P
PENTRITA
Invitado
Supongo que será muy superior la gz2000
C9m. ...... será c9
C9m. ...... será c9
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ostras, me alegra saber que es posible su instalación en 65", lo veo como una genial opción para determinados casos, como pueden ser paredes pladur o altavoz central del 5.1, cuando quieres la tv suspendida. Sin la pieza giratoria entiendo queda algo mas estable, aunque algo debe moverse no? Si adjuntas una fotillos a modo ilustrativo ya seria la pera, seguro te ha quedado de revista. Muchas gracias compi!!
Yo no la cambiaría. Dos píxeles muertos no los ves. Aparte del trajín es que no le veo sentido al tema de tanto cambio.Hola!
Finalmente hoy he recibido mi flamante LG OLED65C9MLB y tanto la prueba con el video de 5% gris y la del 100% blanco son excepcionalmente buenas. Sin embargo he descubierto 1 pixel muerto con el video del verde y uno que creo que es vago con el video del violeta.
Dado que la pille en el corte ingles, no creo que haya problema en cambiarla ya que aun estoy dentro de los primeros 15 dias. La pregunta del millon es: ¿lo hariais? ¿O sera meterse de guatemala a guatepeor?
Saludos!
Al pixel muerto mi más sentido pésame.DEPSin embargo he descubierto 1 pixel muerto con el video del verde y uno que creo que es vago con el video del violeta.
Saludos!
Yo tengo el mismo en Mi box3 de mi dormitorio.Por cierto con el adaptador que comentó @Lambruzo el rendimiento de Red de la TV es fantástico (el WiFi es muy inestable y por cable solo va a 100 Mbps, que se queda corto para muchas películas y series en 4K). Pese a la limitación del USB 2.0 de la TV, conseguimos una velocidad de 280 Mbps (límite físico del USB 2.0) y muy estables (a diferencia del otro adaptador, que tiene más problemas).
Os haré un video porque hay que retocar un par de cosillas. Os dejo el link:
UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles: Amazon.es: Informática
Compra online UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.amzn.to
Genial! Y a la espera del vídeo, una pregunta: ¿el mismo adaptador pero sin el hub usb valdría igual? Por ajustar en tamaño. Gracias!Por cierto con el adaptador que comentó @Lambruzo el rendimiento de Red de la TV es fantástico (el WiFi es muy inestable y por cable solo va a 100 Mbps, que se queda corto para muchas películas y series en 4K). Pese a la limitación del USB 2.0 de la TV, conseguimos una velocidad de 280 Mbps (límite físico del USB 2.0) y muy estables (a diferencia del otro adaptador, que tiene más problemas).
Os haré un video porque hay que retocar un par de cosillas. Os dejo el link:
UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles: Amazon.es: Informática
Compra online UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad, Raspberry Pi 4 y Otros Portátiles. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.amzn.to
..con el adaptador gigabit...vuela.
Esta tarde video
Yo ya lo he encargado jiji, a la espera del vídeo para ver cómo montarlo. Nunca se podrá pagar suficiente vuestra ayuda!¿Adaptador gigabit? Ese capítulo me lo he perdido.? ¿Cuál utilizas? Gracias por tus guías y tiempo con estos cacharros.
Saludos