Yo creo recordar que venia en mi MLB de 55” pero vaya como dice @Tocinillo ni caso ....Uno que es Jack (amarillo) en un extremo y 3 RCAs (amarillo, blanco y rojo) en el otro. En la página anterior hay una foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo recordar que venia en mi MLB de 55” pero vaya como dice @Tocinillo ni caso ....Uno que es Jack (amarillo) en un extremo y 3 RCAs (amarillo, blanco y rojo) en el otro. En la página anterior hay una foto.
Yo noté algo parecido viendo la serie Messiah pero pensé que era por la mala calidad de la propia serie. Hay planos muy raros y que parecen hechos con gran angular. En los Peaky Blindere x ejemplo no noto absolutamente nada, ni en esa ni en Mind Hunter, Altered Carbon ....
Supongo que sólo si tu tele tiene USB 3.0.Con el Ugreen hay mejora también con los puertos usb 3.0?
Gracias por adelantado
Ah, yo doy fé de que sólo es en algún contenido. Ya digo, lo tengo reducido de momento a Dolby Vision de Netflix, probaré otra que no sea una de las 2 series que he mencionado.Probaré las series que comentas a ver si fuera solo en cierto contenido.
La mía también es E9 y me va bien.esto es lo máximo q he conseguido después de muchísimos intentos y en el usb del lateral, parece que la subida sí la hace bien pero la descarga no, tengo el mismo firmware que tocinillo lo único es q es una E9, tb tengo contratados 600 mbps con la empresa de internet, gracias por la ayuda pero sigo igual
La cuestión es que no ha sido a raíz de leer nada ... me he dado cuenta yo mismo . Suelo cambiar bastante de tele y solo lo he notado en la C9 que llevo usando el último mes
Pregunto de nuevo sobre el tema:
Buenas a todos, recibí mi oledE9 y apliqué los ajustes del vídeo de tocinillo para cada modo.
Desde ese vídeo, han actualizado el firmware...
¿Conviene modificar algún ajuste por el tema de actualización de firmware?
(Solo visiono material descargado,con el chinoppo, no de netflix, ni material online ni nada)
Serie "You" episodio 1, temporada 2, minuto 13:23.Probaré las series que comentas a ver si fuera solo en cierto contenido.
Supongo que sólo si tu tele tiene USB 3.0.
lo he estado mirando como dice @Tocinillo quitando gradacion off y otras cosas y nada. Pero hay un monton de planos que se ven horrosos, los jeans de el, el colgante de ella etc. Quiero pensar que es un problema de la serie, o esta hecho así a proposito Lo mirare de probar en pc a ver que se ....Serie "You" episodio 1, temporada 2, minuto 13:23.
Confirmado en monitor 4k/pc se ve exactamente igual, lo lo cual es un problema de la fuente ....Serie "You" episodio 1, temporada 2, minuto 13:23.
Yo es que ya empiezo a pensar que la mitad de las veces es problema de las plataformas. Me pasó con un capítulo de Mindhunter.Confirmado en monitor 4k/pc se ve exactamente igual, lo lo cual es un problema de la fuente ....
En algunas webs que venden la OLED55C9PLA ponen que tiene un puerto USB 3.0, xtremmedia, pccomponentes, pcextremo, etc..
Alguien puede confirmar si esto es asi?
- Cantidad de puertos USB 2.0: 2
- Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Serie "You" episodio 1, temporada 2, minuto 13:23.
Hola TocinilloOs dejamos con un pequeño vídeo y minitutorial de este maravilloso adaptador que os permitirá ver contenido contenido 4K en vuestras LG OLED (las de 2016 no hemos podido probarlas, pero es probable que funcione también) usando las apps internas como Plex, XPlay, Emby, etc.! A nosotros nos ha dado 310 megabits de velocidad (está fenomenal, teniendo en cuenta que el puerto de la TV da solo 100 y el Wifi va muy lento e inestable).
Una pequeña maravilla que podéis comprar en el siguiente link: https://amzn.to/2tgDATU