
TusquiBueno, al menos no estoy loco ... habrá que probar a resetear sí, aunque dé mucha pereza!!
A mí me paso unos días con la serie Assassination Classroom en Netflix. No ha vuelto a hacerlo.A alguno os ha hecho alguna vez pequeños micro cortes en el audio de Netflix? Me lleva pasando desde hace algún tiempo y solo con Netflix. He actualizado la tele y también la app de Netflix, pero sigue igual . Son pequeños micro cortes de audio aleatorios. ¿Os ha pasado alguna vez? Había pensado en resetear la tele, pero me da pereza
No tengo esa película en 4k, ni el chinoppo, pero yo tengo el brillo en 48, he visto varias películas 4k (HDR y DV) que con el brillo por encima de 50 las bandas negras no se ven negras 100%, y por tanto tampoco el contenido de la película.Una pregunta a ver si alguien mas puede probar y echar una mano.
Mi e9, con los settings de aquí de Tocinillo, reproduzco la película de Interestellar (una de mis favoritas) con el chinoppo en 4kremux. En escenas de espacio negro, para conseguir negro absoluto debo bajar el brillo en 46. Si le dejo el brillo en 50, no se ve como debería.
¿Es cosa de la propia película? ¿De la versión que tengo?
A ver si alguno mas lo puede probar y descartamos.
Yo no tengo quitado el plástico trasero, no sé en qué puede afectar a la temperatura.Quítale la lámina esa de plástico, no es bueno que se caliente el panel.
Correcto, lo comenté hace tiempo y lo puse por aquí, LG recomienda quitar ambas láminas por tema de temperatura, yo encontré el aviso en una de sus webs.Si que afecta, sale hasta un aviso en el manual si no recuerdo mal.
Así es,Correcto, lo comenté hace tiempo y lo puse por aquí, LG recomienda quitar ambas láminas por tema de temperatura, yo encontré el aviso en una de sus webs.