M
Marcosmadue
Invitado
Hola como consigo que receptor av me separe las entradas en lg c9? Me las pone todo en la misma. Hay alguna video o tutorial para settings de audio con receptor av? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No digo eso. Digo que no todo lo que se ve son Blurays 4K HDR. Que no es objetivo utilizar este contenido para medir la calidad de la tele porque no abunda ni es de lo que más hay, así que no es objetivo, porque no se puede ver todo en esta calidad. Lo que más abunda son plataformas en streaming y películas en bluray "normales" y yo es donde mido la calidad de un panel y una televisión.
No se puede decir "qué bien se ve esta tele" por haber puesto un Bluray 4K HDR, que no hay ni 40 películas en este formato (y encima casi todas son de superhéroes...)
Me parece que solo funciona con las RTX si mal no leí. A ver que dicen los más entendidos.Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo propietario de Una LG 55" E9. La compré sobretodo por la capacidad de G-Sync que tiene para Gaming... y mi sorpresa, es que con mi GTX 1080 Ti no aparece la activación del modo G-Sync por ningún lado.
¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?
TV actualizada al último firmware y los drivers de NVIDIA en el PC a la última.
El PC es un CORSAIR ONE PRO con una salida HDMI y dos Display Port. Lo tengo conectado por HDMI, por cierto. Y el cable es HDMI 2.0b
Saludos y gracias de antemano.
Y para más INRI tengo problemas con el HDR, pero vamos... Eso creo que es un fallo generalizado de Windows y NVIDIA que no hay manera de solucionar. Por mucho driver que saquen.
Ver el archivos adjunto 2847Ver el archivos adjunto 2848
Me parece que solo funciona con las RTX si mal no leí. A ver que dicen los más entendidos.
SíLa C9 tiene Netflix, HBO, Amazon Prime?
Gracias por aclarar la duda pensaba que HBO no estaba.
Creo recordar que había un forero que pudo hacerlo funcionar con Nvidia, y lo puso en este hilo.Gracias, Staley. Pues vaya faena... Ya me olía yo que pasaba algo raro con este tema.
Truquis buenas tardes,No digo eso. Digo que no todo lo que se ve son Blurays 4K HDR. Que no es objetivo utilizar este contenido para medir la calidad de la tele porque no abunda ni es de lo que más hay, así que no es objetivo, porque no se puede ver todo en esta calidad. Lo que más abunda son plataformas en streaming y películas en bluray "normales" y yo es donde mido la calidad de un panel y una televisión.
No se puede decir "qué bien se ve esta tele" por haber puesto un Bluray 4K HDR, que no hay ni 40 películas en este formato (y encima casi todas son de superhéroes...)
Buenas amigos.
Aquí un forero nuevo, que se ha empapado gran parte de este hilo para decidir la compra.
Estoy a punto de comprar la LG OLED65E9PLA, por unos 1.900 €.
Tengo 2 dudas importantes, que agradecería me ayudárais a solventar:
1- ¿Creéis que debería esperar al nuevo modelo? ¿Que estoy comprando algo que se va a quedar "desfasado" pronto? (Desfasado está entre comillas, entiéndase que me refiero a que si habrá un nuevo modelo que lo mejore en mucho, como he leído que comentastéis sobre la E9 respecto a la E8).
2- Actualmente tengo una LCD UHD de 55", reproduzco Netflix y Bluray, los que voy viendo interesantes, en 4k. La fuente es un LG UBK90. ¿Creéis que será una buena fuente para el E9 de 65"? ¿O estaré desaprovechando calidad de imagen por la fuente?
Muchas gracias por vuestras respuestas y por toda la info que se ha ido volcando en este foro.
Buenas amigos.
Aquí un forero nuevo, que se ha empapado gran parte de este hilo para decidir la compra.
1- ¿Creéis que debería esperar al nuevo modelo? ¿Que estoy comprando algo que se va a quedar "desfasado" pronto? (Desfasado está entre comillas, entiéndase que me refiero a que si habrá un nuevo modelo que lo mejore en mucho, como he leído que comentastéis sobre la E9 respecto a la E8).
2- Actualmente tengo una LCD UHD de 55", reproduzco Netflix y Bluray, los que voy viendo interesantes, en 4k. La fuente es un LG UBK90. ¿Creéis que será una buena fuente para el E9 de 65"? ¿O estaré desaprovechando calidad de imagen por la fuente?
Muchas gracias por vuestras respuestas y por toda la info que se ha ido volcando en este foro.
Una duda por cierto. Si conectas por ejemplo una mibox s o una nvidia shield.... entiendo que hay que configurar todas las apps tanto en HDR como en SDR no? Es decir, al igual que has puesto bien los ajustes en las apps nativas de WebOS: Netflix SDR y Dolby, Amazon SDR, HDR y Dolby... En la mi box habría que hacer lo mismo no? Ir bajando todas las apps y configurarlas tanto en SDR como en HDR como en Dolby, poniendo sus respectivos modos y ajustes.
Hola javik, donde has conseguido ese precio tan exageradamente bajo?Buenas amigos.
Yo la compré aquí hace un par de semanas. Me llegó el jueves pasado. ¡Superprecio!