Pasate alguna compi!!??Yo tengo 8 TB con películas en 4k HDR (UHDremux) y te aseguro que pocas son de superhéroes.
Tengo Plex en mi C9??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasate alguna compi!!??Yo tengo 8 TB con películas en 4k HDR (UHDremux) y te aseguro que pocas son de superhéroes.
Totalmente de acuerdo contigo!Empezamos a estar un poco paranoicos con los macrobloques y demás. Creo deberíamos disfrutar de la tv sin buscar defectos que ya sabemos que tiene no? Yo al menos así lo hago. Saludos ?
Yo creo que han quedado claras las dos posturas, y en ambas entiendo razones para opinar de una,u otra forma.Vamos a dejar el tema porque está claro que no vamos a llegar a ningún lado. Y si partimos de la premisa de que una OLED es para ver solo contenido de muy buena calidad... pues mal vamos. Porque encima es un "problema" que afecta sobre todo a LG, ya que Panasonic o Sony por ejemplo resuelven mucho mejor este tema con contenidos de menor calidad. Hay que ser críticos y objetivos, se tenga el modelo que se tenga.
Yo compraría un equipo acorde a la tele que tienes. Vas a tener un 10 de imagen y un 3 de sonido...
Intenta estirarte y pillar un receptor av y un conjunto 5.1. Por 500-600€ tienes cosas de calidad y también de segunda mano.
Una vez lei a un usuario que tenía la E9 y no quitó los plásticos de protección que vienen en los altavoces, incluso uno que pensaba que no se quitaba o que para él no era muy perceptible. Por si acaso ?
hola buenas, creo que el soporte uppleva de Ikea solo lo recomiendan hasta las 55' según especificaciones. En las opiniones del artículo hay uno que la instaló para un oled 55' y dice que bien, pero que baila bastante. Una lástima que no soporte bien las 65, me hacia gracia ese sistemaHola chicos,
Queria montar mi 65e9 en el soporte uppleva de ikea, y asi quitar la peana superpesada de enmedio... sabeis que tornillos hay que usar para atornillar la tv al soporte? Me refiero a las medidas de largo y demás, no quisiera coger unos mas largos de la cuenta y atravesar el panel xD
Gracias!!
Por peso agunta la oled de 65, pues aguanta hasta 30 kilos y la tv pesa unos 20... el VESA lo cumple asique yo voy a probar... en Avforum vi fotos de alguien que lo puso con la 65e9 y se ve genial, al menos en la foto... ya si baila o no ... no tengo ni ideahola buenas, creo que el soporte uppleva de Ikea solo lo recomiendan hasta las 55' según especificaciones. En las opiniones del artículo hay uno que la instaló para un oled 55' y dice que bien, pero que baila bastante. Una lástima que no soporte bien las 65, me hacia gracia ese sistema
Hola:
- Respecto a los macrobloques, ¿puedes detallar algo más?. No es lo mismo que se ilumine o flashee una zona a que haya macrobloques por temas de compresión, sobre todo si la imagen es oscura.
Cuando la imagen es oscura la compresión iguala píxeles a gris oscuro por ejemplo haciendo esos macrobloques, que en una LED no se nota porque no es capaz de mostrar el negro y por tanto no se ve el contraste. Esto lo he notado en contenido en streaming y en cambio no lo he notado por ejemplo en Remux 1080p o en UHD.
Y también lo apreciaba el año pasado con la Philips 803, estas teles Oled capaces de mostrar más contraste y si adem´sa son pales de 65" exageran ee defecto.
Lo ideal para probar sería conseguir ese mismo contenido en otro formato y comparar. Por ejemplo el Netflix de la Xbox para mí se ve peor que en la propia TV y se notan más esos píxeles en algunas escenas.
- Si en cambio los macrobloques son con flashes, prueba a poner el brillo en 48 a ver qué tal.
- Sobre el ruido no sabría decirte.
Un saludo.
Hay una forma de hacer que la tv simule los 120hz en cualquier fuente. Yo lo leí aquí, aunque no lo he probado:
LG C9 OLED Review (OLED55C9PUA, OLED65C9PUA, OLED77C9PUA)
The LG C9 OLED is an excellent TV. Like all OLED TVs, it delivers outstanding dark room performance, thanks to the perfect inky blacks and perfect black uniformi...www.rtings.com
La tiene en la posición más baja para evitar balanceos.Por peso agunta la oled de 65, pues aguanta hasta 30 kilos y la tv pesa unos 20... el VESA lo cumple asique yo voy a probar... en Avforum vi fotos de alguien que lo puso con la 65e9 y se ve genial, al menos en la foto... ya si baila o no ... no tengo ni idea
Pongo enlace al post de avforum https://www.avforums.com/threads/an...bracket-on-a-65-inch-tv.2127795/post-27702348
No había leído este comentario...creeeme que todavía no le he quitado plásticos, ya que la tengo que mover para dejarla en su sitio definitivo...como sea lo del plástico, vaya corte...pero os lo diré igualmente para que os riais de mí...???
Pues al final la he puesto igual, sin la pieza que permite girarla a los lados, asique se queda fija. Para mi gusto queda un pelín alta, igual le hago algun agujero mas para bajarla unos cms más, lo justo para poner el altavoz del 5.1 y ya.La tiene en la posición más baja para evitar balanceos.
Pues vamos a ello...????Ya os podéis reir, era el plástico. ????
ostras, me alegra saber que es posible su instalación en 65", lo veo como una genial opción para determinados casos, como pueden ser paredes pladur o altavoz central del 5.1, cuando quieres la tv suspendida. Sin la pieza giratoria entiendo queda algo mas estable, aunque algo debe moverse no? Si adjuntas una fotillos a modo ilustrativo ya seria la pera, seguro te ha quedado de revista. Muchas gracias compi!!Pues al final la he puesto igual, sin la pieza que permite girarla a los lados, asique se queda fija. Para mi gusto queda un pelín alta, igual le hago algun agujero mas para bajarla unos cms más, lo justo para poner el altavoz del 5.1 y ya.
Saludos!!
Si, en mi caso la pared es de pladur aunque por el peso de la tele podría aguantar sin problema, es cuestión de usar buenos tacos .ostras, me alegra saber que es posible su instalación en 65", lo veo como una genial opción para determinados casos, como pueden ser paredes pladur o altavoz central del 5.1, cuando quieres la tv suspendida. Sin la pieza giratoria entiendo queda algo mas estable, aunque algo debe moverse no? Si adjuntas una fotillos a modo ilustrativo ya seria la pera, seguro te ha quedado de revista. Muchas gracias compi!!