H
Hakzhin
Invitado
Buenas a todos,
Con respecto a la calibración de la C9 y los valores de brillo y contraste para evitar flasheos y lavados de bandas negras, ayer hice una prueba por casualidad que me hizo pensar que, al menos en mi panel, debo dejar el valor de Brillo en 49 usando el modo Technicolor en HDR. Fue al ver el inicio de "The fast and the furious 8", un archivo UHDremux de 43Gb. Si dejaba el brillo en 50, con la luz oled en 100 y el contraste también en 100, las bandas negras se veían grises, algo que se aprecia muy bien cuando aparecen las animaciones de las productoras y distribuidoras antes de que empiece la película porque tienen fondo oscuro o negro. Al poner el brillo en 49, magia, las bandas horizontales no se podían distinguir de la imagen y todo se veía como un continuo negro (como creo que debe ser) sin que hubiera diferencia de tonalidad. No sé si servirá de mucho este apunte, ya que puede ser algo concreto, como digo, de mi panel, pero ahí lo dejo.
Un saludo.
Con respecto a la calibración de la C9 y los valores de brillo y contraste para evitar flasheos y lavados de bandas negras, ayer hice una prueba por casualidad que me hizo pensar que, al menos en mi panel, debo dejar el valor de Brillo en 49 usando el modo Technicolor en HDR. Fue al ver el inicio de "The fast and the furious 8", un archivo UHDremux de 43Gb. Si dejaba el brillo en 50, con la luz oled en 100 y el contraste también en 100, las bandas negras se veían grises, algo que se aprecia muy bien cuando aparecen las animaciones de las productoras y distribuidoras antes de que empiece la película porque tienen fondo oscuro o negro. Al poner el brillo en 49, magia, las bandas horizontales no se podían distinguir de la imagen y todo se veía como un continuo negro (como creo que debe ser) sin que hubiera diferencia de tonalidad. No sé si servirá de mucho este apunte, ya que puede ser algo concreto, como digo, de mi panel, pero ahí lo dejo.
Un saludo.
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